Crónicas
El "pirateo" cubano no perjudicará a "Fahrenheit 9/11" camino del Oscar
5-VIII-04
Ante la polémica suscitada en los medios estos últimos días, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha querido confirmar que el pase por televisión en Cuba del documental de Michael Moore "Fahrenheit 9/11" no afectará a su elegibilidad para la estatuilla a mejor documental, porque se trató de una emisión "ilegal" con una "copia pirateada".
Según las normas del organismo que afectan concretamente a los documentales, quedarían excluidos aquellos emitidos por la pequeña pantalla o por internet en cualquier parte del mundo en los siguientes nueve meses tras su estreno en salas norteamericanas.
Sin embargo, tal y como reafirmaron tanto los vendedores internacionales del film como sus distribuidores norteamericanos, no cedieron sus derechos ni al Instituto del Cine Cubano (ICAIC) ni al Instituto Cubano de Radio y TV (ICRTV). Según Lions Gate "fue ilegalmente transmitido en la televisión estatal a partir de una copia pirateada".
Por su parte, el portavoz de la Academia John Pavlik ha dicho a AFP que sus normas tienen una obvia excepción, las cintas que se emiten de manera ilegal sin consentimiento de sus propietarios, como ha ocurrido en este caso. "Si excluyéramos de la competencia a todas las películas pirateadas no habría películas en carrera", ironizó aludiendo a la cantidad de copias piratas disponibles en Internet de cualquier estreno de Hollywood.
Tal como informó en primicia NOTICINE.com la pasada semana, fue precisamente ese el origen de la copia proyectada y emitida en Cuba, ya que en Estados Unidos aún no ha salido en vídeo o DVD (lo hará en octubre) ni se ha emitido por TV de pago. Esto explica la mala calidad de imagen que han percibido los ya millones de cubanos que han visto el film, puesto que aparte de programarse en más de un centenar de salas de cine y vídeo también se emitió dos veces por las cadenas de televisión nacionales, como el resto de los medios, de propiedad estatal. Preguntado un representante del ICAIC por la agencia francesa AFP sobre el origen de la copia, no quiso confirmar lo publicado por nuestra web y se limitó a decir "sin comentarios".
Ante la polémica suscitada en los medios estos últimos días, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha querido confirmar que el pase por televisión en Cuba del documental de Michael Moore "Fahrenheit 9/11" no afectará a su elegibilidad para la estatuilla a mejor documental, porque se trató de una emisión "ilegal" con una "copia pirateada".
Según las normas del organismo que afectan concretamente a los documentales, quedarían excluidos aquellos emitidos por la pequeña pantalla o por internet en cualquier parte del mundo en los siguientes nueve meses tras su estreno en salas norteamericanas.
Sin embargo, tal y como reafirmaron tanto los vendedores internacionales del film como sus distribuidores norteamericanos, no cedieron sus derechos ni al Instituto del Cine Cubano (ICAIC) ni al Instituto Cubano de Radio y TV (ICRTV). Según Lions Gate "fue ilegalmente transmitido en la televisión estatal a partir de una copia pirateada".
Por su parte, el portavoz de la Academia John Pavlik ha dicho a AFP que sus normas tienen una obvia excepción, las cintas que se emiten de manera ilegal sin consentimiento de sus propietarios, como ha ocurrido en este caso. "Si excluyéramos de la competencia a todas las películas pirateadas no habría películas en carrera", ironizó aludiendo a la cantidad de copias piratas disponibles en Internet de cualquier estreno de Hollywood.
Tal como informó en primicia NOTICINE.com la pasada semana, fue precisamente ese el origen de la copia proyectada y emitida en Cuba, ya que en Estados Unidos aún no ha salido en vídeo o DVD (lo hará en octubre) ni se ha emitido por TV de pago. Esto explica la mala calidad de imagen que han percibido los ya millones de cubanos que han visto el film, puesto que aparte de programarse en más de un centenar de salas de cine y vídeo también se emitió dos veces por las cadenas de televisión nacionales, como el resto de los medios, de propiedad estatal. Preguntado un representante del ICAIC por la agencia francesa AFP sobre el origen de la copia, no quiso confirmar lo publicado por nuestra web y se limitó a decir "sin comentarios".
- © Redacción-NOTICINE.com
Romántica, oriental y consumista luna de miel para Nicolas Cage
4-VIII-04
La noticia de la boda -tercera en su vida- de Nicolas Cage pilló desprevenida a la mayoría de la prensa especializada. Como en un cuento de hadas, una joven camarera de origen coreano, modesta trabajadora en un restaurante oriental de Los Angeles, sirvió una noche al célebre astro de Hollywood, y no muchos meses después -el pasado fin de semana- ambos se convertían en marido y mujer. El caso es que los medios se han puesto las pilas, por un lado para saber más sobre la pareja y por otro para seguirles en su luna de miel. Resumimos todos los últimos detalles de esta fulgurante historia de amor.
El rancho del norte de California donde Nic y la joven de 20 años Alice Kim contrajeron matrimonio el viernes no fue sino la propiedad del prestigioso tío del novio, Francis F. Coppola, en Santa Inés. Finalizada la ceremonia privada, la pareja tomó un jet privado para un rápido vuelo hasta San Francisco, donde Cage tiene una casa de estilo victoriano y se encuentra la famosa Chinatown.
El generoso actor está colmando a su nueva esposa de regalos. De hecho, nada más aterrizar en el aeropuerto de San Francisco se fueron a la joyería Cartier, sin que se sepa exactamente el fruto de sus compras. El caso es que salieron del local sonrientes y dándose besos. Luego fueron a descansar a la casa de Nic, para a continuación ir a cenar al exclusivo restaurante Aqua. Quizás para poner los pies en el suelo, tras la noche de bodas, Alice pidió a su marido que la llevara a desayunar a un restaurante chino del estilo de aquel en el que ella trabajaba hasta que su hoy esposo le pidió que dejara el delantal para convertirse en su prometida.
Pero eso fue solo el principio, ya que esa misma mañana del sábado retomaron el jet con destino a Nueva York, donde se alojaron en el Mandarin Oriental Hotel, en Columbus Circle, con espectaculares vistas sobre Central Park. Dedicaron todo el domingo a ir de compras y hacer turismo y en principio en la Gran Manzana continuarán su luna de miel.
La noticia de la boda -tercera en su vida- de Nicolas Cage pilló desprevenida a la mayoría de la prensa especializada. Como en un cuento de hadas, una joven camarera de origen coreano, modesta trabajadora en un restaurante oriental de Los Angeles, sirvió una noche al célebre astro de Hollywood, y no muchos meses después -el pasado fin de semana- ambos se convertían en marido y mujer. El caso es que los medios se han puesto las pilas, por un lado para saber más sobre la pareja y por otro para seguirles en su luna de miel. Resumimos todos los últimos detalles de esta fulgurante historia de amor.
El rancho del norte de California donde Nic y la joven de 20 años Alice Kim contrajeron matrimonio el viernes no fue sino la propiedad del prestigioso tío del novio, Francis F. Coppola, en Santa Inés. Finalizada la ceremonia privada, la pareja tomó un jet privado para un rápido vuelo hasta San Francisco, donde Cage tiene una casa de estilo victoriano y se encuentra la famosa Chinatown.
El generoso actor está colmando a su nueva esposa de regalos. De hecho, nada más aterrizar en el aeropuerto de San Francisco se fueron a la joyería Cartier, sin que se sepa exactamente el fruto de sus compras. El caso es que salieron del local sonrientes y dándose besos. Luego fueron a descansar a la casa de Nic, para a continuación ir a cenar al exclusivo restaurante Aqua. Quizás para poner los pies en el suelo, tras la noche de bodas, Alice pidió a su marido que la llevara a desayunar a un restaurante chino del estilo de aquel en el que ella trabajaba hasta que su hoy esposo le pidió que dejara el delantal para convertirse en su prometida.
Pero eso fue solo el principio, ya que esa misma mañana del sábado retomaron el jet con destino a Nueva York, donde se alojaron en el Mandarin Oriental Hotel, en Columbus Circle, con espectaculares vistas sobre Central Park. Dedicaron todo el domingo a ir de compras y hacer turismo y en principio en la Gran Manzana continuarán su luna de miel.
- © Redacción-NOTICINE.com
Efecto mariposa: De como Fidel puede influir en un Oscar para Michael Moore
3-VIII-04
El presidente cubano Fidel Castro respondió el mes pasado a nuevas medidas de castigo por parte de su colega norteamericano George Bush estrenando en salas primero y en las dos cadenas principales de la estatal TV cubana después el documental "Fahrenheit 9/11", que desvela los errores más o menos interesados y la arbitraria política internacional del líder norteamericano, así como las relaciones de su familia con la de Bin Laden. Probablemente el septugenario comandante ignoraba que su decisión podría afectar al director Michael Moore en su camino hacia un segundo Oscar de Hollywood.
Y es que según las normas de la Academia, en lo que a documentales se refiere, queda descalificado aquel que ha sido emitido por la pequeña pantalla o por internet en cualquier parte del mundo antes de los nueve meses de su estreno en salas norteamericanas. Se trata de una condición que sólo afecta a esta especialidad, y no a la ficción.
Aunque el tema, como veremos enseguida, es enrevesado, aparentemente la primera consecuencia de la emisión, en el horario de la diaria "Mesa redonda", encuadrada en la llamada "batalla de ideas" contra los enemigos de la Revolución cubana, de "Fahrenheit 9/11" es que la cinta resultaría inelegible para un Oscar a mejor documental... pero -piensan en el equipo de Michael Moore- no para el de mejor película, cuyas reglas son otras.
No obstante, replican desde la distribuiora francesa Wild Bunch, responsable de las ventas internacionales del documental de Moore, que éste no fue adquirido por Cuba, sino pirateado, lo cual ya publicó en días pasados NOTICINE.com a través de una crónica de nuestro corresponsal en la isla, quien afirmaba que las copias exhibidas en salas y la vista en TV provenían de una originalmente "bajada" de Internet.
La Academia de Hollywood no suele tener en cuenta casos de piratería, ya que por ejemplo la triunfadora de este último año, "El retorno del rey", circuló profusamente por Internet antes de los premios más famosos del cine.
Lo que ocurre es que tal vez no sea Fidel, sino los propios distribuidores norteamericanos del film, los hermanos Weinstein y Lions Gate, quienes finalmente incumplan la norma y descalifiquen a "Fahrenheit", ya que planean lanzar por TV en el sistema "pay-per-view" el documental en fechas previas a las elecciones del próximo noviembre, o sea antes de los famosos 9 meses, quizás con la esperanza de quitarle algunos votos al republicano que aspira a repetir en la Casa Blanca.
De todas maneras, nada impediría que la cinta aspire al Oscar a mejor película, ya que la doble categoría, aunque nunca en la historia ha afectado al género documental, se admite. Por ejemplo, "Tigre y dragón" fue candidata a mejor film en habla no inglesa y a mejor película.
El presidente cubano Fidel Castro respondió el mes pasado a nuevas medidas de castigo por parte de su colega norteamericano George Bush estrenando en salas primero y en las dos cadenas principales de la estatal TV cubana después el documental "Fahrenheit 9/11", que desvela los errores más o menos interesados y la arbitraria política internacional del líder norteamericano, así como las relaciones de su familia con la de Bin Laden. Probablemente el septugenario comandante ignoraba que su decisión podría afectar al director Michael Moore en su camino hacia un segundo Oscar de Hollywood.
Y es que según las normas de la Academia, en lo que a documentales se refiere, queda descalificado aquel que ha sido emitido por la pequeña pantalla o por internet en cualquier parte del mundo antes de los nueve meses de su estreno en salas norteamericanas. Se trata de una condición que sólo afecta a esta especialidad, y no a la ficción.
Aunque el tema, como veremos enseguida, es enrevesado, aparentemente la primera consecuencia de la emisión, en el horario de la diaria "Mesa redonda", encuadrada en la llamada "batalla de ideas" contra los enemigos de la Revolución cubana, de "Fahrenheit 9/11" es que la cinta resultaría inelegible para un Oscar a mejor documental... pero -piensan en el equipo de Michael Moore- no para el de mejor película, cuyas reglas son otras.
No obstante, replican desde la distribuiora francesa Wild Bunch, responsable de las ventas internacionales del documental de Moore, que éste no fue adquirido por Cuba, sino pirateado, lo cual ya publicó en días pasados NOTICINE.com a través de una crónica de nuestro corresponsal en la isla, quien afirmaba que las copias exhibidas en salas y la vista en TV provenían de una originalmente "bajada" de Internet.
La Academia de Hollywood no suele tener en cuenta casos de piratería, ya que por ejemplo la triunfadora de este último año, "El retorno del rey", circuló profusamente por Internet antes de los premios más famosos del cine.
Lo que ocurre es que tal vez no sea Fidel, sino los propios distribuidores norteamericanos del film, los hermanos Weinstein y Lions Gate, quienes finalmente incumplan la norma y descalifiquen a "Fahrenheit", ya que planean lanzar por TV en el sistema "pay-per-view" el documental en fechas previas a las elecciones del próximo noviembre, o sea antes de los famosos 9 meses, quizás con la esperanza de quitarle algunos votos al republicano que aspira a repetir en la Casa Blanca.
De todas maneras, nada impediría que la cinta aspire al Oscar a mejor película, ya que la doble categoría, aunque nunca en la historia ha afectado al género documental, se admite. Por ejemplo, "Tigre y dragón" fue candidata a mejor film en habla no inglesa y a mejor película.
- © Redacción-NOTICINE.com
Reportaje: Los héroes de Hollywood y la irresistible atracción del lado oscuro
3-VIII-04
Irremediablemente, Anakin Skywalker caerá en el lado oscuro de la fuerza en el próximo "Episodio III: La venganza de los Sith". Y es que pasar de ser un buen chico a uno realmente malo, pero con poder y riquezas, es a veces una tentación dificil de superar. Sin esa misma motivación, famosos astros de la pantalla, con una larga trayectoria como héroes y símbolos de la Justicia, la compasión o la solidaridad, abrazan con pasión personajes de "malos", por encontrarlos a veces bastante más interesantes que los de "buen chico". Tom Cruise es el último ejemplo en "Collateral", que se estrena este viernes en Estados Unidos.
Cruise ha incorporado a lo largo de su carrera a todo tipo de personajes, desde el inocentón y voluntarioso, aunque torpe, hasta el presuntuoso, pasando por el clásico héroe de aventuras, duro pero de gran corazón. "Collateral" marca para él un voluntario giro de 180 grados.
"Simplemente elijo los papeles cuando me digo a mí mismo: "OK, esto es interesante, porque nunca antes lo había hecho. Yo busco personajes que siento pueden representar un desafío para mí. Y este sin duda lo era, un muy, muy complejo personaje, con una personalidad anti-social", ha dicho en una entrevista con AP.
"Collateral" reune a dos personas de profesiones radicalmente diferentes. Una serie de circunstancias obligan al asesino profesional Vincent (Cruise) a secuestrar el taxi de Max (Jamie Foxx), lo que convierte a este taxista en víctima "colateral", por estar en el sitio inoportuno en el momento inoportuno. Perseguidos por la policía de Los Ángeles y por el FBI, Max y Vincent acabarán dependiendo el uno del otro para sobrevivir.
"He interpretado a héroes y antihéroes. Vincent me pareció un personaje genial, muy dinámico. Quería explorar el personaje y llegar a entenderlo mejor. Al principio, siempre intento encontrar el código moral del personaje. Todo el mundo tiene un código moral con el que podemos estar o no de acuerdo. A Vincent le contrataron para un trabajo; su código moral exige que realice dicho trabajo. Es un profesional hasta la médula. Me metí en la piel del personaje desde este punto de vista", explica Cruise.
Otro ejemplo de "bueno-bueno" tentado por el lado oscuro es el ganador del Oscar Denzel Washington, quien obtuvo precisamente su última estatuilla haciendo de policía corrupto en "Training day". "La verdad es que hoy en día me siento más próximo a ese perdonaje que a ningún otro de los que antes he interpretado. No me gustaría ser el "buen chico" nunca más. Voy a aceptar a todos los "malos" que me propongan si son interesantes. Un "malo" puede hacer lo que le da la gana...", dice en declaraciones recogidas este martes por IMDB. "Por alguna razón nadie me pide que haga algo divertido., y no se por qué", añade.
Quien no puede quejarse de un constante salto a uno y otro lado de la honestidad o la legalidad es John Travolta, quien a partir de su "resurección" estelar de la mano de Tarantino, en un papel de "entrañable" yonqui y asesino a sueldo, no ha dudado en abrigar aún peores sentimientos en films como "Broken Arrow: alarma nuclear", "Campo de batalla: la Tierra", "Operación swordfish" o la reciente "The punisher", sin por ello, también, seguir haciendo de héroe positivo. Lo mismo le ocurre periodicamente a Al Pacino, que ha sido desde tierno cocinero enamorado al mismísimo diablo.
Otro que lo intenta pero tiene dificultades para caer definitivamente mal al público es Bruce Willis, que a pesar de hacer ocasionalmente de asesino, no por ello puede calificársele del "malo de la película", como por ejemplo en "Falsas apariencias" y su secuela. Sin embargo, en "Chacal", sí resultó bastante convincente como clásico enemigo del protagonista, Richard Gere.
En resumen, lo difícil es huir de un encasillamiento, y de paso convencer al público que no eres tan maravilloso como ellos piensan...
Irremediablemente, Anakin Skywalker caerá en el lado oscuro de la fuerza en el próximo "Episodio III: La venganza de los Sith". Y es que pasar de ser un buen chico a uno realmente malo, pero con poder y riquezas, es a veces una tentación dificil de superar. Sin esa misma motivación, famosos astros de la pantalla, con una larga trayectoria como héroes y símbolos de la Justicia, la compasión o la solidaridad, abrazan con pasión personajes de "malos", por encontrarlos a veces bastante más interesantes que los de "buen chico". Tom Cruise es el último ejemplo en "Collateral", que se estrena este viernes en Estados Unidos.
Cruise ha incorporado a lo largo de su carrera a todo tipo de personajes, desde el inocentón y voluntarioso, aunque torpe, hasta el presuntuoso, pasando por el clásico héroe de aventuras, duro pero de gran corazón. "Collateral" marca para él un voluntario giro de 180 grados.
"Simplemente elijo los papeles cuando me digo a mí mismo: "OK, esto es interesante, porque nunca antes lo había hecho. Yo busco personajes que siento pueden representar un desafío para mí. Y este sin duda lo era, un muy, muy complejo personaje, con una personalidad anti-social", ha dicho en una entrevista con AP.
"Collateral" reune a dos personas de profesiones radicalmente diferentes. Una serie de circunstancias obligan al asesino profesional Vincent (Cruise) a secuestrar el taxi de Max (Jamie Foxx), lo que convierte a este taxista en víctima "colateral", por estar en el sitio inoportuno en el momento inoportuno. Perseguidos por la policía de Los Ángeles y por el FBI, Max y Vincent acabarán dependiendo el uno del otro para sobrevivir.
"He interpretado a héroes y antihéroes. Vincent me pareció un personaje genial, muy dinámico. Quería explorar el personaje y llegar a entenderlo mejor. Al principio, siempre intento encontrar el código moral del personaje. Todo el mundo tiene un código moral con el que podemos estar o no de acuerdo. A Vincent le contrataron para un trabajo; su código moral exige que realice dicho trabajo. Es un profesional hasta la médula. Me metí en la piel del personaje desde este punto de vista", explica Cruise.
Otro ejemplo de "bueno-bueno" tentado por el lado oscuro es el ganador del Oscar Denzel Washington, quien obtuvo precisamente su última estatuilla haciendo de policía corrupto en "Training day". "La verdad es que hoy en día me siento más próximo a ese perdonaje que a ningún otro de los que antes he interpretado. No me gustaría ser el "buen chico" nunca más. Voy a aceptar a todos los "malos" que me propongan si son interesantes. Un "malo" puede hacer lo que le da la gana...", dice en declaraciones recogidas este martes por IMDB. "Por alguna razón nadie me pide que haga algo divertido., y no se por qué", añade.
Quien no puede quejarse de un constante salto a uno y otro lado de la honestidad o la legalidad es John Travolta, quien a partir de su "resurección" estelar de la mano de Tarantino, en un papel de "entrañable" yonqui y asesino a sueldo, no ha dudado en abrigar aún peores sentimientos en films como "Broken Arrow: alarma nuclear", "Campo de batalla: la Tierra", "Operación swordfish" o la reciente "The punisher", sin por ello, también, seguir haciendo de héroe positivo. Lo mismo le ocurre periodicamente a Al Pacino, que ha sido desde tierno cocinero enamorado al mismísimo diablo.
Otro que lo intenta pero tiene dificultades para caer definitivamente mal al público es Bruce Willis, que a pesar de hacer ocasionalmente de asesino, no por ello puede calificársele del "malo de la película", como por ejemplo en "Falsas apariencias" y su secuela. Sin embargo, en "Chacal", sí resultó bastante convincente como clásico enemigo del protagonista, Richard Gere.
En resumen, lo difícil es huir de un encasillamiento, y de paso convencer al público que no eres tan maravilloso como ellos piensan...
- © Redacción-NOTICINE.com
Nicolas Cage, de luna de miel, con una camarera oriental
2-VIII-04
Como le ocurrió en "Te puede pasar a tí", Nicolas Cage ha encontrado el amor verdadero en una camarera. Se llama Alice Kim, y se ha casado con ella este pasado fin de semana, justo dos meses después de su divorcio con Lisa Marie Presley. Kim, de sólo 20 años (Nic tiene 40), conquistó el corazón del ganador del Oscar en el restaurante oriental donde trabajaba, que tras conocerla hace cinco meses Cage empezó a frecuentar casi a diario, al parecer no sólo por la calidad de su "sushi".
Es la primera vez que el sobrino de Francis F. Coppola busca la felicidad matrimonial fuera del mundo del espectáculo y la "jet set", y también la más joven de sus esposas. En su juventud salió con las actrices Jenny Wright y Uma Thurman, y mantuvo una larga relación -que tuvo como consecuencia un hijo- con la modelo Kristina Fulton.
A la hora de pasar por la vicaría, Cage elegió primero a otra actriz, Patricia Arquette, con quien estuvo casado alrededor de seis años (1995/2001). Luego vino la hija de uno de sus ídolos, Lisa Marie Presley, con la que ha mantenido una relación de idas y vueltas. Se casaron en Hawai en agosto de 2002, pero tres meses y medio después se separaron. La definitiva sentencia de divorcio le llegó recientemente, cuando ya había conocido a la dulce Alice Kim, de quien bien poco se sabe.
Tampoco está muy clara la fecha exacta del enlace, que tuvo lugar en la intimidad en un rancho al norte de California. Fuentes citan el viernes y otros el sábado pasados. Al parecer, ambos empezaron a salir en febrero febrero, y al cabo de un tiempo, Nic pidió a su ya novia que dejara delantales y bandejas para dedicarle a él todo su tiempo. Ahora él y ella están de luna de miel en algún lugar no revelado.
Cage tiene dos películas para estrenar en el último trimestre de este año: "National treasure" y "The weather man".
Como le ocurrió en "Te puede pasar a tí", Nicolas Cage ha encontrado el amor verdadero en una camarera. Se llama Alice Kim, y se ha casado con ella este pasado fin de semana, justo dos meses después de su divorcio con Lisa Marie Presley. Kim, de sólo 20 años (Nic tiene 40), conquistó el corazón del ganador del Oscar en el restaurante oriental donde trabajaba, que tras conocerla hace cinco meses Cage empezó a frecuentar casi a diario, al parecer no sólo por la calidad de su "sushi".
Es la primera vez que el sobrino de Francis F. Coppola busca la felicidad matrimonial fuera del mundo del espectáculo y la "jet set", y también la más joven de sus esposas. En su juventud salió con las actrices Jenny Wright y Uma Thurman, y mantuvo una larga relación -que tuvo como consecuencia un hijo- con la modelo Kristina Fulton.
A la hora de pasar por la vicaría, Cage elegió primero a otra actriz, Patricia Arquette, con quien estuvo casado alrededor de seis años (1995/2001). Luego vino la hija de uno de sus ídolos, Lisa Marie Presley, con la que ha mantenido una relación de idas y vueltas. Se casaron en Hawai en agosto de 2002, pero tres meses y medio después se separaron. La definitiva sentencia de divorcio le llegó recientemente, cuando ya había conocido a la dulce Alice Kim, de quien bien poco se sabe.
Tampoco está muy clara la fecha exacta del enlace, que tuvo lugar en la intimidad en un rancho al norte de California. Fuentes citan el viernes y otros el sábado pasados. Al parecer, ambos empezaron a salir en febrero febrero, y al cabo de un tiempo, Nic pidió a su ya novia que dejara delantales y bandejas para dedicarle a él todo su tiempo. Ahora él y ella están de luna de miel en algún lugar no revelado.
Cage tiene dos películas para estrenar en el último trimestre de este año: "National treasure" y "The weather man".
- © Redacción-NOTICINE.com