Rob Zombie dirigirá "The Munsters"

¿"La familia Monster / The Munsters" dará miedo?: Rob Zombie dirigirá la película

El director Rob Zombie ("Los renegados del diablo / The Devil's Rejects") confirmó a través de su cuenta de Instagram (@robzombieofficial) que su próxima película será la esperada adaptación de la serie de los 60, "La familia Monster / The Munsters". Aunque no está confirmado, algunos medios apuntan hacia Sheri Moon Zombie ("La casa de los 1000 cadáveres / House of 1000 Corpses"), esposa del director, y Jeff Daniel Phillips ("Westworld") como los nuevos Lily y Herman Munster.  
© Laia Labrador-NOTICINE.com
Timothée Chalamet

Estelares: Los nuevos proyectos de Timothée Chalamet, Lindsay Lohan y Joseph Gordon Levitt

- El joven y ya muy famoso actor estadounidense Timothée Chalamet interpretará al icónico chocolatero Willy Wonka en una película musical. La cinta, titulada precisamente "Wonka", se adentrará en la temprana vida y crianza del personaje que más tarde creó la fábrica de chocolate en "Charlie y la fábrica de chocolate", cuya última adaptación dirigió Tim Burton. En esta nueva cinta, Chalamet bailará y cantará, según han confirmado sus representantes. Dará así el relevo al actor Johnny Depp, último en encarnar al famoso personaje. Antes se le verá en las películas "Dune", "La crónica francesa / The french dispatch" y "Don’t look up" (esta última para Netflix).
© Alvaro Losa-NOTICINE.com
Cher

Cher cumplió 75 años con biopic en camino

La cantante y actriz ganadora del Oscar Cherilyn Sarkisian, alias "Cher", es doble noticia, ya que ha hecho prácticamente coincidir su 75 cumpleaños, este jueves, con el anuncio en sus redes sociales del proyecto de una película biográfica sobre su vida, de la mano de los productores de la saga "Mamma mia".
© Alvaro Losa-NOTICINE.com
Sigourney Weaver

Sigourney Weaver vuelve a televisión con "The Lost Flowers of Alice Hart"

La actriz estadounidense Sigourney Weaver regresará a la pequeña pantalla con la serie "The lost flowers of Alice Hart", como actriz y productora ejecutiva. Se trata de la adaptación de la novela escrita por la autora Holly Ringland que Amazon estrenará en su plataforma, Prime Video. Será una historia de siete partes sobre la resiliencia femenina, la amistad y la capacidad de superar la tragedia.
© Alvaro Losa-NOTICINE.com
Yulia Peresild

La nueva "carrera espacial": Rusia se adelanta a Tom Cruise en rodaje orbital

Rusia ha anunciado el primer rodaje de una película en el espacio. La cinta, que tiene como nombre provisional "The Challenge", se empezará a grabar el próximo 5 de octubre. Hasta el momento parecía que Tom Cruise sería el primero en rodar en órbita, ya que se anunció un proyecto junto con la empresa de Elon Musk del que no se tienen nuevas noticias.
© Ana P. Echavarría-NOTICINE.com