El "Boss" y Jeremy Allen White

Jeremy Allen White confirmado como protagonista de la "biopic" de Bruce Springsteen

Disney y 20th Century Studios han logrado asegurar los derechos para la película "Deliver Me from Nowhere", inspirada en la vida y la música del icónico Bruce Springsteen y centrada en el contexto de creación de su álbum "Nebraska" de 1982. El actor que dará vida al artista será el ganador del Emmy, Jeremy Allen White ("The Bear"), quien marcará el inicio de grabación de la película al finalizar el rodaje de la cuarta temporada de su premiada serie gastronómica. La cinta, dirigida y escrita por Scott Cooper, está basada en el libro de Warren Zanes, "Deliver Me from Nowhere: The Making of Bruce Springsteen’s Nebraska".
© Candela Rabadán-NOTICINE.com
Johansson estaría en la exitosa saga jurásica

¿Scarlett Johansson, perseguida por dinosaurios?

La actriz estadounidense Scarlett Johansson se encuentra en conversaciones para unirse a la nueva entrega de "Jurassic World", que tiene previsto su estreno para el 2 de julio de 2025. El nuevo film de Universal está dirigido por Gareth Edwards y parte del guión escrito por David Koepp. Edwards sustituyó al cineasta David Leitch tras un breve vínculo con el proyecto. La incorporación de Johansson supondría su vuelta al mundo de las franquicias, después de interpretar a la Viuda Negra  en varias películas de Marvel Studios, como la de "Los Vengadores".
© Alejandro González-NOTICINE.com
"The Narrow Road to the Deep North"

Primeras imágenes de la serie que Jacob Elordi filmó antes de ser Frankenstein

El actor Jacob Elordi, reconocido por sus interpretaciones en "Euphoria" y "Saltburn", ha concluido la producción de "El Estrecho Camino hacia el Norte Profundo / The Narrow Road to the Deep North", una serie australiana que pretende cautivar con una narrativa épica y conmovedora, ubicada temporalmente en la II Guerra Mundial. Este es el previo personaje del descendiente de vascos antes de reunirse en Canadá con Guillermo del Toro para convertirse en la criatura creada por el Doctor Frankenstein.
© Marina Durán-NOTICINE.com
Longoria se une a una de las series más populares de Disney

Eva Longoria estará en la cuarta temporada de "Only Murders in the Building"

La actriz de ascendencia mexicano-española Eva Longoria ha sido confirmada para unirse al elenco de la serie de comedia "Solo asesinatos en el edificio / Only Murders in the Building" en un papel recurrente. Según informó Variety, Longoria será el último añadido al elenco para la próxima temporada, uniéndose a nombres como Steve Martin ("Doce en casa / Más barato por docena/ Cheaper by the Dozen"), Martin Short ("Clifford"), Selena Gomez ("Monte Carlo") y la icónica Meryl Streep ("Mamma Mia!").
© Candela Rabadán-NOTICINE.com
Johansson, en "North Star"

Scarlett Johansson ya tiene elenco para su opera prima como directora

La popular actriz Scarlett Johansson está dando un giro en su carrera, en la que debutará como directora con su próxima película, "Eleanor the Great", anteriormente titulada "Eleanor, Invisible", para la que ha reunido a un elenco que contará con la actuación de June Squibb, nominada al Oscar por su papel en "Nebraska", quien se unirá a Chiwetel Ejiofor ("12 años de esclavitud / 12 years a slave"), la veterana de Broadway Jessica Hecht ("Breaking Bad") y Erin Kellyman ("Top Boy").
© Candela Rabadán-NOTICINE.com