Taylor Swift

Taylor Swift regresa a la actuación con el "all stars" de David O. Russell

La cantautora y actriz estadounidense, Taylor Swift, regresa a la actuación en "Canterbury Glass", la nueva película del cineasta David O. Rusell. Lo hace junto a un reparto de lujo protagonizado por Margott Robbie, Christian Bale, Anya Taylor-Joy, Timothy Olyphant, Zoe Saldaña, Robert De Niro, Michael Shannon, Chris Rock, Rami Malek y John David Washington. Su última actuación fue en la nefasta adaptación del musical "Cats" (2019).
© Alvaro Losa-NOTICINE.com
Ange Basterga y Nicolás López

"Dealer / Caïd": Netflix estrena mini serie de acción y marginalidad

La mini serie de producción francesa "Dealer / Caïd" (2021), escrita y dirigida por dos cineastas de apellidos con raíces ibéricas, Ange Basterga y Nicolás López, se estrenó el pasado miércoles en Netflix. Dividida en diez capítulos de tan solo diez minutos cada uno y basada en un largo del mismo título, se narra la historia de un operador de cámara y un director que deciden ir a una ciudad al sur de Francia. En esta planean grabar un videoclip a un rapero, Tony, que a su vez es un líder de una banda de narcotraficantes.
© Lucía Martín Muñoz-NOTICINE.com
Dominik Moll

Hablamos con Dominik Moll sobre el estreno de "Solo las Bestias / Seules les bêtes"

El realizador franco-alemán Dominik Moll está en Montreuil, en los alrededores de París, donde vive y ha pasado gran parte de las restricciones derivadas de la pandemia. Ese confinamiento no le ha impedido escribir el guion de su próxima película: "Hace justo un mes que lo he terminado. Espero rodarla en el próximo otoño", adelanta a NOTICINE.com este inquieto y amable cineasta, con más de veinte años de oficio.
© Eduardo Larrocha-NOTICINE.com