Fuera del set: Hoffman, enfermero de lujo; Tom Sizemore, reclamado de nuevo por el juez; Ben Afflek, más demócrata que nadie

por © Redacción-NOTICINE.com
Affleck
Affleck
SizemoreAffleck29-VII-04

- Dustin Hoffman fue en la ficción capaz de vencer a una enfermedad parecida al ébola ("Estallido"), y ha actuado "heroicamente" en muchos otros títulos. Hace dos semanas, el popular actor tuvo una oportunidad de demostrar que puede ser también un héroe sanitario en la vida real. Lydia Graham se encontraba en la playa de Malibú paseando con unos amigos cerca de la casa de Hoffman cuando fue picada por una abeja, a cuyo veneno era alérgica. Al sentirse mal, la mujer pidió ayuda, y Hoffman y su esposa, Lisa Gottsegen, acudieron enseguida. Tuvo la gran suerte de que la mujer del actor padeciera esa misma alergia, por lo cual tenía en casa un antídoto, que le administraron rápidamente, y así se pudo recuperar de un ataque que le hubiera costado la vida sin esa urgente ayuda. Su sorpresa mayúscula fue al retomar consciencia y encontrarse cara a cara con Hoffman, quien la invitó posteriormente a descansar en su casa.

- El próximo 5 de agosto, Tom Sizemore deberá comparecer ante un tribunal de Los Angeles para responder a la fiscalía, para la cual el actor ha violado la libertad bajo fianza en el caso que le enfrenta a su ex novia Heidi Fleiss, la llamada "Madame de Hollywood". El pasado octubre Sizemore fue condenado a seis meses de cárcel por acoso y agresiones a Fleiss, quedando en libertad provisional a cambio de no consumir drogas y de mantenerse alejado de ella. Ambas cuestiones no las ha cumplido, según el fiscal. El abogado del protagonista de "Hollywood: Departamento de homicidios", que actualmente se emite en España, por su parte, negó a AP las acusaciones y aseguró que su cliente no ha violado la libertad provisional, y que se encuentra ocupado filmando la "TV Movie" "Hustle", sobre la vida de un astro del beisbol.

- La prensa norteamericana ironiza estos días sobre el futuro político de Ben Affleck, quien está participando tan activamente en la Convención Nacional Demócrata que algunos le auguran un futuro cargo si los seguidores de Kerry logran llevarle a la Casa Blanca. El "ex" de J.Lo visitó por sorpresa durante sus desayunos a los delegados de Arizona, Iowa, Missouri y su natal Massachusetts. También concedió numerosas entrevistas a las cadenas de Tv que cubren el evento, e incluso hizo él mismo de periodista hablando para ABC con el senador Edward Kennedy. En todo momento, Affleck dijo que quería usar el poder de su popularidad para ayudar a John Kerry a ganar las presidenciales. Algunos han desempolvado una vieja entrevista que se le hizo hace tres años, en la que confesaba que su sueño era poder presentarse algún día al congreso para representar "a la gente corriente". No obstante, ahora ha negado cualquier ambición política personal.