El creador de "Toy Story" y "Cars", John Lasseter, obligado a dejar provisionalmente Pixar por sus "abrazos"

La caza de brujas en Hollywood suma y sigue. John Lasseter, el director creativo de Disney y fundador de Pixar, autor de las exitosas sagas "Toy Story" y "Cars", ha optado por tomarse seis meses "sabáticos" de excedencia debido a las acusaciones por gestos afectuosos, que incluyen "abrazos y besos" a mujeres y hombres de su equipo, que no gustaron a algunos, según ha informado este martes.
© Deborah de la Calle-NOTICINE.com

Colaboración: Bidet y pitilleras antiguas

Por Sergio Berrocal       

Qué bella época (belle époque dijeron los finos)  aquella en la que las mujeres fatales lucían pitilleras de joyerías de la Place Vendôme, de armiño o de diamantes, siempre de plata repujada y a veces de oro de 24 quilates.
© NOTICINE.com

Colaboración: El último jazmín

Por Sergio Berrocal          

El jazminero que todos los días me regalaba una agradable cosecha de jazmines se ha dado cuenta de que el invierno maldito está a la vuelta de la esquina y quiere invernar. Ayer me dio el último jazmín, pequeño pero tan oloroso como siempre. Y me advirtió que le va a ser muy difícil darme uno más, que el sindicato de los jazmineros está en sus trece. Y eso que el día anterior a mediodía se había chupado un vaso de güisqui que le serví con su correspondiente Perrier e hielo.
© NOTICINE.com

Colaboración: Monica Bellucci, solo mujer

Por Sergio Berrocal      

Medio arrumbadas esas chiquillas que nos brinda un cine cada día más anémico de amor, más asexual y menos humano. Muchachitas que en la carrera hacia la natural e inevitable pradera de las arrugas que no perdonan, botox, bisturís desafinados como el violín de aquella amiga de Marilyn en “Con faldas y a lo loco”. Y como en una película de Federico Fellini, levantas el telón asquerosamente lleno de polvo de ochocientos días y ochocientas noches de fracasos y aparece la mujer, la mujer que ya no tienen las pantallas más que cuando las secas y aburridas ninfas tuberculosas están cuidándose el cutis en un rancho de Nevada.
© NOTICINE.com

Colaboración: El escupitajo de Donald Trump a Hemingway

Por Sergio Berrocal     

"La administración de Donald Trump prohibió a compañías de Estados Unidos hacer negocios con unas 180 empresas cubanas que considera vinculadas a las fuerzas armadas y que los viajeros estadounidenses se alojen en instituciones como el hotel Ambos Mundos de La Habana, lugar preferido de su compatriota Ernest Hemingway (1899-1961)".
© NOTICINE.com