Gaspar Ulliel, una brillante carrera truncada

Muere en accidente de esquí el actor francés Gaspar Ulliel, coprotagonista de la nueva serie "Caballero Luna / Moon Knight"

El actor francés Gaspard Ulliel murió este miércoles a la edad de 37 años, en el Hospital Universitario de Grenoble, como consecuencia de un accidente de esquí en la estación de La Rosière (Saboya) acaecido este martes por la tarde. Su fallecimiento ocurre a los pocos días de publicarse el trailer de la serie "Caballero Luna / Moon Knight", que se estrenará el 30 de marzo a Disney+ e iba a ser su lanzamiento internacional, al lado de Oscar Isaac.
© Redacción-NOTICINE.com
Aubrey Plaza

Novedades TV: Aubrey Plaza, Lily Collins, Mark Ruffalo y Hugh Laurie

- La actriz Aubrey Plaza formará parte del elenco de la segunda temporada de "The White Lotus". La serie de HBO, dirigida por Mike White, se estrenó durante el verano de 2021. Con las actuaciones de Jennifer Coolidge, Murray Bartlett y Connie Briton, entre otros, en la primera temporada, Plaza se convierte en el nuevo fichaje de la próxima entrega, después del recientemente anunciado Michael Imperioli. Según recoge Variety, la actriz aparecerá en la serie con el papel de Harper Spiller, una mujer de vacaciones con su marido y sus amigos.
© Alba Amestoy-NOTICINE.com
 Bob Saget

Breves TV: Murió Bob Saget ("Full House") y Humayun Saeed será amante de Lady D en "The Crown"

- El actor estadounidense Bob Saget conocido por su interpretación como Danny Tanner en "Full House" y por ser el narrador de la serie "How I met your Mother" fue hallado muerto a los 65 años en el Hotel Ritz-Carlton de Orlando. Aún se desconoce la causa de su muerte, pero la oficina del sheriff de ese condado explicó que no se encontraron señales de que se tratara de una muerte violenta o por consumo de drogas. La razón de su fallecimiento se dará a conocer después de su autopsia.
© Nuria Medina-NOTICINE.com
Sidney Poitier

Adiós a Sidney Poitier, primer gran astro negro en Hollywood

El actor estadounidense Sidney Poitier ha muerto en el país de sus ancestros, Bahamas, a poco más de un mes de cumplir los 95 años. Fue el primer actor afroamericano en ganar el Oscar, y el más veterano en ganar la estatuilla que seguía vivo. A lo largo de una dilatada carrera que fue desde los años 40 a principios de este siglo, brilló en películas en las que la cuestión racial tenía un protagonismo destacado.
© CineyTeatro.es-NOTICINE.com
Peter Bogdanovich

Murió Peter Bogdanovich, el más cinéfilo de los "indies"

El cineasta Peter Bogdanovich, crítico, director, escritor, productor y actor, además de maestro de otros muchos amantes del cine, ha fallecido a consecuencia de complicaciones debidas a la enfermedad de Parkinson que padecía, a los 82 años. Sus documentales y entrevistas a grandes figuras del séptimo arte, como Orson Welles o John Ford, además de films como "La última película / The Last Picture Show", "¿Qué me pasa, doctor? / La chica terremoto / What's Up, Doc?" y su trabajo como actor, inolvidable en "Los Soprano / The Sopranos", dejan un legado de valor incalculable.
© Eva Ramos-NOTICINE.com