Rip Torn (dcha.), en "The Larry Sanders Show"

Murió Rip Torn, agente Zeta en "Los hombres de negro"

El actor estadounidense Rip Torn ha fallecido con 88 años en su casa de Connecticut, ha confirmado por su representante, Rick Miramontez. Este explica, además, que ha sido una muerte en paz, en su casa y junto a su mujer, Amy Wright, también actriz y dos de seis hijos, Angelica y Katie, pero sin entrar en detalles de la causa de su muerte.
© Lidia Waya -NOTICINE.com
Max Wright, con Alf

Murió Max Wright, inolvidable "padrastro" del extraterrestre Alf

Hay papeles que marcan toda una carrera, te llevan a la cumbre pero opacan cualquier otro desempeño anterior o posterior. Esto es lo que le ocurrió al actor estadounidense Max Wright, fallecido en Hermosa Beach, California, a los 75 años. Todos lo recordarán siempre como Willie Tanner, el padre de familia a cuyo hogar en una zona residencial llegó un accidentado extraterrestre llamado Alf, en la telecomedia homónima de los años 80 que permaneció cuatro temporadas en antena.
© Redacción-NOTICINE.com
¿Robert Pattinson como 007?

Danny Boyle cree que Robert Pattinson debería ser el nuevo James Bond

De vampiro a Batman es un paso, una evolución que hasta podría parecer razonable al no salirse mucho de la misma especie animal, pero ¿de vampiro a 007? El realizador británico Danny Boyle cree que su compatriota Robert Pattinson, que alcanzó fama como el romántico vampiro Ed Cullen la "Crepúsculo / Twilight", debería ser el próximo Bond, James Bond, el agente con licencia para matar, un puesto que quedará vacante después del film ahora en producción donde será interpretado -como despedida luego de cinco títulos- por Daniel Craig. Hay que suponerle cierta autoridad al autor de "Trainspotting", ya que estuvo a punto de realizar la actual Bond 25.
© Redacción-NOTICINE.com
Ian McKellen

Ian McKellen volverá a Broadway para un único monólogo benéfico

El actor británico Ian McKellen, popular por sus participaciones en las sagas de El Señor de los Anillos y X-Men, volverá a actuar en Broadway, esta vez en un espectáculo unipersonal, por solo una noche y con finalidad benéfica. Será el próximo 5 de noviembre, en el teatro Hudson y bajo el título de "Ian McKellen On Stage: With Tolkien, Shakespeare, Others …And You!", un monólogo que dirigirá Sean Mathias.
© Redacción-NOTICINE.com
Franco Zeffirelli

El cine italiano pierde al esteta Franco Zeffirelli

Autor de algunos títulos señeros del cine italiano, amante de la ópera, el teatro, la escenografía y el romanticismo, el cineasta italiano Franco Zeffirelli murió el pasado fin de semana a los 96 años en Roma, tras legarnos cintas como "La mujer indomable / The Taming of the Shrew" (1966), "Romeo y Julieta" (1968), "Hermano Sol, hermana Luna / Fratello sole, sorella luna" (1971), "Té con Mussolini / Tea with Mussolini" (1999) y "Callas Forever" (2002).
© CineyTeatro.es-NOTICINE.com