Actores: ¿Proyecto de Baron Cohen contra Trump?, Presidenta Underwood celebra el 4 de julio y Jim Broadbent en "Six Minutes to Midnight"

- El día 4 de julio, Estados Unidos celebra el Día de la Independencia, la festividad más importante del país norteamericano. Aprovechando la celebración, Sacha Baron Cohen ("Ali G anda suelto / Ali G Indahouse", "Borat") lanzó en su cuenta de Twitter el anuncio de un nuevo proyecto que tiene al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como objetivo. Baron Cohen y Trump han intercambiado ofensas en más de una ocasión, siendo el inicio de la disputa una entrevista realizada por el alter ego del actor, Ali G, a Trump. El ahora presidente de Estados Unidos asegura que se fue nada más comenzar la misma.
© Luis Díaz García-NOTICINE.com

Actores: Scarlett Johansson responde a quienes la critican, Amber Heard en malentendido racista, Luke Evans estará en "Midway"

- Scarlett Johansson respondió sarcásticamente a las personas que se oponen a que interprete a un un hombre transgénero en "Rub & Tug", su próxima película. Basada en hechos reales, esta cinta cuenta la historia de Dante "Tex" Gil, hombre trans, que regentó una red de salones de masajes en Pittsburgh, Estados Unidos, durante las décadas de los setenta y ochenta. El intento de llevar el negocio tendrá como consecuencia su enfrentamiento con las autoridades y la mafia.
© Luis Díaz García-NOTICINE.com

A 25 años de "Algo para recordar / Sintonía de amor / Sleepless in Seattle", clásico de la comedia romántica

Se considera uno de los clásicos de la comedia romántica, con todos los ingredientes del sentimentalismo más emotivo, y consagró a sus dos protagonistas, Meg Ryan y Tom Hanks, como los "enamorados perfectos". Ahora, "Algo para recordar / Sintonía de amor / Sleepless in Seattle" cumple 25 años, sin que probablemente ninguna otra cinta del género haya logrado superarla en nuestros recuerdos.
© Luis Díaz García-NOTICINE.com

Johnny Deep confiesa adicciones y ruina en una entrevista

El actor Johnny Deep ha querido contar todos los problemas que ha vivido durante los dos últimos años en una entrevista concedida a la revista Rolling Stone. Durante tres días, el actor convivió en Londres con el periodista Stephen Rodrick, que define a Deep como "divertidísimo, astuto e incoherente".
© Luis Díaz García-NOTICINE.com

Breves: Los Clooney donan 100 000 $ para niños inmigrantes, Mel Gibson pierde juicio por "Madman" y "Black Widow" tendrá directora

- El actor George Clooney y su mujer, Amal, han donado 100 000 dólares para ayudar a los niños inmigrantes que han sido separados de sus familias y retenidos en la frontera sur de los Estados Unidos. El matrimonio Clooney demuestra con este gesto su oposición a la decisión del gobierno de Donald Trump de separar a las familias que intentan llegar a Estados Unidos huyendo de la violencia y la miseria en Centroamérica.
© Luis Díaz García-NOTICINE.com