Eddie Murphy

Eddie Murphy encabeza especial de cómicos con fines sociales

El actor y comediante Eddie Murphy volverá a la comedia de stand-up en el Festival de Comedia Feeding América, un evento benéfico coproducido por Funny or Die, Allen Media Group de Byron Allen y Entertainment Studios. Este evento tendrá lugar el próximo 9 de mayo y tiene como fin recaudar fondos necesarios para la red de bancos de alimentos de la organización de alivio del hambre Feending América.
© Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Gere y su mujer española

Breves: Richard Gere otra vez papá con española, Will Ferrell y Paul Rudd en Apple TV, biopic de Whitney Houston

- El actor de Hollywood Richard Gere y la publicista y activista española Alejandra Silva se encuentran de enhorabuena con la llegada del nuevo bebé en plena pandemia del coronavirus (COVID-19), según informa en exclusiva la revista ¡Hola!. La pareja, muy fiel a la intimidad, se encuentra disfrutando de la nueva criatura en el rancho del actor llamado Pound Ridge en Nueva York, el mismo lugar donde ambos contrajeron matrimonio el pasado mes de abril de 2018. Es el segundo varón que tiene la pareja pues en febrero de 2019 recibieron a su primer hijo en común, Alexander. Previamente, Gere estuvo casado con la supermodelo Cindy Crawford de 1991 a 1995 y con la actriz Carey Lowell de 2002 a 2016. Gere y Lowell comparten un hijo de 20 años llamado Homer. Por otro lado, Silva estuvo casada con Govind Friedland con quien comparte un hijo de 7 años llamado Albert.
© Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Elba y Hanks

Idris Elba y Tom Hanks, tras superar el coronavirus

Los actores Idris Elba y Tom Hanks fueron dos de los primeros casos confirmados de coronavirus en Hollywood. Tras superar la enfermedad, han contado sus respectivas experiencias y han anunciado que aportarán ayudas para los colectivos más desfavorecidos, en el caso de Elba, o para desarrollar una vacuna, en el caso de Hanks.
© Miguel Toba-NOTICINE.com
Brian Dennehy, en dos momentos de su carrera

Hollywood y Broadway lloran la desaparición de Brian Dennehy

Hondo pesar ha causado en el mundo del cine y el teatro norteamericanos el fallecimiento por causas naturales del actor Brian Dennehy a los 81 años de edad. El imponente actor puso en aprietos a Sylvester Stallone en "Acorralado / First Blood" como el sheriff Teasle y fue un personaje esencial en los blockbusters de los años 80. Dennehy triunfó en la televisión y en Broadway, donde al fin se le reconoció con dos premios Tony.
© Miguel Toba-NOTICINE.com
De Niro y DiCaprio

Hollywood y el COVID-19: Las iniciativas solidarias de DiCaprio y De Niro, Sean Penn y Roger Corman

- Leonardo DiCaprio y Robert De Niro han unido fuerzas para recaudar dinero en la lucha contra el coronavirus. La iniciativa trae consigo la posibilidad de participar en la próxima película de Martin Scorsese y conocer a sus estrellas. Aquellos que aporten una donación, entraran en un sorteo que también incluye asistir al estreno mundial de "Killers of the Flower Moon", estar un día en el set de rodaje o almorzar con el equipo. Los dos protagonistas del próximo film Scorsese anunciaron en Instagram que todas las donaciones irán a Meals on Wheels, No Kid Hungry y America's Food Fund.
© Miguel Toba-NOTICINE.com