Guillén y su personaje en "Wish", Gabo

Harvey Guillén cree que Disney "avanza en la dirección correcta" con inclusión de personajes LGTB

El actor de ascendencia mexicana Harvey Guillén, conocido por la serie "What We Do in the Shadows" y el doblaje de films animados, el último en como la voz de Gabo en la película "Wish" de Disney, que estará disponible en Blu-ray a partir del 12 de marzo, ha compartido su visión sobre los esfuerzos de inclusión del estudio en sus producciones animadas al conmemorarse el centenario del surgimiento de Walt Disney Animation Studios.
© Candela Rabadán-NOTICINE.com
Penélope Cruz (Nel Rogers/ Vogue)

Penélope Cruz habla en Vogue sobre su futuro: "Dirigir me tienta muchísimo desde que era adolescente"

La actriz española más internacional, Penélope Cruz, ha hablado con la revista Vogue Spain por la película "Ferrari" (2023), la cual protagoniza y que llegará a las salas ibéricas el próximo 9 de febrero, y, entre muchas otras declaraciones, ha anunciado un trabajo que tiene entre manos y que ella misma dirige: "Dirigir me tienta muchísimo desde que era adolescente. De hecho, estoy haciendo un documental, llevo como un año trabajando en él y me quedan unos dos más porque es un proyecto bastante complejo".
© Candela Rabadán-NOTICINE.com
David Soul

Murió David Soul, el "Hutch" de la mítica serie policial de los 70 "Starsky & Hutch"

Hay personajes que marcan la carrera de un actor y se vuelven icónicos. Uno de ellos es sin duda el del detective policial Kenneth "Hutch" Hutchinson en la famosa serie de televisión "Starsky & Hutch". El actor que lo interpretó en la segunda mitad de los años 70, David Soul, también cantante, falleció a los 80 años, según trascendió este viernes.
© Redacción-NOTICINE.com
"Night Country" e Issa López, celebrando el próximo estreno en Los Angeles

Crítica aplaude la llegada de la mexicana Issa López a "True Detective"

Un 100% de valoraciones positivas tiene por ahora "True Detective: Noche polar / Night Country", la cuarta temporada de la serie que creó Nic Pizzolatto y ahora ha feminizado la mexicana Issa López, quien causó sensación en Estados Unidos con su película "Vuelven", que se convirtió en la primera realización de una mujer que gana en el Festival SXSW de Austin, y se estrenó en 2019. El film la puso en la mira de Blumhouse y también de HBO, que la confió el cambio de timón de la en sus tres primeras temporadas muy masculina "True Detective". "No es una pequeña serie que transcurre en un departamento, ¡tiene lugar en el Ártico! Hay escenas de crímenes, hay acción, hay muchos extras. Tuvimos que recrear un mundo en un lugar distinto (Alaska en Islandia), capturar el espíritu de una cultura que no es la mía, y trabajar con eso", ha dicho López.
© Redacción (México)-NOTICINE.com