Actrices: Anne Hathaway trafica con armas, millonaria donación feminista de Emma Watson, vuelve Anjelica Huston

- La actriz estadounidense Anne Hathaway, ganadora de un Oscar por la adaptación de "Los miserables / Les misérables", ha iniciado negociaciones con Dee Rees, directora del prometedor film "Mudbound", para protagonizar su nueva película "The last thing he wanted". De obtener el papel, Hathaway daría vida a Elena McMahon, una periodista del Washington Post que renuncia a su trabajo como reportera durante la campaña presidencial de 1984 para cumplir el último deseo de su padre: que ocupe su puesto como traficante de armas para el gobierno de los Estados Unidos. El guion, de Marco Villalobos, es una adaptación del thriller político escrito por Joan Didion en 1996. El Film se encuentra en fase de preproducción y la compañía Bloom se está encargando de presentar el proyecto en el Mercado de Cine Europeo (EFM) en Berlín.
© Marina Chamorro-NOTICINE.com

Colaboración: La pasión, según Deborah Kerr

Por Sergio Berrocal   

Se te encoge el ombligo, el oxígeno no te llega al último botón de nácar de imitación tibetana en la camisa de rayas verticales que precisamente te habías puesto pensando que así sabrías ahuyentar el pánico, la angustia, el miedo. Está visto que siempre serás un inocente perdedor de pueblo aunque tu pueblo haya sido París.
© NOTICINE.com

Día de los Enamorados: Las películas románticas más vistas de todos los tiempos



Este miércoles se celebra San Valentín, el Día de los Enamorados, y en NOTICINE.com vamos a repasar las películas románticas más taquilleras y vistas de la historia del cine, una lista encabezada por la campeona entre las producciones con más espectadores, "Lo que el viento se llevó / Gone with the Wind", que es a su vez la que más gente ha visto desde que existe el cine independientemente del género.
© Andrea Cabanillas-NOTICINE.com

Colaboración: Ahed Tamimi, la virgen palestina

Por Sergio Berrocal   

La muchacha repartió algunas bofetadas, creyendo quizá, e ingenuamente, que manos blancas no ofenden. Lo malo es que la chiquilla era palestina y los agredidos soldados de la Tsahal, el poderoso ejército del Estado de Israel, donde los muchachos tienen que cumplir, todos y obligatoriamente,  32 meses y las chicas 24 meses. Un estado de guerra.
© NOTICINE.com