Baldwin y Allen, en una de las películas en que colaboraron

Woody Allen, entrevistado por Alec Baldwin en vísperas de rumoreado nuevo rodaje

Alec Baldwin ha anunciado que entrevistará al director de cine Woody Allen, muy criticado después de las acusaciones de abuso sexual por parte de su hija adoptiva cuando era niña, desatendidas por la Justicia. Esto coincide con la información de algunos medios sobre que Allen filmará en los próximos meses su película número 50 en París, de la que se asegura  será un drama con un toque oscuro.
© Víctor Delgado-NOTICINE.com
Paul Haggis, en una de sus clases

El ganador del Oscar Paul Haggis, detenido en Italia por agresión sexual

Paul Haggis, director y guinista ganador de dos Oscars, ha sido detenido en Ostuni, en el sur de Italia, por cargos de agresión sexual y lesiones personales agravadas. Supuestamente, ha sido acusado de abusar sexualmente de una mujer extranjera, británica, durante dos días. No es la primera vez que es acusado de delitos sexuales, fue denunciado en años pasados por cuatro mujeres por delitos como acoso sexual o violación.
© Víctor Delgado-NOTICINE.com
Trintignant, en "Un hombre y una mujer"

Adiós a Jean-Louis Trintignant, protagonista de películas de Lelouch, Haneke, Bertolucci, Scola, Costa Gavras...

Jean-Louis Trintignant, uno de los gigantes del cine francés y europeo falleció el pasado fin de semana en París a los 91 años como consecuencia del cáncer que padecía desde haceos. Trabajó a las órdenes de todos los grandes directores franceses y europeos. Logró la fama interpretando junto a Brigitte Bardot en Saint Tropez al tímido Michel Tardieu en "Y Dios creó a la mujer / Et Dieu... créa la femme" (1956), película dirigida por Roger Vadim. Entre sus grandes éxitos, "Un hombre y una mujer / Un homme et une femme", "Z", "Tres colores: Rojo / Trois Couleurs: Rouge" o "Amor / Amour".
© CineyTeatro.es-NOTICINE.com
Jodie Foster

Televisión: Jodie Foster en "True Detective", triunfal despedida de "Ozark", Jude Law protagonizará "Skeleton Crew"

- La actriz estadounidense Jodie Foster protagonizará la cuarta temporada de "True Detective" en HBO.  Llamada "True Detective: Night Country", en esta nueva edición las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro intentan averiguar los motivos de la desaparición de seis hombres, trabajadores de la ficticia Estación de Investigación del Ártico "Tsalal". Ésta se produjo tras la llegada del invierno a la localidad de Ennis, en Alaska.
© Julio Borrero-NOTICINE.com