Joss Whedon

Breves: Joss Whedon abandona serie, Godzilla y King Kong a HBO Max, reunión benéfica de "Goonies"

- El drama de HBO "The Nevers" se queda sin su director, Joss Whedon ("Los Vengadores / The Avengers"). La serie, que se empezó a planear en verano de 2018 y tiene previsto estrenarse en 2021, había contado con el cineasta estadounidense para llevar a cabo la historia de unas mujeres victorianas con poderes sobrehumanos que se tienen que enfrentar a numerosos peligros. HBO ha confirmado la ruptura con Whedon a través de un comunicado: "Nos hemos separado de Joss Whedon. Seguimos entusiasmados con el futuro de 'The Nevers' y esperamos su estreno en el verano de 2021". La información ha sido confirmada por él mismo, quien ha declarado que se encuentra "genuinamente exhausto", por lo que no se ve capaz de afrontar ningún proyecto con total implicación en estos momentos.
© Alvaro Juanas-NOTICINE.com
Shirley MacLaine

El gran viaje de Shirley MacLaine y el secreto de su larga carrera: "No soy una diva"

Aún en activo a sus 86 años y con dos proyectos cinematográficos en ciernes, Shirley MacLaine hace balance de su carrera en una entrevista publicada por Variety, en la que recuerda a alguno de los grandes cineastas que la dirigieron y compañeros con los compartió carteles. La estrella atribuye a vivir con los pies en el suelo su pervivencia en este negocio: "No soy una diva. Eso viene de mi entrenamiento en el ballet desde los 3 años. Tengo que volver a eso y hacer un trabajo duro y honesto, con bastante arte, si todo puede sumarse. También he permanecido en el negocio y nunca pensé en dejarlo porque quería pagar los billetes de avión para viajar, que es mi gran pasión".
© Alvaro Juanas-NOTICINE.com
Sean Connery

Obituario: La larga vida de Sean Connery, el actor que sobrevivió a 007

El actor escocés Sean Connery, popular como el primer Bond, James Bond, en la saga más longeva de la historia del cine, murió a los 90 años, plácidamente en la cama de su residencia en Nassau, Bahamas, luego de que su estado de salud se deteriorara en las últimas semanas, según confirmó a la BBC su hijo, el también actor británico Jason Connery.
© CineyTeatro.es-NOTICINE.com
 Scarlett Johansson y Colin Jost

Scarlett Johansson decepciona a sus fans por tercera vez: Se casó con Colin Jost

La actriz estadounidense Scarlett Johansson se casó el pasado fin de semana con el comediante Colin Jost con el que se comprometió en mayo de 2019, aunque no se conoció hasta días después. La ceremonia se realizó de forma íntima siguiendo las medidas de seguridad contra el coronavirus impuesto por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC, por sus siglas en inglés). La boda es la tercera de la intérprete después de la del actor Ryan Reynolds (2008-2011) y del periodista francés Romain Dauriac (2014-2017), que también se celebraron de forma privada, sin hacer partícipes a sus seguidores en esa parte importante de su vida.
© Alvaro Juanas-NOTICINE.com
La bruja de "El mago de Oz"

Reportaje: Las 7 brujas más icónicas del cine

Nos acercamos a la Noche de Brujas. El género de terror es uno de los más prolíficos del cine desde su aparición en 1896 de la mano de Georges Mèlies en "La mansión del diablo", desde entonces no ha dejado de cautivar a los espectadores. Esta clase de películas no se podrían entender sin uno de sus personajes más recurrentes: las brujas. Pero las brujas no se limitan a las películas de miedo, han sobrepasado su género y se pueden ver desde películas infantiles como "Blancanieves" hasta en comedias como "Las brujas de Eastwick", llegando a ser más recordadas que las de su género originario. Este personaje maléfico está muy vivo, y ahora podemos ver a Anne Hathaway interpretar a otra hechicera en "Las brujas", adaptación de la novela de Roahl Dahl, que ya fue llevada al cine en 1990. Estas son algunas de las brujas más recordadas de la gran pantalla:
© Alvaro Juanas-NOTICINE.com