TV: Creadores de "Game of Trones" en serie confederada, Amazon encarga dos temporadas de "Homecoming", Lena Dunham pasará miedo

- "Juego de tronos / Game Of Thrones" tiene las temporadas contadas y en HBO no quieren desperdiciar a los creadores de una de las joyas de su corona. El canal ha anunciado que David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la adaptación de las novelas de George R.R. Martin, están trabajando en una nueva producción que -al estilo "The Man in the High Castle"- planteará una situación histórica alternativa, en la que los confederados tras la Guerra Civil americana han logrado separarse de la Unión, mantienen la esclavitud en sus leyes, y se han convertido en un país independiente, aunque la enemistad continua con el norte.
© Redacción-NOTICINE.com

Habrá quinta versión de "La invasión de los ladrones de cuerpos"

Warner Bros. prepara el cuarto remake de "La invasión de los ladrones de cuerpos / La invasión de los usurpadores de cuerpos / Muertos vivientes / Invasion of the Body Snatchers" (1956), uno de los clásicos del terror y la ciencia ficción, y cuenta con David Leslie Johnson ("The Conjuring 2"), que se está ocupando de actualizar el guión original de Daniel Mainwaring. La historia probablemente la recuerden: unas semillas extraterrestres caen sobre la tierra y de ellas surgen unas extrañas plantas con ojivas en las que se crían seres humanos iguales a los existentes, a los que sustituyen durante el sueño.
© Redacción-NOTICINE.com

Ben Affleck sucumbe a la maldición de la "Triple Frontera"

El proyecto de "Triple Frontera / Triple Frontier", iniciado hace casi una década por los ganadores del Oscar Kathryn Bigelow y Mark Boal, pareja dentro y fuera del set, vuelve a tropezar con un obstáculo, luego de que Ben Affleck anunciara su renuncia a ser uno de los protagonistas. Dice Deadline que el actor quiere tomarse un tiempo para su familia y cuidar su salud, tras varios intentos de dejar definitivamente el alcohol.
© Redacción-NOTICINE.com

Confirman que Martin Scorsese volverá a trabajar con Leonardo DiCaprio en "Killers of the Flower Moon"

El cineasta italoamericano establece lazos con sus actores que van mucho más allá de lo profesional, lo que explica su fidelidad a un puñado de ellos. Ahora mismo ha vuelto a reunir a Robert de Niro, Joe Pesci y Harvey Keitel para "The Irishman", que empezará a rodarse el mes próximo en Nueva York, puede que con la incorporación a última hora de Al Pacino (es sólo un rumor), y ahora sabemos que justo cuando la termine, antes de fin de año, se reencontrará con Leonardo DiCaprio en "Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI", un proyecto del que se empezó a hablar el pasado abril.
© Redacción-NOTICINE.com

Quentin Tarantino llevaría la matanza de James Manson al cine, con Margot Robbie como Sharon Tate

El carismático Quentin Tarantino ha escrito, informan varias fuentes industriales esta semana, un nuevo guión relacionado con las asesinas andanzas del psicópata James Manson, actualmente encarcelado a perpetuidad, y su "familia satánica" a finales de los años 60, cuya víctima más famosa fue la ascendente y bellísima actriz Sharon Tate, por entonces esposa del cineasta Roman Polanski. Deadline cuenta que la australiana Margot Robbie podría interpretarla en la nueva película.
© Redacción-NOTICINE.com