Monica Bellucci será la revolucionaria Tina Modotti en teleserie

La vida de la artista de vanguardia, feminista y revolucionaria italiana Tina Modotti, que paseó su lucha por México y España, durante la Guerra Civil. Su compatriota Mónica Bellucci la interpretará en una serie biográfica para televisión, que será dirigida por el galardonado director italiano Edoardo de Angelis ("Indivisible").
© Julián G. Machado-NOTICINE.com

Gal Gadot será Hedy Lamarr en teleserie biográfica

Gal Gadot estaría a punto de ponerse en la piel de otra mujer maravillosa al acercarse un acuerdo para protagonizar y producir una serie de Showtime basada en la vida y la carrera de la estrella del cine europeo y estadounidense e inventora austriaca Hedy Lamarr, protagonista del primer desnudo en un film de ficción, "Ecstasy" (1933). Se trata de una serie limitada (de una única temporada), al narrar la apasionante vida de la actriz, considerada la mujer más bella de su generación en el cine, del que se retiró tras estrenar su última película en 1958, para vivir en Florida, donde murió hace 18 años.
© Laura Rodríguez-NOTICINE.com

Nunca digas nunca jamás: Patrick Stewart volverá a Star Trek

Ya es oficial, Patrick Stewart regresa a la franquicia de "Star Trek". El aclamado actor británico especializado en Shakespeare está a punto de encabezar una nueva serie de Star Trek para CBS All Access interpretando a su icónico personaje, el capitán Jean-Luc Picard. Los rumores de este nuevo proyecto llevan circulando desde que en junio se anunciase la expansión del universo de "Star Trek" con nuevas series en la Convención de Star Trek de Las Vegas, presentada por sopresa por el propio Stewart.
© Laura Rodríguez-NOTICINE.com

Volverá Alf, el extraterrestre más divertido de la TV

Pocas estrellas de televisión de los años 80 son tan reconocibles como el alienígena de Melmac, Alf, y parece que volverá a la televisión, casi dos décadas después de la emisión de su último episodio, ahora como un reboot. Warner Bros. está en las primeras etapas de desarrollo de un reinicio de la exitosa serie, que se desarrolló entre 1986 y 1990. La productora está buscando un escritor que se encargue de este reinicio de Alf (que en realidad son las siglas de Alien Life Form) y de momento no está claro si alguno de los antiguos actores o creadores estaría involucrado en la nueva serie.
© Julián G. Machado-NOTICINE.com