Mads Mikkelsen sería el villano frente a Indiana Jones

Mads Mikkelsen compartirá pantalla con Harrison Ford en "Indiana Jones 5"

El hiperactivo actor danés Mads Mikkelsen no puede empezar el 2021 con mejor pie. Tras la nominación de "Otra ronda / Una ronda más / Another Round", cinta que protagoniza, a los Oscar como Mejor Película Internacional, se ha anunciado que formará parte de "Indiana Jones 5", junto al mítico Harrison Ford y la británica Phoebe Waller-Bridge ("Fleabag"), que tiene previsto estrenarse en cines el 29 de julio de 2022. Todavía no se conoce cuál es el papel que tendrá el intérprete en la película, pero todos los indicios apuntan a que será el némesis del profesor universitario.
© Alvaro Juanas-NOTICINE.com
Helen Mirren será Golda Meir

Helen Mirren en el segundo proyecto en marcha sobre la vida de Golda Meir

La ganadora de un Oscar por “La reina / The Queen”, Helen Mirren , interpreta a la legendaria Primera Ministra de Israel Golda Meir en "Golda", una película dirigida por Guy Nattiv (“Skin”), y producida por Michael Kuhn ("La Duquesa / The Duchess”), constituyéndose como el segundo proyecto en marcha sobre la “Dama de Hierro de Israel”, tras el anuncio de la ficción televisiva “Lioness”, producido por la oscarizada actriz Barbara Streissand y protagonizada por la estrella de la exitosa miniserie de Netflix "Poco ortodoxa / Unorthodox", Shira Haas.
© Noemí Romero Vera-NOTICINE.com
 George Clooney y Julia Roberts

Breves: George Clooney y Julia Roberts vuelven en 2022, los nuevos proyectos de Naomi Watts y Sam Mendes

- Las estrellas de Hollywood George Clooney y Julia Roberts, amigos de toda la vida y coprotagonistas ante las cámaras en "La gran estafa / Ocean's Eleven" (2001) o la reciente "El maestro del dinero / Money Monster" (2016), volverán a ser pareja en la gran pantalla de la mano del director de la secuela de "Mamma Mia: Here We Go Again" o "Best Exotic Marigold Hotel", Ol Parker, con la comedia romántica titulada "Ticket to Paradise", que tiene previsto estrenarse el 30 de septiembre de 2022. En la cinta, los dos intérpretes darán vida a un matrimonio separado que tiene que volver a reunirse para evitar que su hija, cegada por amor, repita los errores cometidos por sus padres, confirmó este martes el estudio Universal Pictures.
© Noemí Romero Vera-NOTICINE.com
William Petersen y Jorja Fox

William Petersen y Jorja Fox retoman sus personajes en la nueva "CSI:Vegas"

Una de las series más icónicas de CBS, "CSI: Las Vegas", vuelve a casa tras cinco años de la emisión de su último episodio. Como no podía ser de otra forma, contarán con papeles de la producción original, "C.S.I / La Ciencia al Servicio de la Investigación / CSI: Crime Scene Investigation", de la mano de los intérpretes William Petersen ("The Skulls-Sociedad secreta"), Jorja Fox ("Memento / Amnesia") y Wallace Langham ("El secreto de Verónica / Veronica's Closet"). El programa creó con él una franquicia que se llegó a convertir en todo un mito de la televisión estadounidense durante quince temporadas, exportando el formato a múltiples países que quisieron plasmar tal éxito en sus respectivas cadenas.
© Alvaro Juanas-NOTICINE.com

Equipo de "Justified" prepara el regreso del marshal Raylan Givens

Los fans de la aclamada serie "Justified: La ley de Raylan / Justified" pueden estar de enhorabuena: vuelve el marshal Raylan Givens a la pequeña pantalla para encabezar la historia de la novela "Ciudad Salvaje / City Primeval" bajo el título provisional de "City Primeval: High Noon in Detroit". Todavía no está confirmado, pero se rumorea que el actor Timothy Olyphant ("Deadwood") regresará a ponerse las botas del icónico agente de la ley, aún que no se sabe si tendrá un papel protagónico en la trama. La producción se llevará a cabo por la cadena FX (Fox Extended), quién ya hizo lo propio con la original por lo que no es de extrañar que hayan decidido volver a llevar al universo audiovisual al agente de la ley creado por el ya fallecido Elmore Leonard.
© Alvaro Juanas-NOTICINE.com