Timothy Olyphant, en "Justified"

FX confirma el regreso del Marshal Raylan Givens en nueva temporada de "Justified"

El proyecto del regreso para una tardía séptima temporada de "Justified", serie basada en el personaje creado por Elmore Leonard, Raylan Givens, un Marshal con métodos expeditivos para combatir el delito, se confirma oficialmente por parte del canal FX, que emitió las seis temporadas anteriores de 2010 a 2015. "Justified: City Primeval" empezará en Miami pero se desarrollará sobre todo en Detroit.
© Redacción-NOTICINE.com
Rooney Mara será Audrey Hepburn

Rooney Mara será Audrey Hepburn en biopic de Apple

Apple está trabajando en un gran proyecto, se trata de un biopic sobre la vida de la actriz de "Desayuno con diamantes / Muñequita de lujo / Breakfast at Tiffany's", Audrey Hepburn, será dirigida por Oscar Luca Guadagnino y protagonizada por la actriz Rooney Mara, quien ha estado nominada en dos ocasiones al premio Oscar.
© Lidia Velázquez-NOTICINE.com
Keanu Reeves negocia protagonizar "The Devil in the White City"

Keanu Reeves negocia protagonizar el proyecto de Scorsese y DiCaprio "The Devil in the White City"

La esperada serie producida por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, "The Devil in the White City", contará posiblemente con la participación de Keanu Reeves, si la negociación con Paramount llega a buen puerto. El proyecto, que lleva dando vueltas desde que DiCaprio comprara los derechos de la novela homónima en 2010, iba a ser inicialmente un largometraje, con el propio actor como protagonista, pero se ha decidido que sea una serie de alto presupuesto, un thriller ambientado en la Exposición Universal de Chicago de 1893, y basado en hechos reales.
© Eva Ramos-NOTICINE.com
Keaton, como Batman

Michael Keaton no se libra de Batman: Repetirá también en "Batgirl"

Como le ocurre al protagonista de "Birdman", por la que Michael Keaton estuvo nominado al Oscar en 2015, el superhéroe que una vez interpretó lo persigue: más de 30 años después de interpretar al Caballero Oscuro en "Batman", de Tim Burton, Keaton volverá a enfundarse el ajustado traje en "Batgirl", tras habérselo probado ya en la pendiente de estreno "The Flash". Sin embargo, la estrella de la película no es él, sino la actriz Leslie Grace en el papel de la heroína, alter ego de Bárbara Gordon.
© Eva Ramos-NOTICINE.com
Frank Sinatra, en dos momentos de su vida

Netflix producirá una bio-serie "autorizada" sobre Frank Sinatra

Aunque la idea de contar la vida de "La Voz" ya llevaba tiempo en marcha, Netflix ha sido la que se ha hecho con los derechos de la serie que, bajo el auspicio de Tina Sinatra, hija del cantante, va a crearse sobre la vida de Frank Sinatra. El episodio piloto estará escrito y dirigido por Bill Condon, ganador de un Oscar en 1999 por su guion en "Dioses y monstruos / Gods and Monsters". Esta será pues una bio-serie "autorizada", luego del fracaso de otros cineastas, como Martin Scorsese, que chocaron con sus herederos.
© Eva Ramos-NOTICINE.com