"Weeds"

Habrá secuela de la telecomedia "Weeds"

La famosa familia Botwin, conocida por cultivar hierba, regresará a la televisión. Es Starz, que ya había producido el show original, quien está desarrollandola secuela de "Weeds", la serie de Showtime, creada por Jenji Kohan y protagonizada por Mary-Louise Parker, que se emitió entre 2005 y 2012. En este caso, la secuela continuaría la historia de Nancy Botwin (interpretada por Mary-Louise Parker) y su familia en una época donde la marihuana se ha legalizado en varios estados.
© Paloma Guardia-NOTICINE.com
James Dean

"Resurrección" de James Dean reabre polémica sobre la imagen de astros desaparecidos

La noticia de que James Dean, el joven astro de Hollywood que murió en un accidente de tráfico hace 64 años, volverá a actuar en la que será su cuarta película, ha reabierto la controversia en torno a la resurección de las míticas figuras de la pantalla. La compañía productora Magic City Films confirmó que ha obtenido los derechos de imagen para recrear al actor vía computadora, una tecnología que -como acabamos de ver en "Proyecto Géminis / Gemini Man"- roza ya la perfección. La película en cuestión tendrá el nombre de "Finding Jack" y estará ambientada en la época de la Guerra de Vietnam.
© Paloma Guardia-NOTICINE.com
Farrell y Serkis

Colin Farrell y Andy Serkis suenan para "The Batman"

Colin Farrell ("Total Recall") y Andy Serkis ("El origen del planeta de los simios / Rise of the Planet of the Apes") se encuentra en negociaciones con Warner Bros. para participar en la próxima película de Matt Reeves "The Batman", según ha informado la prensa industrial estadounidense. Esta película la protagonizará Robert Pattinson ("Good Time") como el héroe de la ciudad de Gotham (Ciudad Gótica en Latinoamérica).
© Alejandro García-NOTICINE.com
Mel Gibson

Breves: Los nuevos proyectos de Mel Gibson, Sandra Bullock y Zac Efron

- Mel Gibson, junto con Frank Grillo, formará parte de la nueva película dirigida por Joe Carnahan, "Leo From Toledo". La cinta, que está basada en un guion original de Daniel Casey ("Kin", "Fast and Furious 9"), comenzará su rodaje en primavera de 2020. "Rara vez me he divertido más que estar sentado en una sala de escritores con el productor Lawrence Gray y el escritor y director Joe Carnahan, mientras hablamos de esta historia", señalaba Gibson. Y es que no es la primera vez que Gibson y Grillo trabajan con Carnahan. Recientemente han colaborado en el thriller de ciencia ficción "Boss Level" (2019).
© María Amorós-NOTICINE.com
Lady Gaga

Lady Gaga regresa al cine de la mano de Ridley Scott

Ha nacido una estrella, y esa es Lady Gaga. La estrella del pop vuelve a la gran pantalla para recrear el asesinato del nieto de Guccio Gucci, fundador de la empresa de moda. El polifacético cineasta británico Ridley Scott se encargará de dirigir este nuevo largometraje basado en hechos totalmente verídicos. La nominada al Óscar gracias a su primer protagónico en la gran pantalla, "Ha nacido una estrella / A star is born", se pondrá en la piel de Patrizia Reggiani, exmujer de Marizio Gucci, quien encargó el asesinato de su esposo.
© Nayara Peña -NOTICINE.com