Jude Law negocia unirse al elenco de "Captain Marvel"

El actor británico, Jude Law, se encuentra en negociaciones con el Universo Cinemático de Marvel para formar parte del reparto de su nuevo film "Capitana Marvel / Captain Marvel", dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck ("La Última Apuesta / Mississippi Grind", 2015), según The Hollywood Reporter. Actualmente, el elenco lo forman Brie Larson ("La Habitación / Room", 2015), Samuel L. Jackson ("Pulp Fiction: Tiempos Violentos / Pulp Fiction", 1994) y Ben Mendelsohn ("Rogue One: Una Historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story", 2016). El rodaje de la película comenzará en 2018 y su estreno en la gran pantalla se prevé para 2019.
© Manuel L. Fuentes-NOTICINE.com

George Clooney vuelve a la televisión para protagonizar y dirigir la serie "Catch-22"

El prestigioso actor, director y productor, George Clooney, cuya fama se inició precisamente en televisión, gracias a su papel en la teleserie "Urgencias / E. R.", volverá a la pequeña pantalla como director y protagonista de la nueva serie desarrollada por Paramount TV y Anonymous Content, "Catch-22", basada en la famosa novela satírica y antibelicista escrita por Joseph Heller en 1961, que fue llevada a la gran pantalla por Mike Nichols en la película de culto de 1970. La producción televisiva tendrá seis episodios, escritos por Luke Davies ("Un Camino a Casa / Lion", 2016) y David Michod ("Máquina de guerra / War Machine", 2017).
© Manuel L. Fuentes-NOTICINE.com

David Ayer se refugia en la televisión para asumir la teleserie latina "Family Crimes"

El director de "Corazones de Acero / Fury" (2014) y "Escuadrón Suicida / Suicide Squad" (2016),, David Ayer, dirigirá la nueva serie con personajes hispanos "Family Crimes", cuyo rodaje se prevé para agosto de 2018, por la cual la empresa estadounidense de televisión Starz ha llegado a un acuerdo con el tan hiperactivo como ególatra productor Jerry Bruckheimer, para que se pueda ver por su canal por cable, según Deadline. Esto ocurre al poco de que Ayer quedara definitivamente marginado en la secuela de "Escuadrón Suicida / Suicide Squad" (2016).
© Manuel L. Fuentes-NOTICINE.com

La serie "Deadwood" se convertirá en película el año próximo

Desde 2015 existían rumores de que la serie del Oeste "Deadwood" (2004-2006), de David Milch, podría volver en forma de película y en la gran pantalla. Estas suposiciones podrían convertirse en reales y HBO comenzaría el rodaje, a falta de que se dé una confirmación formal, en un año, en el otoño de 2018, según TVLine. El elenco del film estaría formado por el actor protagonista Ian McShane ("Piratas del Caribe: En mareas misteriosas / Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides", 2011) junto a Timothy Olyphant ("Hitman, agente 47 / Hitman", 2007) y Molly Parker ("La Carretera / The Road", 2009).
© Manuel L. Fuentes-NOTICINE.com

Ridley Scott elimina a Kevin Spacey de su última película

A poco más de un mes del estreno, el 22 de diciembre, el director Ridley Scott ha decidido eliminar a Kevin Spacey de su próxima película, "Todo el dinero del mundo / All The Money In The World", y volver a rodar todas sus escenas con el veterano actor Christopher Plummer sustituyéndolo como Jean Paul Getty. El film, que ya estaba finalizado, será reeditado con las nuevas escenas que se están filmando en este momento.
© Mireia Quintana-NOTICINE.com