Francis F. Coppola

Coppola, confiado en levantar definitivamente "Megalopolis"

El director italoamericano, ganador de cinco premios Oscar, Francis Ford Coppola, llevará a la gran pantalla, tras más de dos décadas en desarrollo, su ambicioso proyecto "Megalopolis", ha publicado Deadline Hollywood. El cineasta, de casi ochenta años, ha presentado así la noticia: "Este año planeo culminar una ambición que data de largo, la creación de una gran obra para la que emplearé todo lo que he aprendido durante mi larga carrera, desde que comencé a hacer teatro a los 16 años, que será una epopeya a gran escala titulada 'Megalopolis'".
© Matilde Hellín-NOTICINE.com
Mark Boal

El ganador del Oscar Mark Boal se pasa a la tele con serie de espías

El escritor y productor de "En tierra hostil / Hurt Locker", Mark Boal, se ha comprometido con Showtime para realizar su primera incursión importante en televisión con la serie de espías "Intelligence", un thriller basado en historias reales de todo el mundo sobre la intersección del espionaje, la política, las finanzas y los medios de comunicación.  
© Helena Castillo-NOTICINE.com

Tom Hanks interpretará al manager de Elvis Presley para Baz Luhrmann

El actor y productor estadounidense Tom Hanks se encuentra en proceso de negociaciones para interpretar el papel del icónico representante artístico de Elvis Presley, el Coronel Tom Parker, en la que será la próxima película biográfica de Baz Luhrmann, aún sin título definitivo. Bajo la producción de Warner Bros. y con guion de Craig Pearce, todo parece apuntar a que Tom Hanks será el elegido para interpretar a uno de los personajes principales de la cinta, según informó Variety.
Super User
Las chicas neoyorquinas podrían volver

Paramount TV compra novela para una secuela de "Sexo en Nueva York / Sex and the City"

Paramount Televisión ha obtenido los derechos de la novela que continua la historia que dio lugar a "Sexo en Nueva York / Sexo en la ciudad / Sex and the City", una de las series de comedia más icónicas de las dos últimas décadas, "¿Hay todavía sexo en la ciudad?", que será lanzada por Grove Press el próximo 6 de agosto, explora el amor y las citas después de los 50.
© Helena Castillo-NOTICINE.com

Denzel Washington sigue en la acción a los 64 años con nuevo thriller

Tras una larga trayectoria en la industria cinematográfica, el actor estadounidense Denzel Washington no se detiene como héroe de acción a pesar de ser ya sexagenario. Ahora protagonizará "Little Things", el nuevo thriller de Warner Bros. escrito y dirigido por John Lee Hancock en el que asumirá el papel de Deke, un misterioso sheriff con una gran intuición para los pequeños detalles, hecho que da nombre al film.
© Covadonga Díaz -NOTICINE.com