Asghar Farhadi

Asghar Farhadi regresa a filmar a Irán tras su aventura española

Asghar Farhadi vuelve al cine iraní con un nuevo proyecto llamado "A Hero" (Un héroe). Esta película viene después de su periplo europeo, con películas en Francia y en España, como la cinta "Todos lo saben", protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín. La producción de "A Hero" comenzará dentro de dos meses, para rodarse este verano en Irán. El guion del largometraje se presenta en el European Film Market de Berlín que comienza la semana que viene.
© Miguel Toba-NOTICINE.com
David E. Kelley, con Nicole Kidman

Guionista y productor David E. Kelley vuelve a TV convencional con nueva serie

Después de varios años trabajando para plataformas como HBO o Amazon, David E. Kelley vuelve a la televisión en abierto con la nueva serie dramática “The Big Sky”, que ABC acogerá y de la que Kelley será productor y guionista. Se sumará a varias otras producciones que el creador de series como "Ally McBeal", "La ley de Los Angeles / L.A. Law" o "El abogado / The Practice" tiene actualmente en antena... y en proyecto.
© Nerea Lasa-NOTICINE.com
Matthew McConaughey y Nic Pizzolatto

Actores: Matthew McConaughey se reencuentra con Pizzolatto, Priyanka Chopra en "Matrix 4"

- Tras haber coincidido en "True Detective", Matthew McConaughey volverá a encontrarse con el productor y guionista Nic Pizzolatto en la nueva serie de televisión "Redeemer" bajo el acuerdo con Fox 21 TV Studios y FX Productions. Pizzolatto será el guionista del proyecto y McConaughey actuará como protagonista, también se ha confirmado que ambos serán los productores ejecutivos de dicha creación.
© Nerea Lasa-NOTICINE.com
Bong Joon Ho y Adam McKay

HBO convertirá la película coreana "Parásitos" en teleserie

Tras su éxito en los Globos de Oro, y ser la película en lengua extranjera más destacada del año en EEUU (casi 24 millones recaudados en salas) "Parásitos / Parasite" estaría camino de convertirse en teleserie, de la mano de HBO. El director de la aclamada cinta coreana, Bong Joon Ho se encuentra negociando junto al cineasta Adam McKay ("El vicio del poder / El vicepresidente: Más allá del poder / Vice") la posible adaptación de su film, según informa Variety. Desde su estreno en el Festival de Cannes donde logró la Palma de Oro, y recientemente con el título a mejor película extranjera en los Globos de Oro, el largometraje se ha convertido en todo un éxito entre la crítica profesional y la popular.
© Nayara Peña -NOTICINE.com