Jessica Chastain volvería a trabajar con los hermanos Muschietti en la secuela de "It"

La efervescente actriz de Hollywood Jessica Chastain ("Apuesta maestra / Molly´s game"), se encuentra en medio de negociaciones con el director argentino Andrés "Andy" Muschietti y la Warner para interpretar la versión adulta de Beverly Marsh en la segunda parte de "It", la adaptación cinematográfica del libro de Stephen King que consagró al antes autor de "Mamá", película precisamente protagonizada por Chastain.
© Marina Chamorro-NOTICINE.com

Las nuevas secuelas de Gerard Butler, siempre con las armas en la mano

The Hollywood Reporter ha confirmado la secuela del recienmente estrenado thriller criminal "Juego de ladrones / Den of Thieves", que en sus primeras cuatro semanas acumula en todo el mundo 57,3 millones de dólares. Gerard Butler y O'Shea Jackson Jr. actuarán de nuevo bajo las órdenes del director Christian Gudegast, quien además se encargará del guion de la película. Este proyecto se suma a otra aún más longeva saga con nueva entrega, la que empezó con "Objetivo: La Casa Blanca / Ataque a la Casa Blanca / Olympus Has Fallen", y que tras pasar por Washington y Londres, ahora se ubicará en el avión presidencial.
© Ana Moreno-NOTICINE.com

Michael Fassbender protagonizará "Kung Fury", junto a David Sandberg

Con al frente los productores del éxito de cine de terror "It" estrenado el pasado año logrando recaudar unos 700 millones de dólares en todo el mundo, este verano se empezará a rodar "Kung Fury" una secuela o si lo prefieren versión larga del corto homónimo que se estrenó en 2015, dirigido y protagonizado por David Sandberg, y que cuenta con unas 40 millones de visitas a nivel global. El astro europeo Michael Fassbender será uno de los protagonistas del film, junto al propio Sandberg.
© Ana Moreno-NOTICINE.com

Actrices: La espía Keira Knightley, Bette Midler y Sharon Stone en comedia, Kathy Bates se une a "The Highwaymen"

- La actriz inglesa de 32 años Keira Knightley, que saltó al estrellato internacional gracias a la saga cinematográfica "Piratas del Caribe/ Pirates of the Caribbean", dejará por un momento sus películas de época para protagonizar el más contemporáneo thriller de espionaje "Official Secrets". El film, dirigido por Gavin Hood ("Tosti"), cuenta la historia de Katherine Gun, una joven oficial de la inteligencia británica que, durante el periodo anterior a la guerra de Irak, revela una operación de espionaje ilegal de Estados Unidos y Reino Unido contra el Consejo de Seguridad de la ONU. Se trata de una historia basada en hechos reales y, concretamente, en la novela "The Spy Who Tried To Stop A War", de Marcia y Thomas Mitchell. Get Doherty, que ya ha trabajado anteriormente con Hood en otro thriller titulado "Eye in the Sky" (2015), producirá esta película de suspense junto a Elizabeth Fowler y Melissa Shiyu Zuo. El rodaje está previsto para el próximo mes y se realizará en Inglaterra.
© Marina Chamorro-NOTICINE.com