Scorsese y DiCaprio convertirán proyecto cinematográfico en serie televisiva

Los oscarizados Martin Scorsese y Leonardo Dicaprio, que llevan años trabajando en un proyecto fílmico, "El diablo en la ciudad blanca / Devil in the White City", finalmente han optado por convertirlo en serie televisiva, para la plataforma digital de Paramount TV y el servicio de streaming Hulu. La serie estará basada en el libro "El diablo en la ciudad blanca: Asesinato, magia y locura en la feria que cambió a América / The Devil in the White City: Murder, Magic, and Madness at the Fair That Changed America" (2003), de Erik Larson. DiCaprio adquirió los derechos del libro en 2010 con la intención de hacer una película, donde el interpretaría el papel protagonista (Holmes) y Scorsese se unió en 2015 al proyecto con intención de dirigirlo. Los derechos del libro, que pasaron por diversas manos, fueron adquiridos por Paramount.
© Matilde Hellín-NOTICINE.com

Paul Greengrass volvería a trabajar con Tom Hanks en otro film histórico

El director de cine británico, Paul Greengrass está en conversaciones para reunirse nuevamente con el actor estadounidense Tom Hanks, en la adaptación a la gran pantalla de "News Of the World". Los dos se unieron previamente en "Capitán Phillips / Captain Phillips", un thriller de 2013 que fue un gran éxito de taquilla y de crítica, y que consiguió seis nominaciones a los Oscar. Aún no se ha cerrado un acuerdo, pero ya se están llevado a cabo negociaciones.
© Helena Castillo-NOTICINE.com

Gary Oldman, Armie Hammer y Evangeline Lilly, en nueva aproximación de Hollywood al drama de las adicciones

"Dreamland", el nuevo thriller que enfrenta la crisis estadounidense de los opioides, ya tiene a sus personajes principales. Gary Oldman, Armie Hammer y Evangeline Lilly compartirán set en una cinta escrita y dirigida por Nicholas Jarecki, conocido por "El fraude / Mentiras mortales / Arbitrage". Además, el elenco contará con la actriz alemana Veronica Ferres, también protagonista del film.
© Covadonga Díaz -NOTICINE.com

Susan Sarandon y Elisabeth Moss forman equipo para drama feminista

Tras su arrollador éxito en "El cuento de la criada / The Handmaid´s Tale", Elisabeth Moss volverá a la carga con un nuevo relato sobre los derechos de las mujeres. La ganadora de un Emmy compartirá set junto a Susan Sarandon en "Call Jane", un drama basado en hechos reales sobre la situación en la zona más underground de Chicago durante la década de los 60, donde un grupo de mujeres proporciona abortos seguros, en la clandestinidad. Enfocado a aquellas que lucharon por derrocar la opresión de su época, ambas intérpretes protagonizarán el nuevo proyecto de Sian Heder, director del drama.  
© Covadonga Díaz -NOTICINE.com

Rosario Dawson, confirmada como protagonista de la nueva serie "Briarpatch"

La actriz de antepasados caribeños Rosario Dawson ("La última noche / The 25th Hour", "Sin City", "Rent" o "Imparable") pasará del universo de Marvel en Netflix al drama "Briarpatch" de USA Network, después de que USA Networks, tras ver el piloto, encargara la totalidad de la serie, según ha anunciado Variety. Dawson formará parte del reparto de esta nueva producción creado por Sam Esmail, productor de uno de los más recientes éxitos de la cadena, "Mr. Robot". La serie estará basada en la novela homónima de Ross Thomas y mezclará crimen, suspense y misterio.
© Helena Castillo-NOTICINE.com