Zoe Kravitz y Gatúbela / Catwoman

Gatúbela / Catwoman volverá a ser mulata, interpretada por Zoe Kravitz

En la estela de su más impactante intérprete, Halle Berry, Gatúbela / Catwoman volverá a ser una actriz mulata, Zoe Kravitz, la hija del cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet. El doble personaje de la superheroína felina y de su alter ego, Selina Kyle, en la gran pantalla interpretada también por dos actrices blancas, Michelle Pfeiffer y Anne Hathaway, regresará para el reboot de Batman a cargo de Matt Reeves, con Robert Pattinson como el murciélago justiciero, a partir del 25 de junio de 2021.
© Redacción-NOTICINE.com
Kerry Washington

Actrices: Kerry Washington se une a "The Prom", Holly Hunter en "A Higher Lealtad", Felicity Jones y Shailene Woodley coprotagonistas

- Kerry Washington se une al equipo de Ryan Murphy en su próxima producción para Netflix "The Prom". La actriz compartirá escenario junto con Nicole Kidman (Angie Dickinson) y Meryl Sreep (Dee Dee Allen). Bob Martin y Chad Beguelin escribieron el guion que Murphy, Alex Woodal y Bill Damaschke están produciendo.
© Paloma Guardia-NOTICINE.com
Ava DuVernay

Más superhéroes para Ava DuVernay, con "DMZ"

La nueva plataforma HBO Max ha encargado un futuro proyecto a la cineasta Ava DuVernay, que la hará repetir en el mundo del comic de superhéroes, donde ya ha incursionado con "Nuevos Dioses / New Gods". La participación de la directora en la serie "DMZ" no es una sorpresa dado el contrato que firmó en noviembre de 2018 con Warner Bros, una de las productoras del piloto junto con su propia compañía, Array Filmworks.
© Paloma Guardia-NOTICINE.com
Joaquín Phoenix

Joaquín Phoenix ya tiene nuevo proyecto tras "Joker", escrito y dirigido por Mike Mills

Mientras que "Joker", la película en la que interpreta a un hombre con problemas mentales que acabará convertido en el legendario criminal de los cómics de Batman sigue prepara su inminente llegada a los cines, tras triunfar en Toronto, Joaquín Phoenix ya tiene un nuevo proyecto cinematográfico entre manos. Se trata de un drama, aún sin título, que escribirá y dirigirá Mike Mills ("Mujeres del siglo XX / 20th Century Women").
© CineyTeatro.es-NOTICINE.com
Sam Esmail

"Galactica" volverá como teleserie, producida por Sam Esmail

Lo último que supimos sobre los intentos de revivir la saga televisiva futurista "Battlestar Galactica" era el proyecto de una película de Universal, que parecía tener al ahora "maldito" Bryan Singer como potencial director. Sin embargo, desde entonces (2016) nada más se supo. Ahora parece que la saga que nació a finales de la década de los años 70 en televisión, creada por Glen Larson, fallecido a finales de 2014, volverá a su medio natural, de la mano de Sam Esmail ("Mr. Robot").
© Redacción-NOTICINE.com