El nuevo éxito de Peter Jackson se rodó hace un siglo

"They Shall Not Grow Old" (No envejecerán), creada a partir de material original de la I Guerra Mundial, remasterizado y coloreado, es el nuevo éxito de Peter Jackson, el director de la trilogía cinematográfica de "El Señor de los anillos" y, de su precuela, "El Hobbit", teniendo una acogida impresionante esta semana en su primer día de estreno en 247 salas de Reino unido, marcando los 100 años desde que se puso fin al conflicto. Logró una media de 2260 libras (2970 dólares) por copia.
© Paula Andújar -NOTICINE.com

"Halloween", la saga inacabable con un ránking de la mejor a la peor película



Michael Myers vuelve una vez más a las pantallas esta semana como el icónico villano de la franquicia de "Halloween". Será en el reinicio este año de la misma, producida por Universal y en donde se ignora por completo lo ocurrido en las últimas diez películas. No obstante, volverán a poder visualizarse varias de las secuelas anteriores en diferentes referencias a lo largo del nuevo film. Para ayudar a los espectadores a planificar y planear una maratón de películas de Myers, comparamos todas las entregas en las valoraciones de los críticos, que honestamente debemos decir que no son muy brillantes. Sólo tres aprueban. Esta es la clasificación de mejor a peor:
© Héctor Ortega-NOTICINE.com

VIDEO: Un "narco" llamado Clint Eastwood, en "The Mule"



No queda nada para el estreno de "The Mule" y ya está aquí el trailer (https://youtu.be/N_QksSzK7sI) de la nueva película de Clint Eastwood, dirigida y protagonizada por él mismo, a los 88 años. Warner anunció recientemente su fecha de estreno, para el 14 de diciembre. Desde 2008, con "Gran Torino", no se ha podido disfrutar de su dirección e interpretación en una misma película.
© Paula Andújar -NOTICINE.com

Matthew Weiner estrena nueva serie en Amazon, tras esquivar las denuncias de acoso sexual

El distinguido guionista, productor, director y creador de "Mad Men", Matthew Weiner, está preparando el estreno de su primer proyecto de ficción en Amazon para el próximo 12 de octubre, titulado "The Romanoffs". Se trata de una serie cuya trama se basa en una antología sobre personas que creen que son descendientes o están conectados con la familia real rusa, Los Romanov, la dinastía zarista que gobernó Rusia durante 300 años y cuyos miembros fueron ejecutados durante la Revolución Rusa.
© Héctor Ortega-NOTICINE.com

Robert Redford estrena "The Old Man & The Gun" dejando en duda su retirada

Desde hace meses hemos estado oyendo sobre la retirada del admirado actor Robert RedFord, que a sus 82 años parece que ya considera suficientes interpretaciones las que ha brindado a todos los amantes del cine. Todo empezó cuando estaba filmando su supuesta última película "The Old Man & The Gun", que esta semana llega a los cines norteamericanos anticipada por buenas críticas. Sin embargo, un hilo de esperanza aparecía esta semana cuando dijo a Variety que fue una estupidez ser tan categórico respecto a su retiro.
© Paula Andújar -NOTICINE.com