Rita Moreno, en "The Prank"

Rita Moreno cuenta lo que aprendió de las "perras" de Hollywood

La actriz de 92 años, Rita Moreno, compartió detalles reveladores durante su reciente aparición en el talk show "The View" el pasado lunes, sobre su papel en la próxima película cómica "The Prank". Moreno, quien interpreta a una maestra malintencionada acusada de asesinato, confesó haber tomado inspiración de sus experiencias reales con las "perras" de Hollywood para dar vida al personaje.
© Marina Durán-NOTICINE.com
Pascal, en "Freaky Tales"

Astros latinos que serán noticia en Hollywood este 2024

Variety ha elaborado una lista con las 50 interpretaciones más esperadas del año recién iniciado, en el cine de Hollywood. No son muchas las figuras hispanas incluídas en la lista, pero podemos presumir que una de ellas, el actor chileno Pedro Pascal, ocupa el tercer puesto en el listado que elaboró Clayton Davis, normalmente relacionado con un título concreto. Le acompañan otros cuatro intérpretes de raíces latinas, la "tan argentina" Anya Taylor-Joy, la descendiente de mexicanos y puertorriqueños Jenna Ortega, el nieto de vasco Jacob Elordi y la cubana Ana de Armas.
© Alejandro González-NOTICINE.com
"La ley de Los Angeles / Se hará justicia"

Nostalgia de los 80: Hulu trae de nuevo a "La ley de Los Angeles / Se hará justicia"

Al poco de anunciar la vuelta de "Luz de luna / Moonlighting", otra popular serie televisiva de los años 80, "La ley de Los Angeles / Se hará justicia / L.A. Law", creada por Steven Bochco y Terry Louise Fisher, estará a la disposición de los suscriptores de las plataformas de Disney Hulu (EEUU), Star + y Disney + (en el resto del mundo), a partir del próximo 3 de noviembre.
© Redacción-NOTICINE.com
Michael Caine, en "The Great Escaper"

Michael Caine: "Espero que me recuerden como alguien que nunca lo dejó"

A sus 90 años, Michael Caine está próximo a estrenar la que podría ser su última película, "The Great Escaper", donde compartió pantalla con su compatriota Glenda Jackson, fallecida a los 87 años hace tres meses, poco después de filmar la cinta, dirigida por Oliver Parker. El gran actor, luego de una carrera de siete décadas, asume que es posible que éste sea su último papel, pero por si acaso ha aceptado otro, el de la tercera entrega de "Ahora me ves... / Los ilusionistas. Nada es lo que parece / Now You See Me".
© Redacción-NOTICINE.com
Branagh, rodando "Misterio en Venecia / Cacería en Venecia"

"Misterio en Venecia / Cacería en Venecia": secretos de una laguna en los estudios Pinewood

La filmación principal de "A Haunting in Venice", que se estrena esta semana, tuvo lugar de octubre a diciembre de 2022, en los estudios Pinewood en las afueras de Londres y en Venecia, Italia, durante varias semanas en enero de 2023. El equipo creativo que ayudó a dar vida a la visión del director y productor Kenneth Branagh incluye al director de fotografía Haris Zambarloukos ("Belfast"), al diseñador de producción John Paul Kelly ("Blackbird"), a la editora Lucy Donaldson ("Breaking News in Yuba County"), a la compositora Hildur Gudnadóttir ("Tar") y al diseñador de vestuario Sammy Differ ("Jurassic World: Fallen Kingdom").
© Redacción-NOTICINE.com