Superheroínas: más mujeres al (súper)poder

Los tiempos han cambiado, y no iba a ser menos para el mundo de los superhéroes. Desde el pionero Superman se han observado grandes cambios que determinan el interés que ha suscitado ante el público la presencia de más mujeres en este universo. Wonder Woman, Capitana Marvel, Catwoman, la Mujer invisible o Black Canary son algunos ejemplos de heroínas que simbolizan este cambio. Si bien no todas recolectaron el éxito merecido, e incluso algunas de ellas han tenido poco eco en este género, lo que no se puede negar es que su presencia ha aumentado, y lo hace pisando fuerte.  
© Covadonga Díaz -NOTICINE.com

Robert Zemeckis estrena serie sobre casos desclasificados de OVNIs en EEUU

El oscarizado director, productor y guionista Robert Zemeckis ("Regreso al Futuro / Back to the Future", "Forrest Gump"), ha estrenado en el canal Historia su nueva serie, de la que es productor ejecutivo, basada en las investigaciones secretas de la Fuerza Aérea estadounidenses sobre fenómenos relacionado con los OVNIs que tuvieron lugar entre los años 50 y finales de los 60, conocido como "Proyecto Libro Azul / Project Blue Book" de nombre homónimo, y protagonizada por Aidan Guillen ("Juego de Tronos / Game of Thrones").
© Paula Andújar-NOTICINE.com

Robert Rodríguez habla sobre el estreno de "Alita"

Después de que el pasado mes de diciembre el estudio 20th Century Fox lanzase un nuevo tráiler de la película "Alita: Ángel de combate / Alita: Battle Angel", adaptación cinematográfica del célebre manga de Yukito Kishiro, su director Robert Rodríguez fue entrevistado en CNET para contar todos los detalles sobre esta ambicioso proyecto coproducido junto al director de "Avatar" (2009), James Cameron. Se trata de una película cuyo estreno en Estados Unidos y México será el próximo 14 de febrero de 2019, y en España llegará justo un día después.
© Héctor Ortega-NOTICINE.com

Lindsay Lohan: Una hija pródiga en busca de redención

La actriz Lindsay Lohan ha estrenado este martes su primer reality show en el canal MTV, "Lindsay Lohan’s Beach Club". Tras casi 10 años retirada del mundo de la TV y el cine luego de diferentes escándalos y delitos menores relacionados con la tenencia de drogas, la famosa actriz de la conocida película "Mean Girls/ Chicas Malas/ Chicas pesadas" decide volver con este programa donde muestra su poderío actual como empresaria y el giro de 180 grados que ha dado su vida, porque ha pasado de "ir a los clubs a dirigirlos".
© Paula Andújar-NOTICINE.com

Cine alemán ofrece entradas gratis a ultraderechistas para el reestreno de "La lista de Schindler"

Luego de reestrenarse en Estados Unidos con escaso eco, vuelve a los cines alemanes una de las obras más importantes de Steven Spielberg, "La lista de Schindler", y uno de ellos ha tenido una idea insólita para promocionarla: dará entradas gratuitas para los militantes del partido Alternativa para Alemania, algo que ha desconcertado a este grupo ultraderechista.
© Leyre Fernández-NOTICINE.com