Hardy, en "Capone"

VÍDEO: Tom Hardy en el adelanto de "Capone"



Ha llegado el trailer de "Capone" (https://youtu.be/LHYlKQSc7rA), con Tom Hardy interpretando al icónico mafioso de Chicago. La película está dirigida por Josh Trank cinco años después de la turbulenta "Cuatro Fantásticos / The Fantastic Four", su última película. Ahora, "Capone" explora la vida del mafioso a través de retrospectivas desde su retiro en Florida, donde murió de neumonía y aquejado por sífilis.
© Miguel Toba-NOTICINE.com
James Gunn

James Gunn confía en que se mantengan los estrenos previstos de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" y "Suicide Squad"

El realizador James Gunn ha informado a través de Twitter que no contempla retrasos en sus dos próximas películas súperheroicas. Por un lado, "Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol.3" se mantendrá en el calendario de Marvel Studios conforme había sido planeado en un principio. Por otro, la nueva "Escuadrón Suicida / Suicide Squad", de la competidora DC Comics/Warner, que también dirigió, sigue prevista para 2021.
© Miguel Toba-NOTICINE.com
China confía en los fans en Harry Potter

Cines chinos recurren a Harry Potter para relanzar su actividad

China empieza a recuperarse tras el control de la allí surgida pandemia del coronavirus (COVID-19), y en consecuencia prepara la reapertura de las taquillas de cine. Así ha surgido la iniciativa de abrir los cines por todo lo alto con el reestreno de "Harry Potter y la piedra filosofal / Harry Potter and the Sorcerer's Stone" (2001) en 4K y 3D. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero todo indica que será el 1 de mayo coincidiendo con la festividad más importante del año, el Día del Trabajo. China es la segunda población más grande del mundo que va al cine.
© Jazmín Chávez-NOTICINE.com
"Bad boys for life"

Will Smith, convencido de que "Bad boys for life" es la mejor de la saga

Después de 25 años de "Dos policías rebeldes / Bad Boys" y 17 de su segunda entrega, "Dos policías rebeldes 2 / Bad Boys 2", los astros internacionales Will Smith y Martin Lawrence estrenan "Bad boys para siempre / Bad boys for life", donde los personajes a los que encaran se encuentran en una nueva etapa de sus vidas. El que fue Príncipe de Bel-Air ha definido esta última película como "la mejor de las tres".
© Nayara Peña -NOTICINE.com