Jennifer Lawrence  en "No mires arriba / Don’t Look Up"

Jennifer Lawrence estrena trailer... y maternidad



A la espera del estreno a final de año de su nueva película, "No mires arriba / Don’t Look Up", esta semana la actriz Jennifer Lawrence es noticia por partida doble, primero (cronológicamente) por la difusión del trailer de esa comedia en la que comparte pantalla con Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet y Jonah Hill, pero sobre todo porque se acaba de conocer que será mamá por primera vez, junto a su esposo, el tratante de arte Cooke Maroney.
© Redacción-NOTICINE.com
"Fundación / Foundation"

VIDEO: "Fundación", un nuevo espectáculo galáctico en casa



Si a alguien le cabía alguna duda de que el magno universo del clásico de la ciencia ficción "Fundación", la amplia saga de libros, novelas y relatos cortos escritos por Isaac Asimov a lo largo de su vida sobre el mundo del futuro, podría llegar a hacerse realidad en las pantallas, el trailer que ha lanzado este jueves Apple TV lo deja todo meridianamente claro. Sin duda nos encontramos ante una de las series más caras, espectaculares y ambiciosas de los últimos años.
© Redacción-NOTICINE.com
"Cuestión de sangre / Stillwater"

Matt Damon: "No han logrado involucrarme en ningún escándalo"

El "chico bueno" de Hollywood, superados los 50 años, está de regreso con "Cuestión de sangre / Stillwater", dirigida por Tom McCarthy, al que podemos recordar por "Spotlight". En esta ocasión, el astro norteamericano encarna a Bill Baker, quien llega de Oklahoma a Marsella para rescatar a su hija Allison, víctima de una detención, al parecer injustamente, por un homicidio jamás cometido. A partir de aquí comienza Baker con sus propias investigaciones, para probar su inocencia. Este thriller combinado con melodrama, puede recordarnos al caso de Amanda Knox.
© Daniela Creamer-NOTICINE.com
"Stranger Things" 4

VIDEO: Esperen hasta 2022 para más "Stranger Things"



Netflix ha difundido un nuevo avance de medio minuto de la cuarta temporada de "Stranger Things", una de las series punteras de la plataforma. Hasta aquí las buenas noticias. La mala es que -no se sabía hasta ahora- habrá que esperar hasta 2022 para ver sus capítulos, cuya producción se detuvo por la pandemia.
© Redacción-NOTICINE.com
Taylor Swift

Taylor Swift regresa a la actuación con el "all stars" de David O. Russell

La cantautora y actriz estadounidense, Taylor Swift, regresa a la actuación en "Canterbury Glass", la nueva película del cineasta David O. Rusell. Lo hace junto a un reparto de lujo protagonizado por Margott Robbie, Christian Bale, Anya Taylor-Joy, Timothy Olyphant, Zoe Saldaña, Robert De Niro, Michael Shannon, Chris Rock, Rami Malek y John David Washington. Su última actuación fue en la nefasta adaptación del musical "Cats" (2019).
© Alvaro Losa-NOTICINE.com