Daniel Craig, Bond por última vez

Bond 25 se titulará "No Time to Die" (No hay tiempo para morir)

Bond 25, con Ana de Armas, se titulará "No Time to Die" (No hay tiempo para morir)Los productores de la saga 007 anunciaron el martes que ya tienen título para la hasta ahora conocida como "Bond 25": "No Time to Die" (No hay tiempo para morir). (No hay tiempo para morir). Con por última vez Daniel Craig en el papel del agente británico con licencia para matar y la cubana Ana de Armas como "chica Bond", el film llegará a los cines ingleses el 3 de abril de 2020 y cinco días después a los norteamericanos.
© Redacción-NOTICINE.com
Presentando la próxima de Thor

Marvel anuncia sus próximos estrenos y actores

La llamada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel llega con nuevos títulos como "The Eternals" con Angelina Jolie, "Black Widow / Viuda Negra" con Scarlett Johansson, "Doctor Strange 2" o "Thor: Love and Tthunder" con Natalie Portman. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, fue el encargado de dar las noticias en la sala H de la Comic-Con de San Diego. Con máximo detalle, anunció cuáles son sus planes a futuro de la compañia, en los que hay tanto nuevas películas como series para la próxima nueva plataforma online Disney+.
© Lidia Waya -NOTICINE.com
"Spider-Man: Lejos de casa / Far from Home"

"Spider-Man: Lejos de casa / Far from Home" se estrenó con récord

Este miércoles llegó a más de 4600 pantallas norteamericanas "Spider-Man: Lejos de casa / Far from Home", y lo hizo de forma arrolladora, hasta el punto de lograr la mayor cifra de recaudación de todas las películas del Marvel Cinematic Universe, 27 millones de dólares, superando a la previa campeona, "Avengers: Endgame", cuya primera jornada brindó 25,3 millones.
© Redacción-NOTICINE.com
"X-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix"

La traca final de una saga: "X-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix"

Llega a los cines de medio mundo este fin de semana la traca final de la saga mutante con "X-Men: Fénix Oscura", del guionista y director Simon Kinberg y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Jessica Chastain. Esta supuesta despedida (con las franquicias nunca se sabe...) recaudó el jueves noche 5 millones de dólares en salas norteamericanas, que adelantan un más de posible número de taquilla.
© Lidia Waya -NOTICINE.com

El efímero regreso de "Cuatro bodas y un funeral"... por una buena causa

Este jueves fue el Red Nose Day en países anglosajones como Estados Unidos y Gran Bretaña, una jornada de recogida de fondos para la asociación benéfica Comic Relief, fundada por el guionista de comedias británico Richard Curtis, destinada a combatir la pobreza infantil, y -con ese motivo- el propio Curtis dio su brazo a torcer y accedió a escribir y rodar una "mini secuela" de su mundial éxito "Cuatro bodas y un funeral / Four Weddings and a Funeral" (1994), algo a lo que siempre se había negado.
© Redacción-NOTICINE.com