Dustin Hoffman y Jeremy Piven se unen a la lista de presuntos acosadores

La lista continúa creciendo. A los abusos de Harvey Weinstein se siguieron los casos de Kevin Spacey y Brett Ratner y ahora dos nuevos nombres se unen al listado, los de los actores Dustin Hoffman y Jeremy Piven. Hoffman ha sido acusado por las escritoras Anna Graham Hunter y Wendy Riss Gatsiounis, que han relatado que sufrieron experiencias traumáticas con el actor en 1985 y 1991 respectivamente. Por su parte, Piven ha sufrido alegaciones similares de parte de algunas compañeras de elenco.
© Mireia Quintana-NOTICINE.com

VIDEO: Avance de "Red Sparrow", el nuevo thriller de acción con Jennifer Lawrence



Justo cuando Jennifer Lawrence vuelve a las salas norteamericanas con el thriller de terror psicológico "Monther!", de Darren Aronofsky, la Fox aprovecha para lanzar el trailer de uno de sus siguientes estrenos, "Red Sparrow", en el que la ganadora del Oscar vuelve a trabajar a las órdenes de quien la dirigió en la saga "Los juegos del hambre / The Hunger Games", Francis Lawrence (pese a la coincidencia de apellido no son familia).
© Redacción-NOTICINE.com

Estelares: Se separan Chris Pratt y Anna Faris, Natalie Portman en rodeos, Josh Duhamel debuta como director

- Considerado uno de los matrimonios más sólidos y populares de Hollywood, el integrado por Chris Pratt y Anna Faris, anunció este domingo su separación. A través de un comunicado conjunto que llevaron a las redes sociales, los actores aseguran que la decisión no se tomó a la ligera: "Durante mucho tiempo lo intentamos con fuerza, y estamos realmente decepcionados. "Nuestro hijo tiene a dos padres que lo aman mucho, y por su bien queremos mantener esta situación lo más privada posible a partir de este momento. Aún nos queremos el uno al otro, siempre apreciaremos nuestro tiempo juntos y seguiremos respetándonos el uno al otro".
© Redacción-NOTICINE.com

Cannes compensa a Nicole Kidman con una cuadruple presencia que la consagra como la reina del 70 aniversario

La vida las vueltas que da... Hace tres años, la actriz Nicole Kidman vivió en el Festival de Cannes una de las jornadas más amargas de su carrera, cuando prensa e industria vilipendiaron su película "Grace de Mónaco / Grace of Monaco", en la que interpretó a la princesa monegasca, antes conocida como Grace Kelly, un 14 de mayo, en la inauguración del certamen de la Costa Azul. Ahora, la intérprete criada en Australia será compensada por aquel mal rato, que soportó estoicamente y con sonrisas, con nada menos que cuatro presencias en diversos apartados.
© Redacción-NOTICINE.com

Negociaciones de guionistas USA con productoras bajo la amenaza de huelga

El Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA) ha reanudado este lunes las negociaciones contractuales con la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) bajo la amenaza de convocar una huelga, para la que pedirán autorización a sus afiliados, si no se alcanza un acuerdo. Parte siempre debil y salarialmente marginadad de la industria, a pesar de ser los responsables de las historias que nos seducen, los escritores reivindican mejores sueldos en televisión.
© Cristian Rodríguez-NOTICINE.com