HBO anuncia "Mexico City: Only Good Things Happen", comedia en español protagonizada por Fred Armisen

El canal de televisión estadounidense de cable HBO ha dado luz verde a su nueva serie, que apostará por la diversidad, porque será una comedia de habla española llamada "Mexico City: Only Good Things Happen" (Sólo pasan cosas buenas), según Variety. La producción televisiva estará protagonizada por el conocido actor y músico norteamericano Fred Armisen, también productor y guionista de la serie, y Ana Fabrega ("The Chris Gethard Show") y Julio Torres ("Saturday Night Live"), que además son coguionistas de la misma.
© Manuel L. Fuentes-NOTICINE.com

Una mexicana podría comprar y dirigir el estudio de Harvey Weinstein, TWC

Muchos lo verían como un hecho de "justicia poética". Una mujer, mexicana de nacimiento, que ha triunfado en la empresa privada y formó parte de la Administración del expresidente Barack Obama como responsable del departamento de Administración de Pequeñas Empresas, entre 2014 y 2017, podría llegar a controlar The Weinstein Company, el estudio independiente que está en venta tras el escándalo sexual de su fundador y presidente, Harvey Weinstein, al que decenas de mujeres han acusado de abusos, violaciones y propuestas indecorosas. Se llama María Contreras-Sweet, es de Guadalajara, y al frente de un grupo empresarial ha hecho una oferta de 275 millones de dólares, para adquirir la compañía.
© Deborah de la Calle-NOTICINE.com

Taquilla internacional rescata a superhéroes del mediocre estreno USA de "Liga de la Justicia"

Una taquilla de 96 millones de dólares puede parecer -y es- grandiosa, pero la prensa industrial habla de "mediocre debut" para "Liga de la Justicia / Justice League", que logró el número uno en Norteamérica sin convencer ni a la crítica ni al público y con la peor cifra para un lanzamiento de la factoria DC Comics / Warner. Sin embargo, todo apunta a que la superproducción se salvará por la notablemente mejor acogida en el resto del mundo, donde casi duplicó esa cantidad y agregó otros 185 millones y medio de dólares.
© J.A.-NOTICINE.com

Tarantino se "muda" a Sony para su próximo proyecto, en el que podrían estar Tom Cruise, Brad Pitt, Margot Robbie y Leo DiCaprio

Debido al caso de abusos sexuales del productor Harvey Weinstein, que se ha llevado por delante a su propia The Weinstein Company, Quentin Tarantino, que siempre había trabajado con él, ya fuera en Miramax o recientemente en TWC, necesitaba un nuevo estudio para financiar y distribuir su próximo trabajo, y después de arduas negociaciones, éste será Sony. El director, productor guionista y actor estadounidense, ganador de dos Oscars por las películas "Pulp fiction" y Django desencadenado/ Django Unchained", contará con el respaldo de la compañía de propiedad nipona, que ya colaboró en la distribución internacional de "Django". Tom Cruise, Brad Pitt, Margot Robbie y Leo DiCaprio son algunos de los actores que están negociando para formar parte del elenco.
© Deborah de la Calle-NOTICINE.com

Vuelve "El señor de los anillos / The Lord of the Rings", pero esta vez a televisión

Los seguidores de la saga "El señor de los anillos / The Lord of the Rings" están de enhorabuena. Después de adquirir sus derechos, Amazon anunció el lunes que unirá fuerzas con Warner Bros. para llevar a la pequeña pantalla el universo creado por J.R.R. Tolkien en su novela. Será una serie compuesta por varias temporadas y existe la posibilidad de que se realicen spin-offs en el futuro.
© Mireia Quintana-NOTICINE.com