Buscarían a un sustituto de Ben Affleck en la saga de Batman

Ben Affleck, que este fin de semana participará en la promoción dentro de la feria Comic-Con de San Diego de la película "Justice League", en la que retoma el papel de Batman / Bruce Wayne, podría dejar su negro traje de neopreno más temprano que tarde. Así lo asegura este viernes Hollywood Reporter, que atribuye a fuentes de la Warner Bros. la idea de buscarle un sustituto como el murciélago justiciero.
© Redacción-NOTICINE.com

Simios en guerra conquistan la taquilla norteamericana rompiendo red arácnida

Pese a que finalmente "La guerra del planeta de los simios / El Planeta de los Simios: La Guerra / War for the Planet of the Apes" no llegó tan lejos como los más optimistas auguraban (por encima de los 60 millones) en la taquilla norteamericana, ha podido acabar el fin de semana en el número uno, con la complicidad de "Spider-Man: De regreso a casa / Homecoming", cuya decadencia sí fue mayor de la esperada, perdiendo un 61% de sus previos ingresos. La cinta de terror "Wish Upon", el otro único estreno importante en salas del fin de semana, patinó hasta la séptima plaza con menos de 6 millones.
© J.A.-NOTICINE.com

Los simios se preparan a conquistar la taquilla norteamericana... contra el instinto arácnido

Este fin de semana vamos a vivir una dura pugna por la cabeza de la taquilla norteamericana entre los monos humanizados y el hombre araña. "La guerra del planeta de los simios / El Planeta de los Simios: La Guerra / War for the Planet of the Apes" recaudó este jueves noche cerca de 5 millones de dólares en 3251 salasFox’s "War for the Planet of the Apes", un 22% más que lo logrado por la segunda parte de esta trilogía hace tres años. Los analistas de la industria le auguran un debut por encima de los 60 millones de aquí al domingo, por lo que podría incluso destronar a "Spider-Man: De regreso a casa / Homecoming".
© J.A.-NOTICINE.com

Netflix se acerca a HBO en las nominaciones a los Emmys

Los llamados Oscars de la televisión ya tienen nominados este año. La plataforma de internet Netflix y las producciones y actores llegados desde Gran Bretaña brillán entre los candidatos, encabezados, por número de candidaturas, por el veteranísimo show de humor en NBC "Saturday Night Live", con 22, lo mismo que la serie de ciencia ficción de HBO "Westworld". Le siguen en el género de las series de ficción "Feud: Bette and Joan", también de HBO, y la aventura juvenil preadolescente "Strange Things", de Netflix, empatadas a 18 nominaciones. Una de las grandes sorpresas es la marginación del criticamente elogiado drama de espías "The Americans", lo mismo que una tradicional participante, "Juego de tronos / Game of Thrones".
© Redacción-NOTICINE.com

"Spider-Man: De regreso a casa / Homecoming", recibida con brazos abiertos en la taquilla norteamericana

Con resultados y críticas mejores de las esperadas, "Spider-Man: De regreso a casa / Homecoming" ha confirmado su previsto número uno en la taquilla norteamericana, gracias a un debut de 117 millones de dólares. Sin otro estreno importante de la competencia, la película dirigida y coescrita por Jon Watts concentró el interés de los espectadores, pese a que la propuesta era la tercera versión de cómo Peter Parker se convierte en Spider-Man.
© J.A.-NOTICINE.com