"Dexter: New Blood"

Contemplan que continúe "Dexter" tras final de última temporada

A pesar de que "Dexter: New Blood" se planteó como una miniserie limitada de 10 episodios, que buscaba resarcir a una comunidad de seguidores de la serie original que habían quedado defraudados por uno de los finales más criticados de la televisión, Clyde Phillips, showrunner desde la cuarta temporada de la serie original, cree que podría haber una continuación de la historia. No sería a través del personaje del "Carnicero de Bay Harbor" (como pueden suponer los espectadores de esta secuela tras el final de la temporada), sino tal vez siguiendo la historia de Harrison, su hijo.
© Eva Ramos-NOTICINE.com
"Charlie y la fábrica de chocolate / Charlie and the Chocolate Factory"

Netflix empieza a rentabilizar su compra de la obra completa de Roald Dahl

La plataforma Netflix compró la empresa de entretenimiento global The Roald Dahl Story Company, perteneciente a los herederos del popular escritor infantil fallecido en 1990 y genera unos ingresos de 36,7 millones de dólares. La compañía es quien se encarga de gestionar los derechos de los personajes e historias del escritor  Roald Dahl y su uso en publicaciones, televisión, cine, teatro, productos y más.
© Alba Amestoy-NOTICINE.com

Lo más esperado de Hollywood en 2022: Un total "dejà vu"

Los grandes estrenos de 2022 destacan sobre todo por ser segundas partes, remakes, o secuelas de películas antiguas que cuentan con los personajes que ya conocemos. Aún así, son los largometrajes más esperados por la audiencia, ya que se tratan de sagas muy taquilleras, que realmente consiguen mover a los espectadores a conseguir butacas en el cine, y ya son las películas con más demanda anticipada de entradas, según el recuenta de la web Fandango.
© Lidia Velázquez-NOTICINE.com
Michael Sheen

Michael Sheen afirma que desde ahora será como una ONG

El actor galés Michael Sheen considera que llegados a este punto de su vida, los 52 años, ya ha ganado lo suficiente para garantizar su manutención y la de su familia, por lo que a partir de ahora, va a compartir lo que le sobra con el resto del mundo. El protagonista de "Masters of Sex", "Good Omens" o la saga "Crepúsculo / Twilight" ha vendido todas sus propiedades en Estados Unidos y Reino Unido y ha donado las ganancias a la caridad. El mismo ha afirmado que a partir de ahora será como una organización sin ánimo de lucro, ya que piensa donar sus futuros salarios.
© Lidia Velázquez-NOTICINE.com