"Chernobyl"

"Juego de Tronos" logra récord de nominaciones a los Emmys

Los Premios Emmy están en marcha y ya han sido seleccionados los nominados. Escogidos por la Academia de Artes y Ciencias de la televisión de Estados Unidos, su lista completa fue anunciada por los actores Ken Jeong ("Community") y D’Arey Carden ("The Good Place") este martes 16 de julio. En la que se encuentra la serie "Juego de Tronos / Game of Thrones" en su último año de emisión batiendo su propio récord y el de los premios con un total de 32 nominaciones.
© Lidia Waya -NOTICINE.com
"Spider-Man: Lejos de casa / Far from Home"

Nuevos estrenos no inquietan a Spider-Man en la taquilla norteamericana

Pese a la llegada de dos nuevos estrenos en más de 3000 salas, "Stuber: Locos al volante" e "Infierno bajo el agua / Infierno en la tormenta / Crawl", con arranques entre discretos y malos, "Spider-Man: Lejos de casa / Far from Home" mantiene su liderazgo en la taquilla norteamericana, donde ha añadido 45 millones a su abultada cuenta de resultados. Tambien, al cumplir su primer mes en cartel, la veterana "Toy Story 4" exhibe aún notable fortaleza al conservar la segunda plaza.
© J.A.-NOTICINE.com
 "Spider-Man: Lejos de casa / Far from Home"

Spider-Man teje millonaria red en la taquilla norteamericana

El del 4 de julio es uno de los fines de semana estelares del año para el negocio cinematográfico en Estados Unidos y este 2019 el largo período feriado tiene un campeón indiscutible, "Spider-Man: Lejos de casa / Far from Home", que desde su lanzamiento el pasado martes hasta el domingo recaudó unos espectaculares 185 millones de dólares, de los que 93,6 corresponden al fin de semana propiamente dicho. Un único otro título llegó a los cines, el thriller de terror en tierras escandinavas "Midsommar", con un discreto debut de 6 millones y medio.
© J.A.-NOTICINE.com
"Toy Story 4"

"Toy Story 4" revalida su liderazgo en la taquilla norteamericana y mundial

En su segundo fin de semana, la cuarta entrega de la saga de Pixar / Disney "Toy Story" repite en el primer puesto de la taquilla norteamericana, sumando casi 58 nuevos millones de dólares. Dos novedades entraron en el top ten: La secuela de terror "Annabelle vuelve a casa / Annabelle 3: Viene a casa / Annabelle Comes Home", que quedó segunda con 20,3 millones, y la comedia romántica y musical "Yesterday", tercera con 17 millones.
© J.A.-NOTICINE.com
"Toy Story 4"

"Toy Story 4" encabeza la taquilla norteamericana con algo menos brillo del esperado

A veces las expectativas en Hollywood se dejan llevar por el optimismo y al final un buen resultado sabe a poco. Eso le ha ocurrido a "Toy Story 4", que arrancó su andadura en la taquilla norteamericana el pasado fin de semana con 118 milones de dólares en 4575 pantallas. En el resto del mundo lo obtenido ha sido bastante similar, así que con más de 200 millones nadie puede dudar que la cuarta aventura de Woody y sus amigos de plástico y tela será otro éxito económico para Disney, que se afianza como líder entre los grandes estudios.
© J.A.-NOTICINE.com