Una fuente inagotable de ingresos

¿Pueden los superhéroes no ser para siempre?

Son ya varias las décadas en las que el cine de superhéroes ostenta el título de "gallina de los huevos de oro" para Hollywood. Los personajes nacidos en la cuatricromía se han adueñado no sólo de la gran pantalla, sino también de la pequeña. Son constantes los estrenos de cintas y series que explotan sus posibilidades en el audiovisual y muchos se preguntan si esta fuente de ingresos será o no inagotable. ¿Pueden los fans con tanta oferta? Según una encuesta de la plataforma Fandom, hay signos de cansancio en al menos un tercio de esos consumidores.
© Redacción-NOTICINE.com
Adiós a "The Good Fight", una de las más inteligentes y originales series de los últimos tiempos

Adiós a "The Good Fight", una de las más inteligentes y originales series de los últimos tiempos

Si hay una serie pegada a la realidad, a los temas estadounidenses y mundiales que preocupan, y que habla a la vez de historias personales en las que se traslucen lo mejor y lo peor del ser humano, esa es "The Good Fight", creación de la genial pareja de productores y guionistas Robert y Michelle King. Esta semana llegó a su fin la sexta y última temporada, dejando huérfanos a miles de seguidores en todo el mundo. La esperanza, que deja abierta el matrimonio de creadores, es que este "spin off" (de la previa "The Good Wife") tenga a su vez otro "spin off".
© Redacción-NOTICINE.com
Eric Roberts

Eric, el hermano más productivo de Julia Roberts: Pasa de los 700 roles

El actor estadounidense Eric Roberts, hermano de Julia Roberts, nominado al Oscar en 1985 por "Runaway Train" a mejor actor de reparto, ha conseguido superar las 700 apariciones televisivas y cinematográficas en su carrera, que comenzó en 1964. Este hecho le posiciona como el actor que más ha trabajado de Hollywood. El  intérprete de 66 años es hermano de la también reconocida actriz Julia Roberts, y ha tenido apariciones en populares proyectos como "The Dark Knight", "The Expendables" o "Inherent Vice".
© Jesús Sánchez-NOTICINE.com
"Luz de luna / Moonlighting"

¿Vuelve la mítica serie "Luz de luna / Moonlighting"?

El que fuera creador de la mítica serie de los 80 "Luz de luna / Moonlighting", Glenn Gordon Caron, ha hecho salivar a los ya más bien maduros fans que siguieron en su día las imaginativas aventuras de una producción que rescató del olvido a Cybill Shepherd y catapultó para siempre la carrera de Bruce Willis. Ambos (junto con una intensa tensión sexual entre ellos) protagonizaron aquella historia sobre una peculiar agencia de detectives enfrentada a los casos más surrealistas. Gordon Caron publicó en su Twitter que esta misma semana habría un anuncio conjunto entre Disney y él respecto de su serie más rompedora.
© Redacción-NOTICINE.com
"Avatar"

Qué tiene de novedoso "Avatar", en su reestreno que recaudó 30 millones

En 2009 "Avatar" representó la cúspide de la tecnología al servicio de la imagen fílmica. James Cameron y su equipo no sólo pretendieron llevar a su máxima expresión la animación por computadora, maridándola con la estética artística más refinada en el diseño de paisajes y criaturas, sino que marcaron también un hito en la tecnología 3D digital. Desde entonces, el relieve ha caído prácticamente en el olvido. Al espectador no le compensa el esfuerzo físico de portar unas incómodas gafas que además le restan luminosidad a la pantalla. Para el reestreno de "Avatar" nos han prometido una experiencia aún más afinada, y parece que el mercado la ha recibido con júbilo: 30 millones de dólares en todo el mundo el pasado fin de semana.
© Redacción-NOTICINE.com