Michael Bay

Michael Bay se muda de Paramount a Sony

El productor y realizador Michael Bay, famoso por su saga "Transformers", ha firmado un contrato preferencial con Sony Pictures, para que el estudio pueda producir sus proyectos antes que otros. Este acuerdo, llamado "first-look", sustituye a la tradicional cooperación de Bay con Paramount.
© Miguel Toba-NOTICINE.com
Spielberg

Breves: Spielberg contra el coronavirus, guion inédito de Spike Lee, Krasinski lanza canal online

- Steven Spielberg y su mujer Kate Capshaw han donado medio millón de dólares para la lucha contra el coronavirus. El dinero ha sido ingresado en el fondo de la ciudad de Los Angeles, que será destinado a los profesionales de la salud, a los ancianos y a los colectivos vulnerables. El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, lo anunció en su comparecencia diaria en la que hace balance de las cifras de casos provocados por el virus. "Lo he visto en el espíritu de algunos de los pilares de nuestra comunidad, que están haciendo contribuciones personales que redistribuimos a los que están en peor situación en esta ciudad", dijo Garcetti el pasado domingo.
© Miguel Toba-NOTICINE.com
"Cats" arrasa en los Premios Razzies

"Cats" arrasa en los Premios Razzies a lo peor del cine de Hollywood

Este año los Premios Golden Raspberry, popularmente conocidos como Razzies, se retrasaron para ser por primera vez retransmitidos por televisión. Sin embargo, esta iniciativa privada, de una asociación internacional de cinéfilos fundada por el crítico John Wilson finalmente se saldó con una difusión pública de los ganadores, ya que su ceremonia tuvo que cancelarse por las prohibiciones de reuniones públicas en California. El film musical "Cats", fracaso comercial y crítico, fue considerado como el peor estreno del pasado año, con seis premios.
© EscribiendoCine-NOTICINE.com
"Mientras estés conmigo / I Still Believe"

"Unidos / Onward" repite liderazgo en una taquilla norteamericana agonizante por el coronavirus

El negocio del cine está a días de la paralización en Norteamérica y en medio mundo. El pasado fin de semana, mientras se cancelaban o retrasaban producciones y estrenos de películas y series, la afluencia a las salas se reducía en más del 40% y es muy posible que tras Nueva York y Los Angeles, otras grandes ciudades del país ordenen el cierre de sus complejos cinematográficos, para mayor gloria de los servicios de VoD, cable y streaming. La producción de Pixar-Disney "Unidos / Onward" mantuvo su primera plaza pero la película confesional "Mientras estés conmigo / I Still Believe" se le acercó, como mejor estreno del fin de semana. "Bloodshot" y "La caza / la cacería / The Hunt" también entraron en el top ten.
© J.A.-NOTICINE.com
Harvey Weinstein puede pasar el resto de su vida entre rejas

Harvey Weinstein condenado a 23 años de cárcel por agresión sexual y violación

El otrora célebre y prestigioso productor Harvey Weinstein fue sentenciado este miércoles a 23 años de cárcel por un tribunal de Nueva York, presidido por James Burke, días después de que un jurado le considerara culpable de violación. La condena fue leída en presencia de algunas de las acusadoras, testigos y víctimas del magnate, como Jessica Mann, Miriam "Mimi" Haley, Annabella Sciorra, Tarale Wulff, Lauren Young y Dawn Dunning, junto a la descendiente de puertorriqueños Rosie Pérez, quien también fue testigo en el proceso.
© Redacción-NOTICINE.com