El musical de Lin-Manuel Miranda, "In the Heights", será producido por Warner Bros.

El musical "In the Heights", estrenado en Broadway en 2008 y galardonado con varios Premios Tony, cuyos derechos pudieron ser rescatados por su autor, el descendiente de boricuas Lin-Manuel Miranda, pudo rescatar de The Weinstein Company y su proceso de quiebra, ha acabado en manos de Warner Bros., tras una dura pugna entre varios estudios. Será dirigido por Jon M. Chu ("Streets Dance / Un paso adelante 2: Las Calles / Step Up 2: The Streets").
© María Milla-NOTICINE.com

Salma Hayek considera que el escándalo Weinstein fue el detonante de una auténtica rebelión femenina en Hollywood

"Es el momento y hay que aprovecharlo. El cambio para las mujeres en Hollywood ya se ha producido". Salma Hayek no retrocede. Después de haber participado en la histórica marcha femenina que subió los peldaños de la alfombra roja de Cannes, la actriz y productora mexicana fue la estrella del día en la charla de "Women in Motion", organizada por cuarto año consecutivo por Kering, al margen del Festival cinematográfico más prestigioso del planeta.
© Daniela Creamer (Cannes)-NOTICINE.com

Tercer fin de semana triunfal para los Vengadores mientras Eugenio Derbez roza los 30 millones en Norteamérica

"Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War", la absoluta "All Stars" de Marvel no cede su primer puesto en la taquilla norteamericana, que encabeza por tercer fin de semana. Dos nuevos estrenos femeninos, al rebufo del Día de las Madres, lograron entrar en puestos de privilegio, algo por debajo de lo esperado la comedia de Melissa McCarthy "El alma de la fiesta / Life in the Party", segunda con 18 millones y medio, y superando expectativas el thriller de Gabrielle Union "Breaking In", tercero con 16 millones y medio. Por su parte, el mexicano Eugenio Derbez, que debutó segundo hace una semana, baja al cuarto lugar con "¡Hombre al agua! / Overboard", que acumula en diez días 29 millones y medio.
© J.A.-NOTICINE.com

"Vengadores" repite liderazgo y Eugenio Derbez obtiene récord personal con "Overboard" en taquilla USA

En la taquilla norteamericana, mientras sigue la muy exitosa andadura de "Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War", que ha obtenido los mejores ingresos históricos para una película en su segundo fin de semana, con 112,4 millones de dólares, el mexicano Eugenio Derbez ha logrado su récord personal, de la mano de la comedia "¡Hombre al agua! / Overboard", al conseguir la segunda plaza, tras los superhéroes, con 14,75 millones.
© J.A.-NOTICINE.com