Julie Andrews recibirá León de Oro en la próxima Mostra de Venecia

Aunque aún faltan más de cinco meses, ya se está preparando una nueva edición de la Mostra de Venecia, y este viernes, la organización anunció la veterana estrella de Hollywood Julie Andrews recibirá un León de Oro de Honor por su amplia trayectoria, que incluye clásicos como "Mary Poppins" o "Sonrisas y lágrimas / La novicia rebelde / The Sound of Music", así como la reciente "Aquaman", donde su voz suena en la versión en inglés en la participación de un personaje digital.
© Redacción-NOTICINE.com

"El Blues de Beale Street" y "Roma" triunfaron en los Independent Spirit y "Holmes & Watson" en los Razzies

El pasado sábado, en la noche previa a la celebración de los Oscars, dos entregas de premios precedieron a la gran ceremonia: los Independent Spirit y los Golden Raspberry, conocidos coloquialmente como Razzies. Durante la 34 edición del primero de ellos, "El Blues de Beale Street / If Beale Street Could Talk" se coronó como protagonista de la noche, alzando un total de tres de los galardones más significativos –Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz Secundaria-; además de "Roma" de Alfonso Cuarón, que se hizo con el premio a Mejor Película Internacional. Por su parte, los premios Razzie hicieron mención a lo peor del cine en su 39 entrega con "Holmes & Watson" en las categorías de Peor Película, Peor Director y Peor Actor de Reparto.
© Covadonga Díaz -NOTICINE.com

Actores: Kevin Hart presentará los Oscars, Anne Hathaway en Sesame Street, un thriller para Ethan Hawke

- El cómico Kevin Hart confirmó vía Instagram, luego de rumores en las redes sociales, que será el presentador de la gala de entrega de los Premios Oscar 2019, la  edición 91 de los galardones de la Academia de Hollywood. De esta manera, se convertirá en el cuarto afroamericano en presentarlos, después de Richard Pryor en 1977 y 1983, Whoopi Goldberg en 1993, 1995, 1998 y 2001, y Chris Rock en 2005 y 2016. La Academia esperó para nombrar a un maestro de ceremonias a tener una productora de la gala, cargo que recayó en Donna Gigliotti, quien ganó el Oscar a Mejor Película con "Shakespeare enamorado / Shakespeare in Love", en 1998.
© María del Pino Suárez -NOTICINE.com

Brie Larson, una superheroína para la nueva película de Charlie Kaufman

La ganadora del Oscar a mejor actriz por "La habitación / Room" (2015), Brie Larson, puede convertirse en la protagonista de la nueva película del carismático director y guionista Charlie Kaufman. Se trata del film titulado "I'm Thinking of Ending Things" (Estoy pensando en terminar cosas) producido por Netflix, cuyo estreno será a lo largo del próximo año 2019.
© Héctor Ortega-NOTICINE.com

Subastarán guión inédito de Kubrick

El guión inédito del mítico autor de "2001", "Espartaco" o "Barry Lindon", Stanley Kubrik, "Burning Secret”, hallado meses atrás por el investigador Nathar Abrams, será subastado el próximo 20 de noviembre en Nueva York y se especula que puede llegar a alcanzar los 20 000 dólares, aunque algunos medios dudan del interés de los productores por rodar esta historia que el cineasta estadounidense escribió en su juventud, antes de alcanzar fama.
© Leyre Fernández-NOTICINE.com