Crónicas
Anne Hathaway acompañará a Steve Carrel en "El superagente 86"
21-XI-06
La adaptación cinematográfica de la famosa serie televisiva "El superagente 86" (Get Smart), tiene pareja protagónica, ya que se acaba de anunciar que al inicialmente previsto Steve Carrel -responsable de dar vida al agente del recontraespionaje Maxwell Smart- se ha sumado Anna Hathaway en el rol de la agente 99, compañera sentimental y de aventuras del personaje principal.
Warner Bros. se encuentra a punto de cerrar acuerdo con la joven Hathaway, quien de ser una "Princesa por sorpresa" pasó a ser esposa engañada en "Brokeback Mountain / Secreto en la montaña", para luego medirse con una jefa infernal en "El diablo viste de Prada", cinta que la ha convertido en una de las actrices en ascenso más solicitadas de Hollywood. Hathaway tomaría el personaje de la 99, que en la sitcom original creada por Mel Brooks y Buck Henry era interpretado por Barbara Feldon, en tanto que Carrel, como se anunció desde el comienzo del proyecto aun antes del suceso de "Virgen a los 40" y "Pequeña Miss Sunshine", el de Maxwell Smart que popularizó Don Adams.
Peter Segal será el realizador de este largometraje, en el cual se volverá a ver a Maxwell Smart, el agente 86 de la agencia CONTROL, luchar contra la temible organización KAOS. El rodaje se iniciará en marzo.
La serie nació como una parodia de las cintas de espías y se emitió originalmente por la NBC entre 1965 y 1970. Obtuvo siete premios Emmy y fue nominada en dos ocasiones a los premios Globo de Oro.
La adaptación cinematográfica de la famosa serie televisiva "El superagente 86" (Get Smart), tiene pareja protagónica, ya que se acaba de anunciar que al inicialmente previsto Steve Carrel -responsable de dar vida al agente del recontraespionaje Maxwell Smart- se ha sumado Anna Hathaway en el rol de la agente 99, compañera sentimental y de aventuras del personaje principal.
Warner Bros. se encuentra a punto de cerrar acuerdo con la joven Hathaway, quien de ser una "Princesa por sorpresa" pasó a ser esposa engañada en "Brokeback Mountain / Secreto en la montaña", para luego medirse con una jefa infernal en "El diablo viste de Prada", cinta que la ha convertido en una de las actrices en ascenso más solicitadas de Hollywood. Hathaway tomaría el personaje de la 99, que en la sitcom original creada por Mel Brooks y Buck Henry era interpretado por Barbara Feldon, en tanto que Carrel, como se anunció desde el comienzo del proyecto aun antes del suceso de "Virgen a los 40" y "Pequeña Miss Sunshine", el de Maxwell Smart que popularizó Don Adams.
Peter Segal será el realizador de este largometraje, en el cual se volverá a ver a Maxwell Smart, el agente 86 de la agencia CONTROL, luchar contra la temible organización KAOS. El rodaje se iniciará en marzo.
La serie nació como una parodia de las cintas de espías y se emitió originalmente por la NBC entre 1965 y 1970. Obtuvo siete premios Emmy y fue nominada en dos ocasiones a los premios Globo de Oro.
- © Redacción-NOTICINE.com
Anne Hathaway acompañará a Steve Carell en "El superagente 86"
21-XI-06
La adaptación cinematográfica de la famosa serie televisiva "El superagente 86" (Get Smart), tiene pareja protagónica, ya que se acaba de anunciar que al inicialmente previsto Steve Carell -responsable de dar vida al agente del recontraespionaje Maxwell Smart- se ha sumado Anna Hathaway en el rol de la agente 99, compañera sentimental y de aventuras del personaje principal.
Warner Bros. se encuentra a punto de cerrar acuerdo con la joven Hathaway, quien de ser una "Princesa por sorpresa" pasó a ser esposa engañada en "Brokeback Mountain / Secreto en la montaña", para luego medirse con una jefa infernal en "El diablo viste de Prada", cinta que la ha convertido en una de las actrices en ascenso más solicitadas de Hollywood. Hathaway tomaría el personaje de la 99, que en la sitcom original creada por Mel Brooks y Buck Henry era interpretado por Barbara Feldon, en tanto que Carell, como se anunció desde el comienzo del proyecto aun antes del suceso de "Virgen a los 40" y "Pequeña Miss Sunshine", el de Maxwell Smart que popularizó Don Adams.
Peter Segal será el realizador de este largometraje, en el cual se volverá a ver a Maxwell Smart, el agente 86 de la agencia CONTROL, luchar contra la temible organización KAOS. El rodaje se iniciará en marzo.
La serie nació como una parodia de las cintas de espías y se emitió originalmente por la NBC entre 1965 y 1970. Obtuvo siete premios Emmy y fue nominada en dos ocasiones a los premios Globo de Oro.
La adaptación cinematográfica de la famosa serie televisiva "El superagente 86" (Get Smart), tiene pareja protagónica, ya que se acaba de anunciar que al inicialmente previsto Steve Carell -responsable de dar vida al agente del recontraespionaje Maxwell Smart- se ha sumado Anna Hathaway en el rol de la agente 99, compañera sentimental y de aventuras del personaje principal.
Warner Bros. se encuentra a punto de cerrar acuerdo con la joven Hathaway, quien de ser una "Princesa por sorpresa" pasó a ser esposa engañada en "Brokeback Mountain / Secreto en la montaña", para luego medirse con una jefa infernal en "El diablo viste de Prada", cinta que la ha convertido en una de las actrices en ascenso más solicitadas de Hollywood. Hathaway tomaría el personaje de la 99, que en la sitcom original creada por Mel Brooks y Buck Henry era interpretado por Barbara Feldon, en tanto que Carell, como se anunció desde el comienzo del proyecto aun antes del suceso de "Virgen a los 40" y "Pequeña Miss Sunshine", el de Maxwell Smart que popularizó Don Adams.
Peter Segal será el realizador de este largometraje, en el cual se volverá a ver a Maxwell Smart, el agente 86 de la agencia CONTROL, luchar contra la temible organización KAOS. El rodaje se iniciará en marzo.
La serie nació como una parodia de las cintas de espías y se emitió originalmente por la NBC entre 1965 y 1970. Obtuvo siete premios Emmy y fue nominada en dos ocasiones a los premios Globo de Oro.
- © Redacción-NOTICINE.com
Adiós a Robert Altman, una mirada lúcida sobre los Estados Unidos
21-XI-06
Robert Altman, el hombre que satirizó la guerra y el sistema de Hollywood, que se mantenía en plena forma pese a su avanzada edad, falleció a los 81 años en un Hospital de Los Ángeles el lunes por la noche, por causas que no han sido reveladas por un productor de Sandcastle 5 Productions, su compañía productora afincada en Nueva York, que dio a conocer esta noticia a The Associated Press.
Nacido el 20 de febrero de 1925, Robert Bernard Altman, fue piloto bombardero en la Segunda Guerra Mundial y estudiante de ingeniería de la Universidad de Missouri antes de aceptar trabajar en films industriales en Kansas City. Ello le llevó a insertarse en este mundo, debutando en el largometraje con "The Delinquents" (1957), tras lo cual se inserta en la televisión en los años 60, dirigiendo episodios de series como "Bonanza", "Maverick", "Combate" y "Alfred Hitchcock Presenta". Es en 1970 cuando gana los primeros planos con "M*A*S*H", una sátira sobre la guerra de Corea con Donald Sutherland y Elliott Gould, que era su crítica a la participación de Estados Unidos en la guerra de Vietnam y que le otorgó la Palma de Oro del Festival de Cannes.
Establecido como uno de los directores más interesantes del cine estadounidense, realiza en 1975 "Nashville", película que no falta en la lista de las mejores cintas de esa década, donde estrena ese estilo coral que le caracteriza, con un mosaico de historias que describen a la cuna de la música country, a través de 24 personajes. Tras aquel film, la suerte de Altman con sus trabajos fue dispar y en 1980 es fustigado por la crítica por su musical "Popeye", con Robin Williams. Fue recién en los años 90 con su irónica visión de la industria del cine en "El juego de Hollywood / Las reglas del juego" (1992) cuando recupera el prestigio de antaño.
A partir de allí inicia un incansable camino marcado por los films corales, con repartos plagados de estrellas pese a ser un abierto crítico de Hollywood: "Vidas cruzadas / Ciudad de ángeles" (1993), radiografía de la vida en Los Ángeles con Tim Robbins, Julianne Moore, Jennifer Jason-Leigh y Lily Tomlin, entre otros; "Pret-a-porter", una mirada sobre el mundo de la moda donde volvió a unir a una de las parejas más célebres de la historia del cine: Marcello Mastroianni y Sofia Loren; "Kansas City", film de gángsters ambientado en el Kansas City de los años 30 salpicado por el jazz, un claro recuerdo del lugar donde creció; "El Doctor T y las mujeres", Richard Gere convertido en un ginecólogo rodeado de mujeres de todas las edades; y "Gosford Park / Crimen de medianoche", donde se rodeó de exquisitos intérpretes ingleses como Helen Mirren o Maggie Smith para narrar una historia de misterio, por la cual recibió seis nominaciones al Oscar.
Siendo un rebelde del sistema, Altman, que alguna vez dijo no estar enfrentado al mainstream, sino que simplemente en Hollywood "venden zapatos y yo hago guantes", fue nominado en cinco ocasiones al Oscar de mejor director, sin ganar ninguna, un récord poco feliz que comparte con Martin Scorsese, Alfred Hitchcock, Clarence Brown y King Vidor. Igualmente la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas supo reconocer su aporte al cine con un Oscar honorario que se le entregó en la ceremonia de este año, donde el director dijo: "He sido muy afortunado en mi carrera. Nunca tuve que dirigir un film que no eligiese o desarrollase. Mi amor por la realización me ha dado un ingreso al mundo y a la condición humana".
En mayo lanzó "A Prairie Home Companion" y en estos últimos meses, Altman se encontraba trabajando en un viejo proyecto, "Hard Body", el cual ficcionaliza los sucesos que narra el documental "Hands on a Hard Body: The Documentary", sobre una competencia que tuvo lugar en Texas, en la cual aquella persona que conseguía ser la última en mantenerse en pie tocando una camioneta, se llevaba el vehículo como recompensa. El rodaje iba a comenzar en enero con Hilary Swank y Billy Bob Thornton como protagonistas.
Alguna vez se le preguntó a Altman si pensaba en el retiro, dada su avanzada edad y haber sufrido un transplante de corazón, su respuesta fue toda una declaración de principios: "¿Retiro? Tu estás hablando de la muerte, ¿no?". Sólo eso pudo detener su incansable pasión por el cine.
Robert Altman, el hombre que satirizó la guerra y el sistema de Hollywood, que se mantenía en plena forma pese a su avanzada edad, falleció a los 81 años en un Hospital de Los Ángeles el lunes por la noche, por causas que no han sido reveladas por un productor de Sandcastle 5 Productions, su compañía productora afincada en Nueva York, que dio a conocer esta noticia a The Associated Press.
Nacido el 20 de febrero de 1925, Robert Bernard Altman, fue piloto bombardero en la Segunda Guerra Mundial y estudiante de ingeniería de la Universidad de Missouri antes de aceptar trabajar en films industriales en Kansas City. Ello le llevó a insertarse en este mundo, debutando en el largometraje con "The Delinquents" (1957), tras lo cual se inserta en la televisión en los años 60, dirigiendo episodios de series como "Bonanza", "Maverick", "Combate" y "Alfred Hitchcock Presenta". Es en 1970 cuando gana los primeros planos con "M*A*S*H", una sátira sobre la guerra de Corea con Donald Sutherland y Elliott Gould, que era su crítica a la participación de Estados Unidos en la guerra de Vietnam y que le otorgó la Palma de Oro del Festival de Cannes.
Establecido como uno de los directores más interesantes del cine estadounidense, realiza en 1975 "Nashville", película que no falta en la lista de las mejores cintas de esa década, donde estrena ese estilo coral que le caracteriza, con un mosaico de historias que describen a la cuna de la música country, a través de 24 personajes. Tras aquel film, la suerte de Altman con sus trabajos fue dispar y en 1980 es fustigado por la crítica por su musical "Popeye", con Robin Williams. Fue recién en los años 90 con su irónica visión de la industria del cine en "El juego de Hollywood / Las reglas del juego" (1992) cuando recupera el prestigio de antaño.
A partir de allí inicia un incansable camino marcado por los films corales, con repartos plagados de estrellas pese a ser un abierto crítico de Hollywood: "Vidas cruzadas / Ciudad de ángeles" (1993), radiografía de la vida en Los Ángeles con Tim Robbins, Julianne Moore, Jennifer Jason-Leigh y Lily Tomlin, entre otros; "Pret-a-porter", una mirada sobre el mundo de la moda donde volvió a unir a una de las parejas más célebres de la historia del cine: Marcello Mastroianni y Sofia Loren; "Kansas City", film de gángsters ambientado en el Kansas City de los años 30 salpicado por el jazz, un claro recuerdo del lugar donde creció; "El Doctor T y las mujeres", Richard Gere convertido en un ginecólogo rodeado de mujeres de todas las edades; y "Gosford Park / Crimen de medianoche", donde se rodeó de exquisitos intérpretes ingleses como Helen Mirren o Maggie Smith para narrar una historia de misterio, por la cual recibió seis nominaciones al Oscar.
Siendo un rebelde del sistema, Altman, que alguna vez dijo no estar enfrentado al mainstream, sino que simplemente en Hollywood "venden zapatos y yo hago guantes", fue nominado en cinco ocasiones al Oscar de mejor director, sin ganar ninguna, un récord poco feliz que comparte con Martin Scorsese, Alfred Hitchcock, Clarence Brown y King Vidor. Igualmente la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas supo reconocer su aporte al cine con un Oscar honorario que se le entregó en la ceremonia de este año, donde el director dijo: "He sido muy afortunado en mi carrera. Nunca tuve que dirigir un film que no eligiese o desarrollase. Mi amor por la realización me ha dado un ingreso al mundo y a la condición humana".
En mayo lanzó "A Prairie Home Companion" y en estos últimos meses, Altman se encontraba trabajando en un viejo proyecto, "Hard Body", el cual ficcionaliza los sucesos que narra el documental "Hands on a Hard Body: The Documentary", sobre una competencia que tuvo lugar en Texas, en la cual aquella persona que conseguía ser la última en mantenerse en pie tocando una camioneta, se llevaba el vehículo como recompensa. El rodaje iba a comenzar en enero con Hilary Swank y Billy Bob Thornton como protagonistas.
Alguna vez se le preguntó a Altman si pensaba en el retiro, dada su avanzada edad y haber sufrido un transplante de corazón, su respuesta fue toda una declaración de principios: "¿Retiro? Tu estás hablando de la muerte, ¿no?". Sólo eso pudo detener su incansable pasión por el cine.
- © Redacción-NOTICINE.com
Tom Cruise y Katie Holmes protagonizaron una boda de ensueño en Italia
20-XI-06
Años atrás, Katie Holmes había confesado en una entrevista que de pequeña soñaba con casarse con Tom Cruise. Esa fantasía infantil, dicha por entonces como un anécdota sin mayor importancia, con el paso del tiempo se convirtió en una realidad, ya que el último sábado, Cruise contrajo matrimonio con Holmes en Italia, como culminación de una historia de amor que generó dudas en su comienzo, que dio como fruto a una preciosa niña y que desde su inicio estuvo marcada por la sobreexposición.
Cruise, de 44 años, y Holmes, de 27 años, finalmente contrajeron matrimonio como punto final de una celebración que se extendió por tres días en Italia, país hasta donde se acercaron diversas estrellas de Hollywood para acompañar este publicitado enlace. Como ya se dijera, el castillo Odescalchi -construido en el siglo XV y ubicado en la localidad de Bracciano, en las afueras de Roma- sirvió de escenario para una boda de ensueño, que concluyó con "un beso sin fin", de acuerdo a palabras del diseñador Giorgio Armani, quien se encargó de vestir tanto a la pareja como a su hija Suri, nacida el pasado 18 de abril.
La ceremonia tuvo lugar bajo el rito de la Cienciología, una religión para algunos y una secta para otros a la que es adepto Cruise, cuya ferviente defensa de sus preceptos le ha traído más de un problema público. Uno de ellos fue su fuerte crítica a Brooke Shields por recurrir a los antidepresivos tras el nacimiento de su primera hija, un comentario que recientemente ameritó una disculpa del actor y la invitación a su boda, a la que la actriz de "El lago azul / La laguna azul" acudió gratamente, junto a otras personalidades como Jennifer Lopez o Will Smith.
Si bien el pueblo de Bracciano, de 14.000 habitantes, se preparó para esta celebración, vistiendo al lugar con recuerdos de la unión y rentando a cifras astronómicas sus balcones, lo cierto es que todos los asistentes se quedaron con las ganas de ver a los contrayentes, ya que estuvo celosamente cuidado el ingreso al castillo. Esto causó malestar en los allí presentes, ya que consideraron que salir a saludar habría sido un bonito gesto a forma de agradecimiento.
Sin poder entonces ser captados por los curiosos y la prensa, es la foto oficial de la boda la que nos revela la feliz noche de Cruise y Holmes, quienes concluyen así sus 18 meses de relación. Esa que en un comienzo se consideró como una forma de promocionar las películas de ambos intérpretes, "La guerra de los mundos" y "Batman Returns", respectivamente; que llevó al extremo del ridículo a Cruise en su afán de expresar su amor por la joven con aquellos inolvidables saltos en el sofá del programa de Oprah Winfrey y que, especialmente, expuso en demasía a Cruise ante la mirada del público, que pareció quedar desconcertado ante un intérprete famoso por su discreción y corrección, características que le ayudaron a forjar una carrera intachable, que ahora afronta su mayor desafío.
Cruise próximamente comenzará a rodar a las órdenes de Robert Redford "Lions for Lambs", mientras Holmes, considerada hasta hace poco como una de las actrices jóvenes con mayor futuro del cine hollywoodiense, no tiene otro proyecto más que ser la Sra. Cruise, tal como lo soñó. Pero por lo pronto, el plan de ambos es disfrutar de su luna de miel en las Maldivas.
Años atrás, Katie Holmes había confesado en una entrevista que de pequeña soñaba con casarse con Tom Cruise. Esa fantasía infantil, dicha por entonces como un anécdota sin mayor importancia, con el paso del tiempo se convirtió en una realidad, ya que el último sábado, Cruise contrajo matrimonio con Holmes en Italia, como culminación de una historia de amor que generó dudas en su comienzo, que dio como fruto a una preciosa niña y que desde su inicio estuvo marcada por la sobreexposición.
Cruise, de 44 años, y Holmes, de 27 años, finalmente contrajeron matrimonio como punto final de una celebración que se extendió por tres días en Italia, país hasta donde se acercaron diversas estrellas de Hollywood para acompañar este publicitado enlace. Como ya se dijera, el castillo Odescalchi -construido en el siglo XV y ubicado en la localidad de Bracciano, en las afueras de Roma- sirvió de escenario para una boda de ensueño, que concluyó con "un beso sin fin", de acuerdo a palabras del diseñador Giorgio Armani, quien se encargó de vestir tanto a la pareja como a su hija Suri, nacida el pasado 18 de abril.
La ceremonia tuvo lugar bajo el rito de la Cienciología, una religión para algunos y una secta para otros a la que es adepto Cruise, cuya ferviente defensa de sus preceptos le ha traído más de un problema público. Uno de ellos fue su fuerte crítica a Brooke Shields por recurrir a los antidepresivos tras el nacimiento de su primera hija, un comentario que recientemente ameritó una disculpa del actor y la invitación a su boda, a la que la actriz de "El lago azul / La laguna azul" acudió gratamente, junto a otras personalidades como Jennifer Lopez o Will Smith.
Si bien el pueblo de Bracciano, de 14.000 habitantes, se preparó para esta celebración, vistiendo al lugar con recuerdos de la unión y rentando a cifras astronómicas sus balcones, lo cierto es que todos los asistentes se quedaron con las ganas de ver a los contrayentes, ya que estuvo celosamente cuidado el ingreso al castillo. Esto causó malestar en los allí presentes, ya que consideraron que salir a saludar habría sido un bonito gesto a forma de agradecimiento.
Sin poder entonces ser captados por los curiosos y la prensa, es la foto oficial de la boda la que nos revela la feliz noche de Cruise y Holmes, quienes concluyen así sus 18 meses de relación. Esa que en un comienzo se consideró como una forma de promocionar las películas de ambos intérpretes, "La guerra de los mundos" y "Batman Returns", respectivamente; que llevó al extremo del ridículo a Cruise en su afán de expresar su amor por la joven con aquellos inolvidables saltos en el sofá del programa de Oprah Winfrey y que, especialmente, expuso en demasía a Cruise ante la mirada del público, que pareció quedar desconcertado ante un intérprete famoso por su discreción y corrección, características que le ayudaron a forjar una carrera intachable, que ahora afronta su mayor desafío.
Cruise próximamente comenzará a rodar a las órdenes de Robert Redford "Lions for Lambs", mientras Holmes, considerada hasta hace poco como una de las actrices jóvenes con mayor futuro del cine hollywoodiense, no tiene otro proyecto más que ser la Sra. Cruise, tal como lo soñó. Pero por lo pronto, el plan de ambos es disfrutar de su luna de miel en las Maldivas.
- © Redacción-NOTICINE.com
"La cosa" y "Hellraiser", clásicos de terror que tendrán su puesta al día
17-XI-06
Siendo el terror uno de los géneros más redituables de la actualidad, no es de extrañar que Hollywood prosiga tomando todo aquello que pueda servir de base para films de este género, inclinándose particularmente por sucesos del cine oriental y producciones estadounidenses que se pueden considerar clásicos, como son "La cosa" y "Hellraiser", otras dos películas que tendrán su remake.
De acuerdo a información de Variety, "La cosa", película de 1982 de John Carpenter, tendrá una nueva versión, a ser escrita por el productor ejecutivo del programa televisivo "Battlestar Galactica", Ronald D. Moore, que funcionará como una suerte de "pieza de acompañamiento" en lugar de ser una exacta copia de aquella. La cinta de Carpenter era una continuación de "El enigma de otro mundo", una producción de 1951 dirigida por Howard Hawks, acerca de un monstruo que atacaba a los trabajadores de una estación radar de la armada. Ésta prosiguió con la historia de un equipo que debía hacer frente a esa "cosa" que se movía de cuerpo en cuerpo, y no permitía adivinar dónde se ocultaba.
Strike Entertainment y Universal Pictures se encargarán de producir ese film, contando con David Foster -que produjo el original- como productor ejecutivo.
Por su parte, Dimension Films, división dedicada al cine de terror de The Weistein Company, se encargará de producir el remake de "Hellraiser", historia sobre una mujer infiel que ayuda a su amante a salir del infierno. Esta cinta, lanzada en 1987 y que dio origen a una saga, fue escrita por Clive Barker basándose en su novela "The Hellbound Heart". El autor también se encargará del guión de su puesta al día. "Estamos emocionados de trabajar con Clive Barker, quien creó un icónico personaje como Pinhead. Estamos ansiosos de trabajar con él para traer su fantástico visión a la gran pantalla para una nueva generación de fans", dijo Bob Weinstein.
Siendo el terror uno de los géneros más redituables de la actualidad, no es de extrañar que Hollywood prosiga tomando todo aquello que pueda servir de base para films de este género, inclinándose particularmente por sucesos del cine oriental y producciones estadounidenses que se pueden considerar clásicos, como son "La cosa" y "Hellraiser", otras dos películas que tendrán su remake.
De acuerdo a información de Variety, "La cosa", película de 1982 de John Carpenter, tendrá una nueva versión, a ser escrita por el productor ejecutivo del programa televisivo "Battlestar Galactica", Ronald D. Moore, que funcionará como una suerte de "pieza de acompañamiento" en lugar de ser una exacta copia de aquella. La cinta de Carpenter era una continuación de "El enigma de otro mundo", una producción de 1951 dirigida por Howard Hawks, acerca de un monstruo que atacaba a los trabajadores de una estación radar de la armada. Ésta prosiguió con la historia de un equipo que debía hacer frente a esa "cosa" que se movía de cuerpo en cuerpo, y no permitía adivinar dónde se ocultaba.
Strike Entertainment y Universal Pictures se encargarán de producir ese film, contando con David Foster -que produjo el original- como productor ejecutivo.
Por su parte, Dimension Films, división dedicada al cine de terror de The Weistein Company, se encargará de producir el remake de "Hellraiser", historia sobre una mujer infiel que ayuda a su amante a salir del infierno. Esta cinta, lanzada en 1987 y que dio origen a una saga, fue escrita por Clive Barker basándose en su novela "The Hellbound Heart". El autor también se encargará del guión de su puesta al día. "Estamos emocionados de trabajar con Clive Barker, quien creó un icónico personaje como Pinhead. Estamos ansiosos de trabajar con él para traer su fantástico visión a la gran pantalla para una nueva generación de fans", dijo Bob Weinstein.
- © Redacción-NOTICINE.com