Tom Cruise y Katie Holmes protagonizaron una boda de ensueño en Italia

por © Redacción-NOTICINE.com
Shields, la invitada menos esperada (©Reuters)
Shields, la invitada menos esperada (©Reuters)
Shields, la invitada menos esperada (©Reuters)20-XI-06

Años atrás, Katie Holmes había confesado en una entrevista que de pequeña soñaba con casarse con Tom Cruise. Esa fantasía infantil, dicha por entonces como un anécdota sin mayor importancia, con el paso del tiempo se convirtió en una realidad, ya que el último sábado, Cruise contrajo matrimonio con Holmes en Italia, como culminación de una historia de amor que generó dudas en su comienzo, que dio como fruto a una preciosa niña y que desde su inicio estuvo marcada por la sobreexposición.

Cruise, de 44 años, y Holmes, de 27 años, finalmente contrajeron matrimonio como punto final de una celebración que se extendió por tres días en Italia, país hasta donde se acercaron diversas estrellas de Hollywood para acompañar este publicitado enlace. Como ya se dijera, el castillo Odescalchi -construido en el siglo XV y ubicado en la localidad de Bracciano, en las afueras de Roma- sirvió de escenario para una boda de ensueño, que concluyó con "un beso sin fin", de acuerdo a palabras del diseñador Giorgio Armani, quien se encargó de vestir tanto a la pareja como a su hija Suri, nacida el pasado 18 de abril.

La ceremonia tuvo lugar bajo el rito de la Cienciología, una religión para algunos y una secta para otros a la que es adepto Cruise, cuya ferviente defensa de sus preceptos le ha traído más de un problema público. Uno de ellos fue su fuerte crítica a Brooke Shields por recurrir a los antidepresivos tras el nacimiento de su primera hija, un comentario que recientemente ameritó una disculpa del actor y la invitación a su boda, a la que la actriz de "El lago azul / La laguna azul" acudió gratamente, junto a otras personalidades como Jennifer Lopez o Will Smith.

Si bien el pueblo de Bracciano, de 14.000 habitantes, se preparó para esta celebración, vistiendo al lugar con recuerdos de la unión y rentando a cifras astronómicas sus balcones, lo cierto es que todos los asistentes se quedaron con las ganas de ver a los contrayentes, ya que estuvo celosamente cuidado el ingreso al castillo. Esto causó malestar en los allí presentes, ya que consideraron que salir a saludar habría sido un bonito gesto a forma de agradecimiento.

Sin poder entonces ser captados por los curiosos y la prensa, es la foto oficial de la boda la que nos revela la feliz noche de Cruise y Holmes, quienes concluyen así sus 18 meses de relación. Esa que en un comienzo se consideró como una forma de promocionar las películas de ambos intérpretes, "La guerra de los mundos" y "Batman Returns", respectivamente; que llevó al extremo del ridículo a Cruise en su afán de expresar su amor por la joven con aquellos inolvidables saltos en el sofá del programa de Oprah Winfrey y que, especialmente, expuso en demasía a Cruise ante la mirada del público, que pareció quedar desconcertado ante un intérprete famoso por su discreción y corrección, características que le ayudaron a forjar una carrera intachable, que ahora afronta su mayor desafío.

Cruise próximamente comenzará a rodar a las órdenes de Robert Redford "Lions for Lambs", mientras Holmes, considerada hasta hace poco como una de las actrices jóvenes con mayor futuro del cine hollywoodiense, no tiene otro proyecto más que ser la Sra. Cruise, tal como lo soñó. Pero por lo pronto, el plan de ambos es disfrutar de su luna de miel en las Maldivas.