Crónicas
Cine y TV: "The Three Stooges" cambia de manos, "El diablo viste de Prada" se transforma en sit-com
12-X-06
- Warner Bros. Pictures se encontraba desarrollando desde hace años la versión cinematográfica de uno de los grandes clásicos de la televisión mundial, "The Three Stooges" ("Los tres chiflados", según se le conoció en español), para la cual había contratado a los gamberros hermanos Bobby y Peter Farrelly ("Algo pasa con Mary") para escribir su guión y dirigir la puesta al día. Pero el estudio prolongó en exceso su producción y el tiempo ha expirado, por lo cual el proyecto acaba de cambiar de manos.
First Look Studios es el nuevo dueño de los derechos sobre el largometraje de las aventuras de Moe, Larry y Curly, que pertenecen a la compañía C3 Entertainment, fundada en 1959 por Moe Howard, Larry Fine y Jerome "Curly" Howard, creadores de los personajes de este slapstick. Si bien los directivos de la compañía aseguraron que les agradó el guión de los Farrelly, están empecinados en mantener "el aspecto salvaje y loco" del original, por lo cual están escuchando distintas propuestas de diferentes personas. Con su ingreso, se espera que este proyecto finalmente despegue.
- El cine se nutre constantemente de la televisión, pero la pantalla pequeña ocasionalmente se decanta por trasladar sucesos del celuloide al catódico. Esto último es lo que planea Fox TV Studios con "El diablo viste de Prada", comedia con Meryl Streep que se ha transformado en un éxito en todo el mundo, que se convertirá en la base de una comedia semanal de media hora, según indica Variety.
La directora de FTVS, Angela Shapiro-Mathes, apuntó que la serie se inspirará en la película y el best-seller que dio origen a la misma, pero no será una adaptación. Esto le ofrecerá la posibilidad de crear nuevos personajes que refrescarán la historia de la joven aspirante a periodista, que consigue trabajo como asistente de una tirana y distante editora de una revista de modas. De esta manera, este nuevo producto comparte tema con otro que está cosechando gran repercusión en la TV de Estados Unidos, "Ugly Betty", versión en inglés de la telenovela colombiana "Betty, la fea", que produce Salma Hayek.
- Warner Bros. Pictures se encontraba desarrollando desde hace años la versión cinematográfica de uno de los grandes clásicos de la televisión mundial, "The Three Stooges" ("Los tres chiflados", según se le conoció en español), para la cual había contratado a los gamberros hermanos Bobby y Peter Farrelly ("Algo pasa con Mary") para escribir su guión y dirigir la puesta al día. Pero el estudio prolongó en exceso su producción y el tiempo ha expirado, por lo cual el proyecto acaba de cambiar de manos.
First Look Studios es el nuevo dueño de los derechos sobre el largometraje de las aventuras de Moe, Larry y Curly, que pertenecen a la compañía C3 Entertainment, fundada en 1959 por Moe Howard, Larry Fine y Jerome "Curly" Howard, creadores de los personajes de este slapstick. Si bien los directivos de la compañía aseguraron que les agradó el guión de los Farrelly, están empecinados en mantener "el aspecto salvaje y loco" del original, por lo cual están escuchando distintas propuestas de diferentes personas. Con su ingreso, se espera que este proyecto finalmente despegue.
- El cine se nutre constantemente de la televisión, pero la pantalla pequeña ocasionalmente se decanta por trasladar sucesos del celuloide al catódico. Esto último es lo que planea Fox TV Studios con "El diablo viste de Prada", comedia con Meryl Streep que se ha transformado en un éxito en todo el mundo, que se convertirá en la base de una comedia semanal de media hora, según indica Variety.
La directora de FTVS, Angela Shapiro-Mathes, apuntó que la serie se inspirará en la película y el best-seller que dio origen a la misma, pero no será una adaptación. Esto le ofrecerá la posibilidad de crear nuevos personajes que refrescarán la historia de la joven aspirante a periodista, que consigue trabajo como asistente de una tirana y distante editora de una revista de modas. De esta manera, este nuevo producto comparte tema con otro que está cosechando gran repercusión en la TV de Estados Unidos, "Ugly Betty", versión en inglés de la telenovela colombiana "Betty, la fea", que produce Salma Hayek.
- © Redacción-NOTICINE.com
Julia Roberts vuelve al plató y se apunta un nuevo proyecto
11-X-06
La licencia por maternidad ha finalizado para Julia Roberts, quien ya se encuentra en la ciudad de Praga para rodar el que será su primer largometraje desde que diera a luz a sus mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, "Good Grief", un film del que se conocen pocos detalles y no se incluía entre los proyectos que eran de conocimiento público como "Charlie Wilson's war" y el recientemente anunciado "Eat, Pray, Love".
De acuerdo a los medios de República Checa, Roberts, que cumplirá 39 años este mes, ha llegado al país para protagonizar "Good Grief", una comedia dramática romántica que cuenta con su hermana Lisa Roberts Gillian como productora. Esta cinta no figuraba entre las películas que la tendrían como estrella, por lo cual ha sorprendido la información de que finalmente su regreso a la pantalla grande se daría con esta historia, cuyo guión fue escrito por Michael Cunningham ("Las horas"). El mismo se basa en la novela de Lolly Winston, que gira en torno a una mujer que acaba de enviudar y busca rehacer su vida, mediante el camino más apropiado: un viaje de autodescubrimiento, en el cual contará con la ayuda de un actor y una niña de 13 años.
El rodaje de la película tendrá lugar en Praga y en Milán, Italia, y será su primera vez delante de cámaras desde "Ocean´s Twelve / La nueva gran estafa", tras lo cual sólo se limitó a poner su voz a personajes en "Ant Bully, bienvenido al hormiguero / Las aventuras de Lucas" y "Charlotte's web", a estrenarse en diciembre, y debutar en el teatro con "Three days of rain", donde la crítica no la trató nada bien pero el público volvió a demostrar su fascinación por esta carismática actriz.
Tras "Good Grief", Roberts se unirá a Tom Hanks en "Charlie Wilson's war", donde volverá a ser dirigida por Mike Nichols ("Closer") y luego posiblemente asuma el protagónico de "Eat, Pray, Love", en la cual interpretará a otra mujer buscando su lugar en el mundo, tras descubrir que esa vida idílica que lleva -un marido, un gran apartamento, una casa de fin de semana- no es lo que desea. Esta última contará con dirección y guión de Ryan Murphy, creador de "Nip/Tuck", y producción de Brad Pitt con su Plan B.
La licencia por maternidad ha finalizado para Julia Roberts, quien ya se encuentra en la ciudad de Praga para rodar el que será su primer largometraje desde que diera a luz a sus mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, "Good Grief", un film del que se conocen pocos detalles y no se incluía entre los proyectos que eran de conocimiento público como "Charlie Wilson's war" y el recientemente anunciado "Eat, Pray, Love".
De acuerdo a los medios de República Checa, Roberts, que cumplirá 39 años este mes, ha llegado al país para protagonizar "Good Grief", una comedia dramática romántica que cuenta con su hermana Lisa Roberts Gillian como productora. Esta cinta no figuraba entre las películas que la tendrían como estrella, por lo cual ha sorprendido la información de que finalmente su regreso a la pantalla grande se daría con esta historia, cuyo guión fue escrito por Michael Cunningham ("Las horas"). El mismo se basa en la novela de Lolly Winston, que gira en torno a una mujer que acaba de enviudar y busca rehacer su vida, mediante el camino más apropiado: un viaje de autodescubrimiento, en el cual contará con la ayuda de un actor y una niña de 13 años.
El rodaje de la película tendrá lugar en Praga y en Milán, Italia, y será su primera vez delante de cámaras desde "Ocean´s Twelve / La nueva gran estafa", tras lo cual sólo se limitó a poner su voz a personajes en "Ant Bully, bienvenido al hormiguero / Las aventuras de Lucas" y "Charlotte's web", a estrenarse en diciembre, y debutar en el teatro con "Three days of rain", donde la crítica no la trató nada bien pero el público volvió a demostrar su fascinación por esta carismática actriz.
Tras "Good Grief", Roberts se unirá a Tom Hanks en "Charlie Wilson's war", donde volverá a ser dirigida por Mike Nichols ("Closer") y luego posiblemente asuma el protagónico de "Eat, Pray, Love", en la cual interpretará a otra mujer buscando su lugar en el mundo, tras descubrir que esa vida idílica que lleva -un marido, un gran apartamento, una casa de fin de semana- no es lo que desea. Esta última contará con dirección y guión de Ryan Murphy, creador de "Nip/Tuck", y producción de Brad Pitt con su Plan B.
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El creador de la serie "Prison Break" realizará el remake de "El experimento"
11-X-06
Paul Scheuring, reconocido por ser el creador de la famosa serie estadounidense "Prison Break", convertirá en su segundo largometraje al remake de "El experimento", un film realizado por el alemán Oliver Hirschbiegel ("El hundimiento") que se basaba en un experimento real que consistía en encerrar a un grupo de personas en una prisión y otorgale roles dentro de la misma.
"Das experiment", tal el título original de "El experimento", es una película alemana de 2001 que fue estrenada a nivel internacional, que retrataba las consecuencias de un experimento psicológico en el que un grupo de hombres, tentados por la posibilidad de conseguir dinero por participar del mismo, eran encerrados en una prisión y separados en dos bandos: prisioneros y guardianes. Los primeros debían acatar las órdenes de los segundos. Esto llevará a que la relación comience a degenerarse a medida que los segundos comienzan a tomar conciencia de su poder.
Esta cinta se inspiró en el experimento real conocido como Stanford Prison Experiment, realizado en Estados Unidos en 1971, para entender el comportamiento humano cuando se es encerrado y puesto a cumplir determinadas órdenes.
Para Scheuring este será su segundo film, luego de "36K", producción del año 2000 que pasó sin pena ni gloria.
Paul Scheuring, reconocido por ser el creador de la famosa serie estadounidense "Prison Break", convertirá en su segundo largometraje al remake de "El experimento", un film realizado por el alemán Oliver Hirschbiegel ("El hundimiento") que se basaba en un experimento real que consistía en encerrar a un grupo de personas en una prisión y otorgale roles dentro de la misma.
"Das experiment", tal el título original de "El experimento", es una película alemana de 2001 que fue estrenada a nivel internacional, que retrataba las consecuencias de un experimento psicológico en el que un grupo de hombres, tentados por la posibilidad de conseguir dinero por participar del mismo, eran encerrados en una prisión y separados en dos bandos: prisioneros y guardianes. Los primeros debían acatar las órdenes de los segundos. Esto llevará a que la relación comience a degenerarse a medida que los segundos comienzan a tomar conciencia de su poder.
Esta cinta se inspiró en el experimento real conocido como Stanford Prison Experiment, realizado en Estados Unidos en 1971, para entender el comportamiento humano cuando se es encerrado y puesto a cumplir determinadas órdenes.
Para Scheuring este será su segundo film, luego de "36K", producción del año 2000 que pasó sin pena ni gloria.
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"El diablo viste de Prada": Un diablo sofisticado y cruel
10-X-06
Por Alberto Duque López
Que nadie se extrañe si Meryl Streep recibe el Oscar como la mejor actriz del año, o al menos resulte nominada, gracias a su interpretación de Miranda Priestley, directora de la revista "Runaway", en la película "El diablo viste de Prada", inspirada en un personaje real, sensacional, extraño y elusivo, Anne Wintour, directora de la edición americana de Vogue.
Este tema ha sido tomado de una novela publicada por Plaza & Janés, escrita por Lauren Weisberger, quien cuenta su amargo año como asistente de Wintour, una mujer obsesionada con la perfección, la belleza, el poder, el dinero, la elegancia, la alta sociedad, los cócteles, las fiestas, las sesiones fotográficas, la esclavitud de sus empleados, la circulación de su revista
hasta convertirse en "la" moda, es decir, el eje alrededor del cual giran diseñadores, casas importantes, marcas, lanzamientos, colecciones, costumbres, tendencias, ventas, fracasos, triunfos y sobre todo, esa sensación de que, fuera del universo satinado y perfumado de las páginas de Vogue, la realidad verdadera es un asco y no merece ser contemplada, ni
analizada, ni aceptada.
Streep se convierte en Anne Wintour, eso dicen quienes conocen de cerca a quien ejerce desde hace 18 años una absoluta, sofisticada, egoísta, grosera y espantosa tiranía dentro y fuera de la revista, o sea, dentro y fuera de ese mundo de las modelos muy delgadas, que no comen y tiemblan cuando ella organiza las sesiones fotográficas con varios meses de
anticipación, mientras los diseñadores agonizan y lloran cuando Priestley-Wintour rechaza sus trabajos, barre el piso con ellos, los desprecia sin decir una sola palabra ni descomponerse y sale hacia otra sesión, otras víctimas, otras muestras de injusticia y mala educación.
Ese personaje cruel y altanero, solitario y despótico es contemplado por una joven ingenua, mal vestida (por supuesto), de escasos recursos, que llega a Nueva York porque quiere convertirse en periodista, aplica para el trabajo de segunda asistente de la directora y a los pocos segundos descubre que está en el infierno, que el diablo viste con Prada y otros modistos, y que dos minutos antes de su aparición, todos tiemblan en las oficinas que son cámaras de torturas.
Película sobre la falsedad y las trampas del mundo de la moda, y también sobre mujeres. Streep, cruel y desagradable, elegante y aislada, se enfrenta a la imagen fresca y despreocupada de Andrea (una actriz que merece al menos una nominación secundaria, Anne Hathaway), quien golpeada, humillada, explotada, presionada, perseguida, envidiada e incomprendida poco a poco atraviesa esas llamas del infierno de la moda, mientras se convierte paulatinamente en uno de los personajes típicos de ese circo de telas, botones, metales, olores y colores, alejándose de esa vida tranquila de antes, compartida con un novio que es cocinero. Curiosamente, el único que comprende a Andrea es el productor general de la revista, interpretado con humor negro y elegancia por Stanley Tucci, el único que no le teme y es capaz de enfrentarla en los consejos de redacción cuando ella rechaza todos los temas y desprecia todas las propuestas.
Nominada 13 veces al Oscar; ganadora en dos ocasiones con "Kramer vs. Kramer" y "La decisión de Sophie"; con 57 años y casada desde 1978 con el artista Don Gummer, con quien tiene cuatro hijos, Streep era la más indicada para interpretar este personaje diabólico de la editora americana de Vogue. Pero, ¿quién es Anne Wintour, a quien temen las modelos, los
diseñadores, los anunciantes, los colegas y todos quienes tienen alguna relación con ese mundo plástico y tentador de la moda? Alguien decía que hace tiempo dejó de ser periodista para convertirse más bien en una especie de representante de la moda, o mejor, ella es "la" moda. Otros, más implacables, la califican de "brillante o estúpida, una artista, una matona, una heroína, un chivo expiatorio, alguien con gran poder y la responsable de los trastornos alimentarios de las mujeres". O sea, la encarnación del estilo. Determina lo que las mujeres y los hombres llevan cada estación.
En la cinta, la maldad y la patanería del personaje se reflejan en los susurros con que ofende y castiga a todos. Nunca se descompone, ni grita, ni amenaza, apenas mira con esos ojos que todo lo reprueban y todos se sienten menos que cero. Esa es la actitud de Wintour en la vida real: "habla con un tono de aburrimiento, de mala gana, aunque siempre ha dicho que es tímida, no distante. Gran parte de lo que se escribe sobre ella es injusto, dicen algunos aunque reconocen que impone un despótico protocolo en el personal de Vogue".
Otra anécdota sobre el diablo, el de la vida real. Se sabe que, en términos generales, los medios sienten más simpatía por los anunciantes que por los lectores, y cuentan que cuando Armani insinuó que podría reconsiderar su inversión en publicidad si no contaba con más páginas, la única directora que lo enfrentó fue ella. Prefiere que no le recuerden esa historia, heroica para muchos. Después hicieron las paces.
El film descubre cuáles son los atributos necesarios para salir en Vogue. Tanto la actriz como su personaje real hablan de gente "sofisticada", "extravagante", "interesante" e "inteligente" y así es la revista. Algunos sectores piensan que tanto la industria de la moda como Vogue consiguen muchas veces que las mujeres se sientan mal con ellas mismas, con su vida
cotidiana, con sus cuerpos. Si le plantean el tema a Wintour responde que la única responsable de sentirse mal con ella misma, es la mujer.
Antes de convertirse en la directora de la edición americana de Vogue (hay que leer la novela para impresionarse con las atrocidades que comete con su personal, minimizadas en la película), trabajó en Harper's Bazaar, Viva, la edición británica de Vogue y ante el éxito de esta última, se convirtió en la directora de Vogue en Estados Unidos.
Como salidas de las páginas de sus revistas, así son las dos mujeres, la de la película y la de la vida real, abusadoras y despóticas, convencidas que lo único que existe en el mundo es la moda, es decir, la belleza y el orden y la perfección, aunque ambas fracasen en su primer matrimonio, malcríen a los hijos y desprecien a los demás mortales. Y eso es lo que busca el espectador de "El diablo viste de Prada", entretenerse y asomarse a un mundo que, de otro modo, le estaría vedado.
Por Alberto Duque López
Que nadie se extrañe si Meryl Streep recibe el Oscar como la mejor actriz del año, o al menos resulte nominada, gracias a su interpretación de Miranda Priestley, directora de la revista "Runaway", en la película "El diablo viste de Prada", inspirada en un personaje real, sensacional, extraño y elusivo, Anne Wintour, directora de la edición americana de Vogue.
Este tema ha sido tomado de una novela publicada por Plaza & Janés, escrita por Lauren Weisberger, quien cuenta su amargo año como asistente de Wintour, una mujer obsesionada con la perfección, la belleza, el poder, el dinero, la elegancia, la alta sociedad, los cócteles, las fiestas, las sesiones fotográficas, la esclavitud de sus empleados, la circulación de su revista
hasta convertirse en "la" moda, es decir, el eje alrededor del cual giran diseñadores, casas importantes, marcas, lanzamientos, colecciones, costumbres, tendencias, ventas, fracasos, triunfos y sobre todo, esa sensación de que, fuera del universo satinado y perfumado de las páginas de Vogue, la realidad verdadera es un asco y no merece ser contemplada, ni
analizada, ni aceptada.
Streep se convierte en Anne Wintour, eso dicen quienes conocen de cerca a quien ejerce desde hace 18 años una absoluta, sofisticada, egoísta, grosera y espantosa tiranía dentro y fuera de la revista, o sea, dentro y fuera de ese mundo de las modelos muy delgadas, que no comen y tiemblan cuando ella organiza las sesiones fotográficas con varios meses de
anticipación, mientras los diseñadores agonizan y lloran cuando Priestley-Wintour rechaza sus trabajos, barre el piso con ellos, los desprecia sin decir una sola palabra ni descomponerse y sale hacia otra sesión, otras víctimas, otras muestras de injusticia y mala educación.
Ese personaje cruel y altanero, solitario y despótico es contemplado por una joven ingenua, mal vestida (por supuesto), de escasos recursos, que llega a Nueva York porque quiere convertirse en periodista, aplica para el trabajo de segunda asistente de la directora y a los pocos segundos descubre que está en el infierno, que el diablo viste con Prada y otros modistos, y que dos minutos antes de su aparición, todos tiemblan en las oficinas que son cámaras de torturas.
Película sobre la falsedad y las trampas del mundo de la moda, y también sobre mujeres. Streep, cruel y desagradable, elegante y aislada, se enfrenta a la imagen fresca y despreocupada de Andrea (una actriz que merece al menos una nominación secundaria, Anne Hathaway), quien golpeada, humillada, explotada, presionada, perseguida, envidiada e incomprendida poco a poco atraviesa esas llamas del infierno de la moda, mientras se convierte paulatinamente en uno de los personajes típicos de ese circo de telas, botones, metales, olores y colores, alejándose de esa vida tranquila de antes, compartida con un novio que es cocinero. Curiosamente, el único que comprende a Andrea es el productor general de la revista, interpretado con humor negro y elegancia por Stanley Tucci, el único que no le teme y es capaz de enfrentarla en los consejos de redacción cuando ella rechaza todos los temas y desprecia todas las propuestas.
Nominada 13 veces al Oscar; ganadora en dos ocasiones con "Kramer vs. Kramer" y "La decisión de Sophie"; con 57 años y casada desde 1978 con el artista Don Gummer, con quien tiene cuatro hijos, Streep era la más indicada para interpretar este personaje diabólico de la editora americana de Vogue. Pero, ¿quién es Anne Wintour, a quien temen las modelos, los
diseñadores, los anunciantes, los colegas y todos quienes tienen alguna relación con ese mundo plástico y tentador de la moda? Alguien decía que hace tiempo dejó de ser periodista para convertirse más bien en una especie de representante de la moda, o mejor, ella es "la" moda. Otros, más implacables, la califican de "brillante o estúpida, una artista, una matona, una heroína, un chivo expiatorio, alguien con gran poder y la responsable de los trastornos alimentarios de las mujeres". O sea, la encarnación del estilo. Determina lo que las mujeres y los hombres llevan cada estación.
En la cinta, la maldad y la patanería del personaje se reflejan en los susurros con que ofende y castiga a todos. Nunca se descompone, ni grita, ni amenaza, apenas mira con esos ojos que todo lo reprueban y todos se sienten menos que cero. Esa es la actitud de Wintour en la vida real: "habla con un tono de aburrimiento, de mala gana, aunque siempre ha dicho que es tímida, no distante. Gran parte de lo que se escribe sobre ella es injusto, dicen algunos aunque reconocen que impone un despótico protocolo en el personal de Vogue".
Otra anécdota sobre el diablo, el de la vida real. Se sabe que, en términos generales, los medios sienten más simpatía por los anunciantes que por los lectores, y cuentan que cuando Armani insinuó que podría reconsiderar su inversión en publicidad si no contaba con más páginas, la única directora que lo enfrentó fue ella. Prefiere que no le recuerden esa historia, heroica para muchos. Después hicieron las paces.
El film descubre cuáles son los atributos necesarios para salir en Vogue. Tanto la actriz como su personaje real hablan de gente "sofisticada", "extravagante", "interesante" e "inteligente" y así es la revista. Algunos sectores piensan que tanto la industria de la moda como Vogue consiguen muchas veces que las mujeres se sientan mal con ellas mismas, con su vida
cotidiana, con sus cuerpos. Si le plantean el tema a Wintour responde que la única responsable de sentirse mal con ella misma, es la mujer.
Antes de convertirse en la directora de la edición americana de Vogue (hay que leer la novela para impresionarse con las atrocidades que comete con su personal, minimizadas en la película), trabajó en Harper's Bazaar, Viva, la edición británica de Vogue y ante el éxito de esta última, se convirtió en la directora de Vogue en Estados Unidos.
Como salidas de las páginas de sus revistas, así son las dos mujeres, la de la película y la de la vida real, abusadoras y despóticas, convencidas que lo único que existe en el mundo es la moda, es decir, la belleza y el orden y la perfección, aunque ambas fracasen en su primer matrimonio, malcríen a los hijos y desprecien a los demás mortales. Y eso es lo que busca el espectador de "El diablo viste de Prada", entretenerse y asomarse a un mundo que, de otro modo, le estaría vedado.
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Proyectos USA: Terrence Howard en "Iron Man", biopic del líder de Ramones, el "coco" vuelve a atemorizar
10-X-06
- Terrence Howard sigue en el candelero y ahora acaba de ser confirmado como parte del elenco de "Iron Man", superproducción que dirigirá Jon Favreau, basándose en el cómic homónimo. El actor que el año pasado se convirtiera en una de las nuevas promesas del cine con su intervención en "Crash" y "Hustle & Flow", dará vida a Jim "Rhodey" Rhodes, el mejor amigo del protagonista, el cual estará interpretado por Robert Downey Jr. La historia narra las aventuras del multimillonario Tony Stark, que se transforma en un superhéroe para luchar contra el mal. El rodaje se iniciará en febrero y su lanzamiento será el 2 de mayo de 2008.
- El fallecido cantante de los Ramones, Joey Ramone, es el más reciente músico que tendrá su biopic en la pantalla grande, de acuerdo a lo que parece ser la última tendencia de Hollywood. El productor Rory Rosegarten acaba de comprar los derechos para adaptar el libro "I Slept with Joey Ramone", el cual escribió el hermano del líder del grupo punk de Nueva York, Mickey Leigh, junto al escritor Legs McNeil. Rosegarten además ya ha llegado a un acuerdo para asegurarse los derechos sobre sus canciones, las cuales permanecen en poder de la madre del músico, Charlotte Lesher. Aún se desconoce su guionista y reparto.
- El editor de "El grito 2", Jeff Betancourt, ha ascendido de rango y será el realizador de otra secuela de terror: "Boogeyman". El largometraje que narraba una historia basada en la famosa leyenda del "coco" tendrá una continuación en la que esta vez será una mujer la que sufrirá este temor, por lo cual decide -voluntariamente- acudir a un centro de salud mental para superar sus temores, pero estos se acrecentarán y se volverán terroríficamente reales. El rodaje de "Boogeyman 2" se iniciará en el mes de noviembre.
- Terrence Howard sigue en el candelero y ahora acaba de ser confirmado como parte del elenco de "Iron Man", superproducción que dirigirá Jon Favreau, basándose en el cómic homónimo. El actor que el año pasado se convirtiera en una de las nuevas promesas del cine con su intervención en "Crash" y "Hustle & Flow", dará vida a Jim "Rhodey" Rhodes, el mejor amigo del protagonista, el cual estará interpretado por Robert Downey Jr. La historia narra las aventuras del multimillonario Tony Stark, que se transforma en un superhéroe para luchar contra el mal. El rodaje se iniciará en febrero y su lanzamiento será el 2 de mayo de 2008.
- El fallecido cantante de los Ramones, Joey Ramone, es el más reciente músico que tendrá su biopic en la pantalla grande, de acuerdo a lo que parece ser la última tendencia de Hollywood. El productor Rory Rosegarten acaba de comprar los derechos para adaptar el libro "I Slept with Joey Ramone", el cual escribió el hermano del líder del grupo punk de Nueva York, Mickey Leigh, junto al escritor Legs McNeil. Rosegarten además ya ha llegado a un acuerdo para asegurarse los derechos sobre sus canciones, las cuales permanecen en poder de la madre del músico, Charlotte Lesher. Aún se desconoce su guionista y reparto.
- El editor de "El grito 2", Jeff Betancourt, ha ascendido de rango y será el realizador de otra secuela de terror: "Boogeyman". El largometraje que narraba una historia basada en la famosa leyenda del "coco" tendrá una continuación en la que esta vez será una mujer la que sufrirá este temor, por lo cual decide -voluntariamente- acudir a un centro de salud mental para superar sus temores, pero estos se acrecentarán y se volverán terroríficamente reales. El rodaje de "Boogeyman 2" se iniciará en el mes de noviembre.
- © Redacción-NOTICINE.com