Crónicas
Michael Douglas regresa a Wall Street
8-V-07
Michael Douglas se dispone a repetir uno de los personajes más célebres de su carrera, el tiburón Gordon Gekko de "Wall Street", en la secuela de este film dirigido por Oliver Stone en 1987, siendo el único de los involucrados en retornar para la continuación.
El productor Edward Pressman ha firmado un acuerdo con 20th Century Fox para desarrollar la secuela de "Wall Street", que contaría con Douglas, pero no con su compañero Charlie Sheen, quien daba vida a su protegido que se verá inmerso en sus inescrupulosas maniobras, ni con Stone detrás de cámara.
"Money Never Sleeps" es el título de la secuela, que encontrará a Gekko trabajando a nivel global en la era de las Hedge-fund, denominadas en español como fondos de inversión libre. Stephen Schiff ("Lolita") se está encargando del guión, del que no se han revelado mayores detalles.
En declaraciones a The New York Times, Douglas comentó que considera que su personaje no se ha ablandado ni con los años, ni con las prisión: "No creo que él sea demasiado diferente. Él tuvo más tiempo para pensar qué hacer". Este rol le proporcionó al actor un premio Oscar, siendo además un personaje de culto gracias a frases como: "La codicia es buena" o "el almuerzo es para nenazas".
Michael Douglas se dispone a repetir uno de los personajes más célebres de su carrera, el tiburón Gordon Gekko de "Wall Street", en la secuela de este film dirigido por Oliver Stone en 1987, siendo el único de los involucrados en retornar para la continuación.
El productor Edward Pressman ha firmado un acuerdo con 20th Century Fox para desarrollar la secuela de "Wall Street", que contaría con Douglas, pero no con su compañero Charlie Sheen, quien daba vida a su protegido que se verá inmerso en sus inescrupulosas maniobras, ni con Stone detrás de cámara.
"Money Never Sleeps" es el título de la secuela, que encontrará a Gekko trabajando a nivel global en la era de las Hedge-fund, denominadas en español como fondos de inversión libre. Stephen Schiff ("Lolita") se está encargando del guión, del que no se han revelado mayores detalles.
En declaraciones a The New York Times, Douglas comentó que considera que su personaje no se ha ablandado ni con los años, ni con las prisión: "No creo que él sea demasiado diferente. Él tuvo más tiempo para pensar qué hacer". Este rol le proporcionó al actor un premio Oscar, siendo además un personaje de culto gracias a frases como: "La codicia es buena" o "el almuerzo es para nenazas".
- © Redacción-NOTICINE.com
Anuncian cuarto capítulo para "Shrek" y el spin-off del Gato con botas
7-V-07
Los seguidores de "Shrek" están de parabienes, ya que a escasos días de estrenar su tercera entrega, se ha confirmado un cuarto capítulo para la saga y el spin-off del Gato con botas, que tendrá como protagonista a Antonio Banderas, o al menos a su voz.
Recién presentado en Estados Unidos "Shrek Tercero", que se dispone a disputar a "Spider-Man 3" todos los récords establecidos, se ha confirmado que habrá un "Shrek 4", que llegará a las pantallas en el año 2010. Si bien DreamWorks Animation no ha querido revelar datos, The Hollywood Reporter anunció que el proyecto se encuentra bastante avanzado y que ya se han iniciado las conversaciones con Mike Mitchell para que se encargue de su dirección. Todos los actores que prestan sus voces a los personajes centrales, es decir, Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Banderas, Julie Andrews y Rupert Everett estarían dispuestos a prestar sus voces una vez a una nueva aventura del ogro verde y su princesa Fiona.
La actualidad de "Shrek" no finaliza allí, ya que se ha confirmado una vez más la realización de una película centrada en el personaje del Gato con botas, ese espadachín de tierna mirada que lleva la voz de Banderas, quien está encantado con la idea de su propia película. Para desarrollar este proyecto se ha puesto al frente a David Steinberg y Jon Zack, ya que el equipo central de "Shrek" seguirá involucrado con la cuarta película. Dado que esta se lanzará en 2010, la cinta del Gato con botas llegaría después, con la esperanza de dar inicio a otra saga que siga acrecentando la ganancia de la franquicia.
"Shrek Tercero" se estrena en Estados Unidos el 18 de mayo, esperándose para junio su desembarco en tierras iberoamericanas.
Los seguidores de "Shrek" están de parabienes, ya que a escasos días de estrenar su tercera entrega, se ha confirmado un cuarto capítulo para la saga y el spin-off del Gato con botas, que tendrá como protagonista a Antonio Banderas, o al menos a su voz.
Recién presentado en Estados Unidos "Shrek Tercero", que se dispone a disputar a "Spider-Man 3" todos los récords establecidos, se ha confirmado que habrá un "Shrek 4", que llegará a las pantallas en el año 2010. Si bien DreamWorks Animation no ha querido revelar datos, The Hollywood Reporter anunció que el proyecto se encuentra bastante avanzado y que ya se han iniciado las conversaciones con Mike Mitchell para que se encargue de su dirección. Todos los actores que prestan sus voces a los personajes centrales, es decir, Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Banderas, Julie Andrews y Rupert Everett estarían dispuestos a prestar sus voces una vez a una nueva aventura del ogro verde y su princesa Fiona.
La actualidad de "Shrek" no finaliza allí, ya que se ha confirmado una vez más la realización de una película centrada en el personaje del Gato con botas, ese espadachín de tierna mirada que lleva la voz de Banderas, quien está encantado con la idea de su propia película. Para desarrollar este proyecto se ha puesto al frente a David Steinberg y Jon Zack, ya que el equipo central de "Shrek" seguirá involucrado con la cuarta película. Dado que esta se lanzará en 2010, la cinta del Gato con botas llegaría después, con la esperanza de dar inicio a otra saga que siga acrecentando la ganancia de la franquicia.
"Shrek Tercero" se estrena en Estados Unidos el 18 de mayo, esperándose para junio su desembarco en tierras iberoamericanas.
- © Redacción-NOTICINE.com
Crítica: "Spider-Man 3", el desencanto
5-V-07
Por Alberto Duque López
Sí, es cierto, este fin de semana según los que manejan las cifras de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, es posible que la tercera película del Hombre Araña sobrepase los 100 millones de dólares, en un año caracterizado porque casi todos los grandes estrenos de Hollywood son secuelas y eso, aparentemente, le importa un comino a los espectadores, especialmente los jóvenes para quienes la frecuencia de los vómitos y los ruidos intestinales en la pantalla va en proporción directa con su interés en la trama, es decir, en la taquilla inmediata.
Sí, en sus primeras horas de exhibición en 16 países de varios continentes (Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Filipinas, Tailandia entre otros), la película se convirtió en la más taquillera de cualquier martes de la historia de la exhibición (alcanzó los 30 millones de dólares) y superó los ingresos de las dos primeras películas de este superhéroe en su estreno internacional.
Sí, esta nueva aventura cuenta de nuevo con Toby Maguire como Peter Parker, Kirsten Dunst (Mary Jane Weston), James Franco (Duende Verde), Thomas Haden Church (como el convicto Harry Osborn convertido en el Hombre de Arena), Topher Grace (el fotógrafo Eddie Brock y el monstruoso Venom), la bella Bryce Dallas Howard, hija de Ron Howard (como Gwen Stacy) y dos veteranos, James Cromwell (Capitán Stacy) y Rosemary Harris como la tía May. Ah, la legendaria Theresa Russell como Emma Marko, la ex mujer del fugitivo.
Pero, la sensación que deja la película, la más costosa de todos los tiempos (cálculos moderados citan unos 500 millones de dólares), es de cansancio, aburrimiento, de situaciones e historias y personajes y peligros y misterios ya vistos, ya compartidos, ya superados y cuando uno sobrevive la primera hora (es la sensación nuestra, claro), lo único que quiere es ir al lavabo o a la dulcería en busca de un refresco, o asomarse a una ventana y respirar aire fresco.
Ya van tres películas y los conflictos siguen siendo los mismos: el héroe que no sabe quién es y se siente inseguro de la mujer a quien ama; la muchacha que pierde el empleo y es incapaz de compartirlo con su amado; el amigo que sigue responsabilizando al otro por la muerte del malvado padre; la muerte del tío que sigue siendo un peso enorme; la tía que sobrevive como puede y nunca pierde la sonrisa; el director del periódico que odia al personaje que impulsa las ventas….
Son tres películas realizadas para repetir situaciones, para mostrar los mismos conflictos y con un grave pecado: en esta secuela los vuelos a través de los túneles formados por los rascacielos son escasos, no existe ese ballet que nos emocionó en las dos primeras cuando el muchacho saltaba de edificio en edificio.
Y lo peor, como dijo alguien, es que Sam Raimi (autor del guión con su hermano Iván y el legendario Alvin Sargent), organice un número musical con una actriz que ni canta ni baila ni convence con sus movimientos, provocando una sensación de alivio cuando nos enteramos que ha sido despedida luego de la función inaugural. Se lo merecían, ambos.
Sí, los efectos especiales son espectaculares. Eso es lo mínimo que uno espera de una producción tan costosa que ahora tiene tres villanos enfrentados a un adolescente que en las dos películas anteriores era inocente, ingenuo e inseguro, y ahora, al dejarse arrastrar por su “lado más oscuro” (la referencia a Darth Vader es obligatoria), sigue siendo inocente, ingenuo, inseguro y lo que es peor, ridículo, bailando en la calle y coqueteando con las muchachas que no entienden los gestos desaforados de ese supuesto conquistador que, como algunos momentos de la película, es simplemente patético. Esa es la manera como Raimi concibe la maldad y la perversión de un héroe que, ni siquiera así, nos emociona.
Los efectos especiales. Hay que ver esta tercera película del Hombre Araña por los efectos especiales que sostienen las peleas de los últimos 20 minutos. Hay que olvidarse de las otras 2 horas de proyección, respirar profundo y concentrarse en algunos de los momentos más entretenidos del cine contemporáneo, especialmente cuando el muchacho pelea con ese Hombre de Arena que se disuelve, recupera su forma, se arrastra como una serpiente, desaparece, regresa, es disuelto por una tromba de agua, destruye edificios y autos, y nos muestra al gran director que fue Sam Raimi en otras épocas, por ejemplo, cuando hizo “Darkman”.
Los efectos especiales, en las peleas con el Duende Verde y su monopatín, o los combates con ese despiadado Venom que antes era un fotógrafo con ganas de triunfar. Entonces, nos olvidamos de las repeticiones, los lugares comunes, los diálogos insulsos, las situaciones repetidas hasta la náusea y nos concentramos en esa última bobina de proyección (bueno, ahora es una sola torta con la película entera) que contiene los mejores momentos de una película que este fin de semana arrastrará en taquilla.
Y unas palabras finales, dedicadas al otro guionista, Alvin Sargent, nacido en 1931, libretista en sus primeros años de oficio de series exitosas como “Ben Casey” y “Ruta 66”, y guionista de dos películas míticas, “Julia” de Fred Zinneman, 1977 y “Gente como uno” de Robert Redford, 1980 con las cuales ganó sendos Oscares, además de nominaciones a los Globos de Oro y los respectivos premios de la Writers Guild of America. Por su guión de “Luna de Papel” de Peter Bogdanovich, 1973, fue nominado al Oscar y ganó el mismo premio de la Writers Guild, además de otras nominaciones y galardones.
En esta “Spider-Man 3” encontramos los elementos característicos del lenguaje de Sargent. La acumulación de detalles domésticos que le dan un sentido más humano al personaje (las relaciones con la tía); las reacciones de ira y frustración en un héroe que no debería actuar como cualquier vecino; escenas cargadas de humor negro, muy negro; las dudas, las vacilaciones, los conflictos que provocan en Sargent una frase críptica: “Este personaje que vacila ante el beso que le ofrece una hermosa muchacha, es el muchacho tímido que todos llevamos, ese muchacho soñador y romántico que no podemos olvidar ni desechar”.
De todos modos, vamos, hay que verla. Por esos 20 minutos finales. Aunque las escenas sentimentales y lacrimosas antes de los créditos nos saquen de quicio. Es el precio que debemos pagar por la lealtad al personaje y al director y al reparto.
Por Alberto Duque López
Sí, es cierto, este fin de semana según los que manejan las cifras de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, es posible que la tercera película del Hombre Araña sobrepase los 100 millones de dólares, en un año caracterizado porque casi todos los grandes estrenos de Hollywood son secuelas y eso, aparentemente, le importa un comino a los espectadores, especialmente los jóvenes para quienes la frecuencia de los vómitos y los ruidos intestinales en la pantalla va en proporción directa con su interés en la trama, es decir, en la taquilla inmediata.
Sí, en sus primeras horas de exhibición en 16 países de varios continentes (Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Filipinas, Tailandia entre otros), la película se convirtió en la más taquillera de cualquier martes de la historia de la exhibición (alcanzó los 30 millones de dólares) y superó los ingresos de las dos primeras películas de este superhéroe en su estreno internacional.
Sí, esta nueva aventura cuenta de nuevo con Toby Maguire como Peter Parker, Kirsten Dunst (Mary Jane Weston), James Franco (Duende Verde), Thomas Haden Church (como el convicto Harry Osborn convertido en el Hombre de Arena), Topher Grace (el fotógrafo Eddie Brock y el monstruoso Venom), la bella Bryce Dallas Howard, hija de Ron Howard (como Gwen Stacy) y dos veteranos, James Cromwell (Capitán Stacy) y Rosemary Harris como la tía May. Ah, la legendaria Theresa Russell como Emma Marko, la ex mujer del fugitivo.
Pero, la sensación que deja la película, la más costosa de todos los tiempos (cálculos moderados citan unos 500 millones de dólares), es de cansancio, aburrimiento, de situaciones e historias y personajes y peligros y misterios ya vistos, ya compartidos, ya superados y cuando uno sobrevive la primera hora (es la sensación nuestra, claro), lo único que quiere es ir al lavabo o a la dulcería en busca de un refresco, o asomarse a una ventana y respirar aire fresco.
Ya van tres películas y los conflictos siguen siendo los mismos: el héroe que no sabe quién es y se siente inseguro de la mujer a quien ama; la muchacha que pierde el empleo y es incapaz de compartirlo con su amado; el amigo que sigue responsabilizando al otro por la muerte del malvado padre; la muerte del tío que sigue siendo un peso enorme; la tía que sobrevive como puede y nunca pierde la sonrisa; el director del periódico que odia al personaje que impulsa las ventas….
Son tres películas realizadas para repetir situaciones, para mostrar los mismos conflictos y con un grave pecado: en esta secuela los vuelos a través de los túneles formados por los rascacielos son escasos, no existe ese ballet que nos emocionó en las dos primeras cuando el muchacho saltaba de edificio en edificio.
Y lo peor, como dijo alguien, es que Sam Raimi (autor del guión con su hermano Iván y el legendario Alvin Sargent), organice un número musical con una actriz que ni canta ni baila ni convence con sus movimientos, provocando una sensación de alivio cuando nos enteramos que ha sido despedida luego de la función inaugural. Se lo merecían, ambos.
Sí, los efectos especiales son espectaculares. Eso es lo mínimo que uno espera de una producción tan costosa que ahora tiene tres villanos enfrentados a un adolescente que en las dos películas anteriores era inocente, ingenuo e inseguro, y ahora, al dejarse arrastrar por su “lado más oscuro” (la referencia a Darth Vader es obligatoria), sigue siendo inocente, ingenuo, inseguro y lo que es peor, ridículo, bailando en la calle y coqueteando con las muchachas que no entienden los gestos desaforados de ese supuesto conquistador que, como algunos momentos de la película, es simplemente patético. Esa es la manera como Raimi concibe la maldad y la perversión de un héroe que, ni siquiera así, nos emociona.
Los efectos especiales. Hay que ver esta tercera película del Hombre Araña por los efectos especiales que sostienen las peleas de los últimos 20 minutos. Hay que olvidarse de las otras 2 horas de proyección, respirar profundo y concentrarse en algunos de los momentos más entretenidos del cine contemporáneo, especialmente cuando el muchacho pelea con ese Hombre de Arena que se disuelve, recupera su forma, se arrastra como una serpiente, desaparece, regresa, es disuelto por una tromba de agua, destruye edificios y autos, y nos muestra al gran director que fue Sam Raimi en otras épocas, por ejemplo, cuando hizo “Darkman”.
Los efectos especiales, en las peleas con el Duende Verde y su monopatín, o los combates con ese despiadado Venom que antes era un fotógrafo con ganas de triunfar. Entonces, nos olvidamos de las repeticiones, los lugares comunes, los diálogos insulsos, las situaciones repetidas hasta la náusea y nos concentramos en esa última bobina de proyección (bueno, ahora es una sola torta con la película entera) que contiene los mejores momentos de una película que este fin de semana arrastrará en taquilla.
Y unas palabras finales, dedicadas al otro guionista, Alvin Sargent, nacido en 1931, libretista en sus primeros años de oficio de series exitosas como “Ben Casey” y “Ruta 66”, y guionista de dos películas míticas, “Julia” de Fred Zinneman, 1977 y “Gente como uno” de Robert Redford, 1980 con las cuales ganó sendos Oscares, además de nominaciones a los Globos de Oro y los respectivos premios de la Writers Guild of America. Por su guión de “Luna de Papel” de Peter Bogdanovich, 1973, fue nominado al Oscar y ganó el mismo premio de la Writers Guild, además de otras nominaciones y galardones.
En esta “Spider-Man 3” encontramos los elementos característicos del lenguaje de Sargent. La acumulación de detalles domésticos que le dan un sentido más humano al personaje (las relaciones con la tía); las reacciones de ira y frustración en un héroe que no debería actuar como cualquier vecino; escenas cargadas de humor negro, muy negro; las dudas, las vacilaciones, los conflictos que provocan en Sargent una frase críptica: “Este personaje que vacila ante el beso que le ofrece una hermosa muchacha, es el muchacho tímido que todos llevamos, ese muchacho soñador y romántico que no podemos olvidar ni desechar”.
De todos modos, vamos, hay que verla. Por esos 20 minutos finales. Aunque las escenas sentimentales y lacrimosas antes de los créditos nos saquen de quicio. Es el precio que debemos pagar por la lealtad al personaje y al director y al reparto.
- © NOTICINE.com
Clooney escribirá un drama que une a la CIA y Hollywood
4-V-07
George Clooney vuelve a unirse a su socio Grant Heslov para escribir el drama "Escape From Tehran", una producción que desarrolla la compañía de ambos, Smoke House, para Warner Bros., que relata un episodio en el que la CIA utilizó a Hollywood para sacar de Teherán a seis americanos.
"Buenas noches, y buena suerte" fue el último guión co-escrito por Clooney y Heslov, quienes tras tal suceso montaron su propia productora. Con ella han comenzado a dar forma a "Escape from Tehran", proyecto del cual realizarán su guión tomando un hecho real: En 1979, la CIA contó con ayuda de Hollywood para montar un film falso y sacar de Teherán a seis estadounidenses.
Según publicó Variety, Warner adquirió los derechos de la historia a Joshuah Berman, autor de un artículo sobre este episodio en la revista Wired. Allí se detalla que uno de los agentes más relevantes de la CIA, Tony Mendez, fue puesto al frente de la misión de rescatar a seis estadounidenses que se encontraban en Teherán; para ello tuvo la original idea de utilizar el cine como vehículo, montando una compañía falsa, Studio Six Prods., que rodaría un film en Irán, noticia que fue publicada por los principales medios estadounidenses como Variety y The Hollywood Reporter. Finalmente, en enero de 1980, Mendez viajó a Teherán e hizo pasar a los estadounidenses por canadienses que viajaron allí por una superproducción épica de Hollywood.
Al igual que todo proyecto que desarrolla Smoke House, Clooney es un potencial candidato a dirigirla, aunque su agenda está bastante ocupada. Actualmente finaliza "Leatherheads" y días atrás se anunció su intención de realizar una adaptación del documental "Our Brand Is Crisis".
George Clooney vuelve a unirse a su socio Grant Heslov para escribir el drama "Escape From Tehran", una producción que desarrolla la compañía de ambos, Smoke House, para Warner Bros., que relata un episodio en el que la CIA utilizó a Hollywood para sacar de Teherán a seis americanos.
"Buenas noches, y buena suerte" fue el último guión co-escrito por Clooney y Heslov, quienes tras tal suceso montaron su propia productora. Con ella han comenzado a dar forma a "Escape from Tehran", proyecto del cual realizarán su guión tomando un hecho real: En 1979, la CIA contó con ayuda de Hollywood para montar un film falso y sacar de Teherán a seis estadounidenses.
Según publicó Variety, Warner adquirió los derechos de la historia a Joshuah Berman, autor de un artículo sobre este episodio en la revista Wired. Allí se detalla que uno de los agentes más relevantes de la CIA, Tony Mendez, fue puesto al frente de la misión de rescatar a seis estadounidenses que se encontraban en Teherán; para ello tuvo la original idea de utilizar el cine como vehículo, montando una compañía falsa, Studio Six Prods., que rodaría un film en Irán, noticia que fue publicada por los principales medios estadounidenses como Variety y The Hollywood Reporter. Finalmente, en enero de 1980, Mendez viajó a Teherán e hizo pasar a los estadounidenses por canadienses que viajaron allí por una superproducción épica de Hollywood.
Al igual que todo proyecto que desarrolla Smoke House, Clooney es un potencial candidato a dirigirla, aunque su agenda está bastante ocupada. Actualmente finaliza "Leatherheads" y días atrás se anunció su intención de realizar una adaptación del documental "Our Brand Is Crisis".
- © Redacción-NOTICINE.com
Casting estelar: Liv Tyler es la nueva chica de "Hulk", Witherspoon llevará al cine el asesinato de una adolescente, Malkovich se pone a las órdenes de los Coen
4-V-07
- Marvel Studios anunció que Liv Tyler, la princesa élfica de "El señor de los anillos", será la protagonista femenina de "El increíble Hulk", secuela de "Hulk", que no contará ni con Ang Lee ni sus protagonistas. Como se anunciara previamente, Edward Norton tomará el dual personaje de Bruce Banner/Hulk que anteriormente asumió Eric Bana, a quien ahora acompañará Tyler en el rol de Betty Ross, su interés romántico que en la cinta anterior fue cubierto por Jennifer Connelly. "Liv no es sólo una belleza clásica de Hollywood, sino también un talento indiscutible. Creemos que la química entre ella y Edward explorará en la pantalla, agregando otra dimensión irresistible al film", indicó por medio de un comunicado Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios. El rodaje se iniciará en el verano en Toronto, bajo dirección de Louis Leterrier ("Transporter 2"), quien toma el testigo de Lee. Su estreno será el 13 de junio de 2008.
- Con su compañía Type A Films, Reese Witherspoon ha comenzado a desarrollar el proyecto "Under the Bridge", basado en la historia escrita por Rebecca Godfrey sobre el asesinato de una adolescente. La cinta narrará la investigación y posterior juicio del brutal homicidio de Reena Virk, que tuvo lugar en un instituto de British Columbia en 1997, y por el cual se investigó a ocho estudiantes, siendo dos de ellos culpados del hecho en 2005. Catherine Hardwicke, directora de "Thirteen / A los trece" y "Natividad / El nacimiento", se encuentra en conversaciones para dirigir el film.
- Los hermanos Ethan y Joel Coen continúan armando un reparto de primera línea para su próximo film, "Burn After Reading". Luego de anunciarse en su elenco a George Clooney, Brad Pitt y Frances McDormand, se da a conocer que John Malkovich también intervendrá en esta película, tomando el rol central de un ex-agente de la CIA que pierde un disco con las memorias que estaba escribiendo. De acuerdo a la información proporcionada, McDormand interpretará a su esposa, mientras que Clooney será un asesino. Se desconoce el rol de Pitt en este proyecto que comenzará a rodarse en agosto.
- Marvel Studios anunció que Liv Tyler, la princesa élfica de "El señor de los anillos", será la protagonista femenina de "El increíble Hulk", secuela de "Hulk", que no contará ni con Ang Lee ni sus protagonistas. Como se anunciara previamente, Edward Norton tomará el dual personaje de Bruce Banner/Hulk que anteriormente asumió Eric Bana, a quien ahora acompañará Tyler en el rol de Betty Ross, su interés romántico que en la cinta anterior fue cubierto por Jennifer Connelly. "Liv no es sólo una belleza clásica de Hollywood, sino también un talento indiscutible. Creemos que la química entre ella y Edward explorará en la pantalla, agregando otra dimensión irresistible al film", indicó por medio de un comunicado Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios. El rodaje se iniciará en el verano en Toronto, bajo dirección de Louis Leterrier ("Transporter 2"), quien toma el testigo de Lee. Su estreno será el 13 de junio de 2008.
- Con su compañía Type A Films, Reese Witherspoon ha comenzado a desarrollar el proyecto "Under the Bridge", basado en la historia escrita por Rebecca Godfrey sobre el asesinato de una adolescente. La cinta narrará la investigación y posterior juicio del brutal homicidio de Reena Virk, que tuvo lugar en un instituto de British Columbia en 1997, y por el cual se investigó a ocho estudiantes, siendo dos de ellos culpados del hecho en 2005. Catherine Hardwicke, directora de "Thirteen / A los trece" y "Natividad / El nacimiento", se encuentra en conversaciones para dirigir el film.
- Los hermanos Ethan y Joel Coen continúan armando un reparto de primera línea para su próximo film, "Burn After Reading". Luego de anunciarse en su elenco a George Clooney, Brad Pitt y Frances McDormand, se da a conocer que John Malkovich también intervendrá en esta película, tomando el rol central de un ex-agente de la CIA que pierde un disco con las memorias que estaba escribiendo. De acuerdo a la información proporcionada, McDormand interpretará a su esposa, mientras que Clooney será un asesino. Se desconoce el rol de Pitt en este proyecto que comenzará a rodarse en agosto.
- © Redacción-NOTICINE.com