Christopher Nolan

Breves: Universal arrojará la bomba nuclear de Chris Nolan, secuela de "Twins", Hilary Swank con Tom McCarthy

- Tal y como avanzó en primicia la semana pasada Deadline, Christopher Nolan tenía un nuevo proyecto y una decisión firme, romper con Warner Bros., el estudio con el que hizo sus grandes éxitos, empezando por su elogiada trilogía de Batman. Ahora sabemos que la película que prepara sobre el creador de las primeras bombas atómicas, el físico teórico J. Robert Oppenheimer, cuyo guión -escrito por él mismo- fue ofrecido a varias productoras, recalará en Universal Pictures.
© Redacción-NOTICINE.com
Murphy, Nolan y Oppenheimer

Christopher Nolan planea film sobre el padre de la bomba atómica, J. Robert Oppenheimer

El cineasta Christopher Nolan tiene en mente cuál será su próxima película, de la que ya existe un guión, que al igual que su previa "Dunkerque / Dunkirk" tiene que ver con la II Guerra Mundial. Avanza Deadline que el autor de las mejores películas de Batman va a narrar la gestación de las primeras bombas atómicas que se utilizaron en Hiroshima y Nagasaki, creadas por J. Robert Oppenheimer. El tema no es nuevo para el cine. Roland Joffé estrenó en 1989 "Creadores de sombras / El proyecto Manhattan / Fat Man and Little Boy", protagonizada por Paul Newman y Dwight Schultz, sobre el mismo asunto.
© Redacción-NOTICINE.com
Scarlett Johansson y Chris Evans

Scarlett Johansson y Chris Evans, superhéroes para una aventura de Apple

La plataforma de Apple ha fichado a dos superhéroes de Marvel para un nuevo proyecto, a la Viuda Negra y a Capitán América. En realidad, el gigante de la tecnología ha contratado a los astros que los interpretan, Scarlett Johansson y Chris Evans, respectivamente, que actuarán sin uniformes en "Ghosted", una cinta de aventuras, romance y comedia en la línea de las que protagonizaron Michael Douglas y Kathleen Turner en los años 80.
© Redacción-NOTICINE.com
Gene Roddenberry, creador de "Star Trek"

Trabajan en biopic de Gene Roddenberry, creador de "Star Trek"

Esta semana se celebraba el primer centenario del nacimiento del creador de la mítica serie inclusiva de ciencia ficción "Star Trek", Gene Roddenberry, y se anuncia ahora que sus descendientes trabajan en una película biográfica sobre el famoso escritor y productor, que está escribiendo Mazer, ganador del Emmy por "You Don’t Know Jack".
© Redacción-NOTICINE.com