Pattinson, Downey Jr., Adams, Whitaker: Estelar elenco para nuevo film en Netflix de Adam McKay

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Adam McKay (Harald Krichel)
Adam McKay (Harald Krichel)
El cineasta estadounidense Adam McKay, cuyo último trabajo fue la cinta "No mires arriba / Don´t Look Up" con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, repetirá con Netflix en una nueva comedia negra titulada "Average Height, Average Build", con un gran plantel de estrellas que incluirá a Robert Pattinson, Robert Downey Jr., Amy Adams, Forest Whitaker y Danielle Deadwyler.

McKay que fue quien escribió el guion y se ocupará de la dirección, también se hará cargo de producirla con su productora Hyperobject Industries junto a Kevin Messick.

"Average Height, Average Build" tratará acerca de un asesino en serie (Pattinson) que recluta a una cabildera (Adams) para cambiar las leyes que le permitirán salirse con la suya más fácilmente. Un policía jubilado (Downey) que no se da por vencido con los asesinatos, mientras el asesino busca la manera de evitar que su rastro sea seguido por él. Tras todo esto el asesino en serie se convertirá en una causa célebre, una figura que está ocultando sus verdaderos motivos.

Al igual que Adam McKay ha hecho con la serie "Succession", de la que es productor ejecutivo, o las cintas "No mires arriba / Don´t Look Up" y "El menú / The Menu", también producida por él, contará una intriga con toques de humor negro, pero con unas bases que reflejan la realidad. En este caso la primera sinopsis de la película parece una forma de hablar de la corrupción política utilizando una premisa apoyada en la comedia negra.

McKay preparó el proyecto una vez finalizaron los Oscar y tras tomarse un tiempo para saber dónde iba a estar mejor la cinta, decidiéndose finalmente por volver a Netflix. La película de McKay es la segunda cinta más vista de la plataforma a nivel mundial, habiendo logrado 360 millones de horas vistas en los primeros 28 días tras su lanzamiento. La cinta estuvo nominada a 4 Oscars: Mejor película, mejor guion original, banda sonora y montaje, disfrutando de un reparto aún más espectacular, DiCaprio, Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet y Ron Perlman.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.