El matrimonio Anna Paquin-Stephen Moyer colabora por segunda vez en "A Bit of Light"

por © Redacción-NOTICINE.com
Moyer y Paquin
Moyer y Paquin
La familia que rueda unida, permanece unida. Así deben pensar la actriz ganadora del Oscar, Anna Paquin, y su marido, el actor y director Stephen Moyer, quienes filman en Gran Bretaña su segunda película, tres años después de "Una última copa / The Parting Glass". Esta nueva colaboración, con ella ante la cámara, junto a Ray Winstone, y él tras ella, se llama "A Bit of Light" y se basa en la obra de teatro homonima.

La autora de ésta, Rebecca Callard, asumió su adaptación a la pantalla. Se trata de un drama sobre una mujer (Paquin), que vive con su padre (Winstone), tras recuperarse de una adicción que la obligó a ceder temporalmente la custodia de sus hijas pequeñas a su exmarido (Youssef Kerkour) y su nueva pareja Bethan (Pippa Bennett-Warner). La amistad que la protagonista entabla con un misterioso adolescente (el recién llegado Luca Hogan) la ayuda a recuperar su fe en ella misma como madre.

Anna Paquin y Stephen Moyer se enamoraron cuando ambos fueron pareja romántica en la recordada teleserie de Alan Ball "True Blood", en la que él interpretó al vampiro Bill Compton y ella a la camarera con poderes telepáticos Sookie Stackhouse, a lo largo de siete temporadas. El británico Moyer pudo debutar como realizador en varios capítulos del exitoso show, y más recientemente en otros de la serie de Amazon Prime "Flack", que protagonizó Paquin.

Juntos hicieron, ya para la gran pantalla, el drama familiar "The Parting Glass" (2018) y ahora repiten en este nuevo rodaje, sobre el que Stephen Moyer, comentó: "Desde el momento en que comencé a leer "A Bit of Light" supe que quería que fuera mi segunda película. Es una pieza impresionante de escritura de mi vieja amiga Rebecca Callard, a quien conocí hace 25 años actuando uno frente al otro como actores. Hemos reunido un elenco bastante extraordinario encabezado por Anna y Ray, que son maravillosos juntos".

Con esta película, Moyer regresa a su país natal. Actualmente vive con Paquin en Los Angeles, junto a sus dos hijos mellizos, nacidos en 2012. Ambos contrajeron matrimonio en su residencia de Malibú en el verano de 2010, y llevan más de una década juntos. Pese a que Stephen ejerza como realizador sigue su carrera como actor, y apareció recientemente en las películas pendientes de estreno "Code of Silence" y "Confession", mientras que Anna, que ganó el Oscar siendo niña por "El piano", trabajó en "True Spirit" y "American Underdog" este mismo año.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.