Affleck y Clooney, dos exBatmans, camino del Bar

por © Alvaro Juanas-NOTICINE.com
Affleck y Clooney
Affleck y Clooney
Casi veinte años separan al Batman de George Clooney del enfundado por Ben Affleck, pero el camino de ambos actores se cruza una vez más, algo habitual en estos últimos años. El primero, repite en la dirección con un nuevo proyecto titulado "Tender Bar", basado en las memorias de J.R. Moehringer, con un posible papel protagonista para el californiano Affleck.

El dúo de los "exBatmans" parece sinónimo de éxito o, al menos, así se ha materializado en sus últimos trabajos. Con el film "Argo", dirigido y protagonizado por Affleck bajo la producción de Clooney, se superaron las expectativas: Oscar a la mejor película y al mejor guion adaptado, triunfo completo en los Globos de Oro y en los premios BAFTA, entre otros internacionales.

"Tender Bar" parece que reunirá de nuevo en un mismo proyecto a las dos estrellas. Clooney esta vez en la dirección y Affleck repitiendo como protagonista. El nuevo largometraje de la más que nutrida filmografía del actor, desde que lanzara en 2002 "Confesiones de una mente peligrosa / Confessions of a Dangerous Mind", es una adaptación de las memorias del periodista y escritor neoyorkino J.R. Moehringer. El guion de este nuevo proyecto corre a cargo del reputado William Monahan.

El largometraje, que iba a ser dirigido en un principio por Ted Melfi, se filmará bajo el sello de Smokehouse Pictures, la compañía de Clooney y su habitual cómplice, Grant Heslov.

"Tender Bar", cuenta la historia de un chico que tiene que madurar en Long Island sin apenas autoridad ni figuras paternas, sólo acompañado de los clientes del bar de su tío.  

En la película, producida para el gigante Amazon, todavía se desconoce si George Clooney también formará parte del reparto.

En cuanto a Ben Affleck, el actor, continúa enfrascado en el drama "The Way Back" y hace tan sólo unos días finalizaba la producción de Ridley Scott "The last Duel" y el thriller "Deep Water" de New Regency. En la dirección, Affleck rueda en la actualidad "The big goodbye" mientras que protagoniza la nueva película del tejano Robert Rodriguez, "Hypnotic".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.