Adam Driver pasará miedo con Sam Raimi

por © Arancha Sánchez López-NOTICINE.com
Adam Driver
Adam Driver
El actor estadounidense Adam Driver, dos veces nominado al Oscar por "Historias de un matrimonio / Marriage Story" y "BlacKkKlansman", protagonizará el thriller de terror "65", que será producido por Sam Raimi y dirigido y escrito por Scott Beck y Bryan Woods.

Adam Driver, protagonista de la reciente trilogía de "La guerra de las galaxias / Star Wars", se ha apuntado a un nuevo proyecto de género. Este es el thriller "65", producido por Sony y Raimi Productions, la productora del cineasta. La película estará escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods, guionistas de "Un lugar tranquilo / A Quiet Place" y directores del film de horror "Haunt".

Driver interpretará a un adicto a los opioides que se ha convertido en la sombra desesperada de sí mismo. Está involucrado en una especie de accidente catastrófico y la única otra persona que salió del accidente con vida es una niña de 9 años que habla un idioma diferente al suyo. Por lo tanto, los dos deben aprender a convivir juntos para poder sobrevivir.

Los guionistas también coproducirán a través de su nueva compañía Beck/Woods junto con Sam Raimi, Zainab Azizi y Debbie Liebling. El dúo ya ha colaborado recientemente con Raimi dirigiendo un episodio de la serie "50 States of Fright" en la plataforma de streaming Quibi.

Por el momento, no se sabe nada sobre la trama. También se desconoce cuándo comenzará la filmación, ya que Adam Driver tiene una serie de proyectos en marcha de mayor prioridad. Actualmente, está trabajando en el set de "The Last Duel" de Ridley Scott, cuyo rodaje acaba de comenzar nuevamente después de la interrupción debida al Covid-19. Después de la realización de esta película, Driver volverá a trabajar con Scott en la película sobre el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del diseñador Guccio Gucci. Driver compartirá escena con Lady Gaga, Robert de Niro, Jared Leto, Al Pacino, Jack Huston y Revee Carney.

Por otro lado, Driver viajará en el tiempo hasta la Revolución cubana con la película "Yankee Comandante", que dirigirá Jeff Nichols, con quién ya trabajó en "Midnight Special". El film se centrará en William Alexander Morgan, un estadounidense que alcanzó el rango de comandante luchando para las fuerzas rebeldes cubanas que, bajo el liderazgo de Fidel Castro, acabaron con la dictadura de Fulgencio Batista.

Beck y Woods se dieron a conocer escribiendo "Un lugar tranquilo / A Quiet Place", pero en realidad han dirigido varias películas juntos. Sin embargo, no volvieron a escribir "Un lugar tranquilo II / A Quiet Place II", cuyo guión está escrito solo por John Krasinski. La película se estrena finalmente el 23 de abril de 2021.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.