Reese Witherspoon se asienta como productora y protagonista televisiva

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
Reese Witherspoon
Reese Witherspoon
La actriz y productora estadounidense Reese Witherspoon, quien acaba de despedirse de la miniserie de Hulu "Pequeños fuegos por todas partes / Little Fires Everywhere", parece sentirse muy cómoda en la televisión, y ha acordado con la plataforma streaming Netflix dos producciones de las que será protagonista.

En exclusiva por Deadline, se ha lanzado la noticia de que la actriz de "En la cuerda floja / Johnny & June - Pasión y locura / Walk the Line", "The Morning Show" y "Big Little Lies", entre otras, ha llegado a un acuerdo con Netflix y ha conseguido cerrar el trato con dos producciones: "Your Place Or Mine" y "The Cactus". "Combinan todo lo que amamos de las comedias románticas tradicionales, con protagonistas femeninas fuertes, inteligentes y decididas", ha declarado la actriz sobre el acuerdo de estas producciones.

Witherspoon ya ha producido y protagonizado producciones para otras plataformas como HBO ("Big Little Lies "), Apple ("The Morning Show"), entre otras… Ahora, la estadounidense se unirá a Netflix donde trabajará en varios proyectos. Por su parte, la comedia romántica "Your Place Or Mine", que supondrá el debut de Aline Brosh McKenna como directora, seguirá la vida de dos amigos. Ella decide seguir el sueño que lleva persiguiendo toda la vida, él, se ofrecerá voluntario para cuidar del hijo de su amiga. La estrella sureña estará al cargo de la producción junto con su compañera de Hello Sunshine, Lauren Neustadter.

Por otra parte, "The Cactus", cuenta la historia de una mujer de 45 años, con un embarazo que no se esperaba y llevando una vida que no quería. Tras esto, tendrá que reconducir su vida por unos caminos que nunca habría imaginado. "The Cactus" fue un libro publicado en 2019 por Sarah Haywood, convirtiéndose en la novela más vendida de la escritora, ahora, saltará a la gran pantalla. "Hemos estado buscando las oportunidades adecuadas para colaborar con Ted Sarandos, Scott Stuber y todo el equipo en Netflix por un tiempo y no podríamos estar más emocionados de trabajar con ellos en estas dos comedias románticas. Las historias de Sarah Haywood y Aline Brosh McKenna combinan todo lo que amamos de las comedias románticas tradicionales con protagonistas femeninas fuertes, inteligentes y decididas", explicaba la actriz y productora Reese Witherspoon.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.