Cuarta temporada de "Stranger Things" iniciará filmación en Nuevo México

por © Miguel Toba-NOTICINE.com
Los protagonistas de "Stranger Things"
Los protagonistas de "Stranger Things"
"Stranger Things 4" se rodará en el estado de Nuevo México después de tres temporadas filmadas exclusivamente en Atlanta. Netflix lanzó la semana pasada vídeos en los que aparecía el elenco metido de lleno en la lectura del guion, por lo que el rodaje comenzará en las próximas semanas.

Netflix compró en 2018 Albuquerque Studios para filmar algunas de sus series y películas a cambio de mil millones de dólares, en gastos de producción, durante la próxima década. Por ello, y según ha confirmado el portal de internet Deadline, la cuarta temporada de "Stranger Things" se rodará en Nuevo México, siendo la primera vez desde 2016 que la serie de ciencia ficción ochentera sale de los estudios de Atlanta.

"La temporada cuatro es más grande, más audaz y más enrevesada que nunca, así que esta es la primera vez que la serie viajará más allá de Atlanta", han explicado las productoras Patty Whitcher y Momita Sengupta sobre las razones de esta decisión. De hecho, Albuquerque Studios y Nuevo México están viendo cómo distintas productoras deciden usar sus localizaciones para sus proyectos como es el caso de NBCUniversal.

Tanto la trama como la fecha de lanzamiento de "Stranger Things 4" todavía no se han confirmado, pero se especula con que el estreno podría ser en octubre si se sigue el patrón de los hermanos Duffer con la serie: la primera temporada se estrenó en julio de 2016, la segunda se estrenó en octubre de 2017 y la tercera en julio de 2019. Netflix también publicó vídeos sobre que el reparto ya se ha reunido para hacer la puesta en común del guion de la cuarta temporada, así como un teaser tráiler en el que aparece el destino de uno de los personajes principales. La temporada tres supuso el estreno más visto de la plataforma de streaming en su historia, así que está por ver si repiten el éxito con la nueva entrega.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.