Breves: Los nuevos proyectos de Mel Gibson, Sandra Bullock y Zac Efron

por © María Amorós-NOTICINE.com
Mel Gibson
Mel Gibson
- Mel Gibson, junto con Frank Grillo, formará parte de la nueva película dirigida por Joe Carnahan, "Leo From Toledo". La cinta, que está basada en un guion original de Daniel Casey ("Kin", "Fast and Furious 9"), comenzará su rodaje en primavera de 2020. "Rara vez me he divertido más que estar sentado en una sala de escritores con el productor Lawrence Gray y el escritor y director Joe Carnahan, mientras hablamos de esta historia", señalaba Gibson. Y es que no es la primera vez que Gibson y Grillo trabajan con Carnahan. Recientemente han colaborado en el thriller de ciencia ficción "Boss Level" (2019).

- La actriz estadounidense Sandra Bullock participará en el nuevo proyecto de Netflix, donde ya triunfó con "A ciegas / Bird Box", según ha informado Variety. Bullock protagonizará y producirá la adaptación cinematográfica de la miniserie británica de hace una década "Unforgiven", que estará bajo la dirección de Nora Fingscheidt. Interpretará a una mujer liberada de prisión después de cumplir una condena de 15 años por un crimen violento y tratar de reunirse con la hermana menor a la que se vio obligada a abandonar. El último proyecto de Bullock también formaba parte de la plataforma Netflix, la famosa cinta "A ciegas / Bird Box", que consiguió establecer un challenge viral en redes que consistía hacer cosas con los ojos vendados, tal y como aparecía Bullock en la película.

- La comedia "King of the Jungle" ya tiene sustituto para Seth Rogen; Zac Efron ("Baywatch: Los vigilantes de la playa", "The Beach Bum") será quien dará vida a Ari Furman (investigador de la revista Wired) en la película basada en la historia del creador del software antivirus McAffe, John McAfee. La cinta estará dirigida por Glenn Ficarra y John Requa con guion de Scott Alexander y Larry Karaszewski, ganadores del Emmy y el Globo de Oro. El último trabajo de Efron ha sido para Netflix en "Extremadamente cruel, malvado y perverso / Ted Bundy: Durmiendo con el asesino / tremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile" basada en el documental de las cintas de Ted Bundy, también de la plataforma.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.