Empezó el rodaje de la película sobre la serie "Deadwood" con la mayoría de sus intérpretes originales

por © Héctor Ortega-NOTICINE.com
"Deadwood"
Tras confirmarse este verano que HBO había dado el visto bueno para comenzar a producir la película sobre la recordada serie "Deadwood", es ahora cuando han dado comienzo las filmaciones, con una docena de los originales protagonistas. El guion del largometraje ha sido escrito por el creador de la serie televisiva, David Milch, y está siendo dirigido por Daniel Minahan, director de "Juego de Tronos / Game of Thrones".

Doce años después del final de la serie, que estuvo en antena tres temporadas formadas por un total de 36 episodios entre 2004 y 2006, ha vuelto el reparto original de actores para el proyecto cinematográfico de "Deadwood". Ian McShane ("Piratas del Caribe: En mareas misteriosas / Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides", 2011), Timothy Olyphant ("Hitman, agente 47 / Hitman", 2007) y Molly Parker ("La Carretera / The Road", 2009), entre otros. No obstante, el film incluye a Jade Pettyjohn ("Destroyer", 2018) como nueva miembro del reparto, interpretando el personaje de Caroline. Quien no ha podido participar es Powers Boothe, que interpretó a Cy Tolliver, al haber fallecido el año pasado a los 68 años.

La trama se sitúa en el estado de Dakota del Sur en el siglo XIX, donde los personajes se reúnen para retomar rivalidades anteriores, se demuestran las alianzas y las viejas heridas se vuelven a abrir. Todos ellos permanecen para embarcarse en la búsqueda de oro aun con el paso del tiempo y los cambios producidos.

"Deadwood" ganadora de 8 Premios Emmy de un total de 28 nominaciones durante su recorrido en televisión, ha querido darle a los fans el final que tanto llevaban demandando a partir de esta producción. Se trata de una película que para su puesta en marcha ha recibido un crédito fiscal estatal de California Film & TV de casi 4,2 millones de dólares. Sin embargo, la dificultad para el inicio del rodaje se ha encontrado en el hecho de  sincronizar los horarios de su gran reparto.

De hecho, el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, dijo este verano: "Sólo queda contar con el presupuesto correcto. Estamos detrás de buscar un realizador y de reunir al elenco, lo cual no es tarea fácil". El mismo Bloys confirmó que fijaban el lanzamiento del largometraje para la primavera de 2019. David Milch, Carolyn Strauss Daniel Minahan, Gregg Fienberg, Scott Stephens, Ian McShane y Timothy Olyphant son los productores ejecutivos de la película.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios