Al cine la historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono

por © Leyre Fernández-NOTICINE.com
Yoko Ono y John Lennon
El canadiense Jean-Marc Vallée, conocido por películas como "Dallas Buyers Club" y series como "Sharp Objects" o "Big Little Lies" dirigirá la cinta que narrará la historia de amor entre la artista Yoko Ono y el músico y compositor John Lennon. la primera, que sobrevivió al fallecimiento del ex-Beatle, participará en la producción del film y se espera poder utilizar la música del artista en la cinta cuyo rodaje se prevé para finales del próximo año.

Universal Pictures llevará al cine la historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono. Según ha informado Deadline, el responsable de la serie "Big Little Lies", Jean-Marc Vallée, será en el encargado de dirigir la cinta, para la que retocará el guión previamente escrito por Anthony McCarten.

Tal y como han informado los productores del film, no se tocará el asesinato del miembro de los Beatles, ya que el objetivo del proyecto consiste en ser "una celebración" de sus vidas.

Yoko y John Lennon se conocieron a finales de los años 60 cuando ambos estaban casados. A pesar de muchísimos impedimentos; secuestros, divorcios, pensiones o custodias, en 1969 los artistas se casaron en Gibraltar convirtiéndose juntos en una pareja de activistas que luchaba por la paz y la libertad. Su relación se prolongó durante 13 años hasta que en 1980 se produjo el asesinato del artista por parte de un fan transtornado.

Aunque aún no hay acuerdos, se espera poder utilizar la música creada por Lennon. "Tendremos a Yoko produciendo con nosotros así que tendremos acceso al material y a todas las canciones", apuntó Michael De Luca, uno de los productores del film. Se prevé que el rodaje comience a finales del próximo año.

Yoko Ono, nacida en Japón en 1933, no es ajena al mundo audiovisual. Aparte de trabajar con su música en numerosas producciones, ha prestado su imagen y voz a diferentes cintas, y producido otras.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios