El éxito de "Halloween" revitaliza la carrera de Jamie Lee Curtis

por © María del Pino Suárez -NOTICINE.com
Jamie Lee Curtis
A sus casi 60 años, la ganadora a dos Globos de Oro Jaime Lee Curtis, ha vuelto a ser la reina del terror en "La noche de Halloween/ Halloween", de David Gordon Green, que logró una recaudación de 106,7 millones de dólares el pasado fin de semana en todo el mundo. La visibilidad que gracias a la película disfruta ahora la otrora protagonista de "Un pez llamado Wanda / A Fish Called Wanda" le ha servido para recibir nuevas ofertas, como la de "Knives Out", que realizará Rian Johnson.

En su elenco hay muchos otros conocidos actores, como Daniel Craig, Chris Evans, Lakeith Stanfield, Michael Shannon, Don Johnson y la cubana Ana de Armas. Escrita y dirigida por Johnson ("Looper"), "Knives Out" se filmará el próximo noviembre. Se trata de un thriller de misterio criminal, con el actual 007 en el papel protagonista de un detective encargado de resolver un asesinato.

Tras el éxito que logró en 1978 siendo la adolescente que acababa con Michael Myers, en 2018 logró lo mismo pero esta vez siendo una abuela. 40 años tardó en volver a interpretar a Laurie Strode en "La noche de Halloween / Halloween", personaje que eligió la actriz tras asegurar que "No me ofrecen muchos papeles, la verdad". Este año también trabajó en "The Pages", dirigida por Joe Chappelle y, antes de esta, su última aparición en la gran pantalla fue en "Spare Parts" en 2015 de Sean McNamara.

En la recién estrenada "Halloween" Curtis vuele a interpretar a Laurie Strode que tendrá que volver a enfrentar a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida. Esta vez, Laurie se ha armado y se ha preparado para el día en que Michael Myers regresase y hará lo posible por salvar su vida, la de su hija Karen y la de su nieta Allyson.

Junto a ella, el resto del reparto lo componen Judy Greer, Andi Matichak, James Jude Courtney y Nick Castle, entre otros. La película se estrenó el 21 de octubre en Estados Unidos y México, y este fin de semana llega a Argentina, Colombia, Brasil y España.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios