Johnny Depp confirmó que estará en "Waiting for the Barbarians" con Robert Pattinson y Mark Rylance

por © Paula Andújar -NOTICINE.com
Johnny Depp
El últimamente atribulado astro de Hollywood Johnny Depp ha confirmado que formará parte del elenco de la nueva película del colombiano Ciro Guerra, "Waiting for the Barbarians", su primer proyecto internacional en inglés. Se sumará a los ya anunciados Robert Pattinson, Mark Rylance y el también británico Joe Alwyn. A finales de mes comenzará la filmación en Marruecos.

El protagonista de la saga "Piratas del Caribe" declaró a The Playlist que luego de interesarse públicamente por trabajar con el colombiano, autor de la nominada al Oscar "El abrazo de la serpiente" y la reciente "Pájaros de verano", éste ha aceptado incluirlo en el elenco: "Hay una película que me estoy preparando para hacer, basada en el libro del autor ganador del Premio Nobel J.M. Coetzee, con Ciro Guerra, un gran director, y Mark Rylance. Estoy impaciente, también por trabajar con Rylance considerado, probablemente, el mejor intérorete vivo de Shakespeare en la actualidad".

La película lleva a la pantalla "Waiting for the Barbarians", obra del famoso escritor y novelista surafricano John Maxwell Coetzee (J.M. Coetzee), galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 2003. Es una novela, publicada en los 80, en la que se narra la historia de un magistrado que vive en un Imperio, sin nombre, el cual quiere eliminar a todo ente que resulte una amenaza para sus fronteras (los bárbaros). Más adelante, éste dudará de su inculcado imperialismo, ayudando a una joven extranjera después de haber sido torturada, el cuál pondrá todos sus esfuerzos en la lucha contra el racismo y el abuso del poder y que finalmente será lo que suscite a que acabe entre rejas, pero su retorno servirá para hacerse querer más aún entre los suyos.

Antes de trabajar en el primer proyecto internacional en inglés del cineasta colombiano, Johnny Depp ha rodado "City of Lies", "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald / Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" y "Richard Says Goodbye", todas ellas pendientes de estreno.

"Waiting for the Barbarians" es un proyecto capitaneado por productoras italianas y británicas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios