Chris Evans deja el uniforme de Capitán América para protagonizar serie de Apple "Defending Jacob"

por © Leyre Fernández-NOTICINE.com
Chris Evans
El actor estadounidense Chris Evans, popular por su personaje en el universo Marvel del Capitán América, interpretará a Andy Barber, un abogado que deberá lidiar con las acusaciones que se vierten sobre su hijo, al cual se le atribuye un asesinato de un niño de 14 años, en la nueva teleserie que producirá Apple para su plataforma online de contenidos.

"Defending Jacob" estará basada en la novela homónima publicada en 2012 por William Londay. Será Mark Bomback, guionista de las películas "El amanecer del planeta de los simios / El planeta de los simios/ Dawn of the Planet of the Apes" y "La guerra del planeta de los simios / El planeta de los simios; La guerra / War for the Planet of the Apes", el máximo responsable de la serie, en principio pensada como producción limitada a una temporada única.

Apple ha apostado por este drama, y aunque aún no hay una fecha oficial de estreno, la serie contará con un total de 8 capítulos. La famosa marca de la manzana quiere competir con Netflix o Amazon en los servicios de streaming, por lo que ha fichado a personajes como Jenifer Aniston, Reese Witherspoon o Damien Chazelle para adentrarse en el mundo de la ficción televisiva.

Chris Evans, sobre todo conocido como Capitán América, será visto de nuevo con su uniforme de superhéroe el próximo año cuando se estrene la segunda entrega de "Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War", film que supondrá la despedida de Evans como el famoso personaje de Marvel. Antes le veremos en "The Red Sea Diving Resort" y tiene en cartera otros tres rodajes, los de "Greenland", "Jekyll" y "The Devil All the Time"

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.