Volverá Alf, el extraterrestre más divertido de la TV

por © Julián G. Machado-NOTICINE.com
"Alf"
Pocas estrellas de televisión de los años 80 son tan reconocibles como el alienígena de Melmac, Alf, y parece que volverá a la televisión, casi dos décadas después de la emisión de su último episodio, ahora como un reboot. Warner Bros. está en las primeras etapas de desarrollo de un reinicio de la exitosa serie, que se desarrolló entre 1986 y 1990. La productora está buscando un escritor que se encargue de este reinicio de Alf (que en realidad son las siglas de Alien Life Form) y de momento no está claro si alguno de los antiguos actores o creadores estaría involucrado en la nueva serie.

La serie original de Alf giró en torno a un alienígena que se estrella en el garaje de la familia Tanner. Proviene del planeta Melmac y termina en la Tierra debido a una señal de radio que siguió por el camino. La  familia lo acogió hasta que puediera reparar su nave espacial, ocultándosela a la Alien Task Force y los vecinos de la familia, los Ochmoneks. Alf termina aceptando a la familia Tanners. A todos menos el gato, al que constantemente intenta comerse, aunque todos le dicen que eso no está bien.

La serie original produjo más de 102 episodios en el transcurso de 4 temporadas, y a pesar de haber sido cancelada en 1990, el personaje se ha mantenido como popular con la cultura pop en general. Las repeticiones de capítulos también han ayudado, que a día de hoy se pueden encontrar en Me-TV y Starz.

La serie original fue creada por Tom Patchett y Paul Fusco, quien fue el titiritero de Alf en el programa. La serie estaba protagonizada por Fusco (Alf), Max Wright (Willie Tanner), Anne Schedeen (Kate Tanner), Andrea Elson (Lynn Tanner), Benji Gregory (Briant Tanner), John LaMotta (Trevor Ochmonek) y Liz Sheridan (Raquel Ochmonek).

Mientras "Alf" era una comedia, los actores dijeron tiempo atrás que la serie era muy difícil de filmar debido a los problemas técnicos que surgen cuando una marioneta es la estrella principal. Las trampillas se construyeron en el piso para que Fusco pudiera operar la marioneta sin ser visto, y el elenco podría estar esperando de 20 a 25 horas para una coreografía de movimiento en una serie de 30 minutos.

La serie también terminó en un momento de incertidumbre en su cuarta temporada, que se suponía que haría que se continuara con una quinta.

Con el proyecto en marcha del reboot del entrañable alienígena, recientemente se ha informado que Kelsey Grammer ha estado en negociaciones con escritores para debatir sobre otro posible reinicio de "Frasier", otra sitcom de la que Grammer protagonizó durante 11 temporadas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios