Los creadores de "The Americans" harán nueva serie, "Breckman Rodeo"

por © Laura Rodríguez-NOTICINE.com
Joe Weisberg y Joel Fields
La productora Freeform ha dado luz verde al piloto de un nuevo drama de los creadores de la serie de espionaje "The Americans", Joe Weisberg y Joel Fields. "Breckman Rodeo" será el título de este proyecto, escrito por el guionista Steve Lerner, que se centrará en la vida adolescente de Cheyenne, Wyoming, en los ambientes del rodeo profesional.

La historia girará en torno a un grupo de jóvenes jinetes de rodeo. Ashley, una jinete que se niega a permanecer dentro de las líneas que le han marcado, y su novio Brant, un prodigio del rodeo dividido entre una vida tranquila y feliz y el ascenso al estrellato. Ambos, junto a sus amigos, tendrán que conciliar los valores tradicionales de esta actividad con su educación y las realidades cambiantes del siglo XXI.

"Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Freeform, FX Productions y el brillante Steve Lerner con su joya juvenil, 'Breckman Rodeo'", dijeron Fields y Weisberg para Variety. "Cuando Steve, que creció en Cheyenne, nos mostró por primera vez su increíble guión, le preguntamos si realmente existía el equipo de rodeo de la escuela secundaria. Steve nos ha estado poniendo al día desde entonces. Su serie es una mirada sincera a la vida adolescente en Cheyenne, familiar para algunos, no tanto para otros, pero seguro que conmoverá y sorprenderá a todos el mundo".

"Al crecer en Wyoming, me encantaba ir al rodeo", agregó Lerner. "Estoy emocionado de llevar las historias y personas de mi ciudad natal a la pantalla. Freeform, FXP y Joe y Joel han sido colaboradores maravillosos, y estoy encantado de rodar este piloto con ellos".

Weisberg creó "The Americans", el aclamado drama de FX, y ejerció de showrunner junto a Fields a lo largo de sus seis temporadas. La serie, que emitió su final definitivo el pasado mes de mayo, ha sido nominada a dieciocho premios Emmy en total, incluyendo las cuatro de este año como mejor serie dramática, mejor actriz de drama para Keri Russell, mejor actor de drama para Matthew Rhys y mejor guión de drama. Se ha especulado sobre la posibilidad de un spin off o secuela, ya que el final de la trama deja algunas posibilidades interesantes de explorar, y la serie ha generado una fiel legión de seguidores, pero de momento no hay planes al respecto.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios