Estelares: Halle Berry, Anjelica Huston, Jake Gyllenhaal, Charlize Theron...

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
Halle Berry
- Halle Berry ("X-Men") será la protagonista junto al actor canadiense nacido en el Líbano, Keanu Reeves ("The Matrix"), de la nueva entrega de "John Wick". La película será dirigida por Chad Stahelski, quien estuvo a cargo de las dos primeras, y contará también con las actuaciones de Anjelica Huston ("El honor de los Prizzi / Prizzi's Honor") y Asia Kate Dillon ("Orange Is The New Black"). Esta nueva película llamada "John Wick: Chapter 3" llegará a los cines el 17 de mayo de 2019.

La historia tiene lugar tras los acontecimientos de "John Wick 2: pacto de sangre / John Wick 2: un nuevo día para matar / John Wick: Chapter 2", en donde Wick, un antiguo asesino, intenta sin éxito vivir la vida tranquilo, ya que hay precio de 14 millones de dólares por su cabeza y un ejército de asesinos a sueldo en su camino. Después de asesinar a un miembro del gremio de asesinos internacionales, la Mesa Suprema, John Wick es "excomulgado", pero los asesinos a sueldo más despiadados del mundo esperan su oportunidad. Los detalles del personaje de Berry, el cual se sabe que se llamará Sofia, se mantienen en secreto, pero fuentes aseguran que ella no será la villana de la película. El personaje de Huston será conocido como "La Directora", mientras que el de Dillon será "El Juez". Entre los actores que regresarán al reparto se encuentran Laurence Fishburne, Lance Reddick e Ian McShane, mientras que Mark Dacascos, Yayan Ruhian, Jason Mantzoukas y Cecep Arif Rahman serán asesinos profesionales.

- Jake Gyllenhaal interpretará al clásico villano Mysterio en la secuela de "Spider-Man: De regreso a casa / Spider-Man: Homecoming". El protagonista de "Donnie Darko" está en conversaciones para interpretar al villano de Marvel, Mysterio, en la secuela de "Spider-Man: De regreso a casa / Spider-Man: Homecoming" que se estrenará el 5 de julio de 2019. Los creadores Stan Lee y Steve Ditko presentaron a este personaje en los comics en 1964, un experto en efectos especiales llamado Quentin Beck que trabajaba para un estudio cinematográfico y usaba su talento para crear ilusiones elaboradas para cometer crímenes y luchar contra Spider-Man. El film estará dirigido por Jon Watts, quien realizó la primera parte en la que contó con Tom Holland, Michael Keaton, Jon Favreau y Zendaya, entre otros actores.

- La surafricana Charlize Theron interpretará a Megyn Kelly en la película de título aún desconocido de Annapurna Pictures, la cual se centrará en las mujeres de Fox News Channel que trabajaron allí durante el mandato de Roger Ailes, el presidente que renunció en 2016 en medio de un acoso sexual y escándalo laboral, informa Deadline Hollywood. Jay Roach ("Austin Powers") dirigirá este proyecto en el que se ha estado trabajando desde antes de la muerte de Ailes el pasado año. La película tendrá un reparto con personajes que retratarán a Ailes y a los de Fox News Channel durante el escándalo, que comenzó cuando la ex presentadora Gretchen Carlson presentó su demanda de acoso sexual de 20 millones de dólares contra Ailes. Todavía se desconoce el resto del reparto y la fecha del estreno.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.