Michael Fassbender protagonizará "Kung Fury", junto a David Sandberg

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
Michael Fassbender
Con al frente los productores del éxito de cine de terror "It" estrenado el pasado año logrando recaudar unos 700 millones de dólares en todo el mundo, este verano se empezará a rodar "Kung Fury" una secuela o si lo prefieren versión larga del corto homónimo que se estrenó en 2015, dirigido y protagonizado por David Sandberg, y que cuenta con unas 40 millones de visitas a nivel global. El astro europeo Michael Fassbender será uno de los protagonistas del film, junto al propio Sandberg.

A partir del cortometraje que pudo ser realizado gracias a la financiación colectiva mediante Kickstarter, la página web de crowdfunding, David Sandberg (bajo su sello Laser Unicorns, con el que también la producirá) ha escrito un nuevo guión junto a Tyler Burton Smithl. Como el original, la película mezcla acción y comedia, y se desarrolla en el Miami de 1985, donde Kung Fury, el mejor y más hábil con las artes marciales policía de todos los tiempos, vela por la seguridad y el orden. Sus Thundercops, la última brigada policial, se encargan de defender la ciudad del malvado Kung Fuhrer, Adolf Hitler.

Tras la fatídica muerte de uno de los miembros el grupo se disuelve y un misterioso villano aparece para ayudar al Fuhrer en la búsqueda del arma definitiva. Kung Fury deberá viajar por el espacio y el tiempo para poder proteger a sus amigos, a la prestigiosa academia de Kung Fu de Miami y vencer al mal de una vez por todas. Bloom será la encargada de las ventas internacionales, introduciendo "Kung Fury" al mercado cinematográfico europeo en Berlín esta semana.

Esta película contará con la aparición de Michael Fassbender, David Hasselhoff y el propio Sandberg, este último interpretando al mismísimo protagonista, Kung Fury, como ya hizo en su corto. Fassbender, quien todavía no se sabe qué papel obtendrá para esta película, ha aparecido recientemente en "El muñeco de nieve" y "Alien: Covenant", además de ser nominado en 2016 al Óscar por Mejor Actor en la película biográfica "Steve Jobs" y a Mejor Actor de Reparto en 2014 por el drama biográfico "12 años de esclavitud".

Además, el actor alemán cuenta con "X-Men: Fénix Oscura", película que se encuentra actualmente en postproducción y que prevee su estreno para finales de este año, en la que interpretará de nuevo a un joven Magneto junto a actores como Jennifer Lawrence, Jessica Chastain o James McAvoy. Por su parte, Hasselhoff ha realizado papeles como el del Mentor en "Baywatch: Los vigilantes de la playa" y ha aparecido en "Guardianes de la galaxia Vol. 2" en 2017.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.