Actrices: La espía Keira Knightley, Bette Midler y Sharon Stone en comedia, Kathy Bates se une a "The Highwaymen"

por © Marina Chamorro-NOTICINE.com
Keira Knightley
- La actriz inglesa de 32 años Keira Knightley, que saltó al estrellato internacional gracias a la saga cinematográfica "Piratas del Caribe/ Pirates of the Caribbean", dejará por un momento sus películas de época para protagonizar el más contemporáneo thriller de espionaje "Official Secrets". El film, dirigido por Gavin Hood ("Tosti"), cuenta la historia de Katherine Gun, una joven oficial de la inteligencia británica que, durante el periodo anterior a la guerra de Irak, revela una operación de espionaje ilegal de Estados Unidos y Reino Unido contra el Consejo de Seguridad de la ONU. Se trata de una historia basada en hechos reales y, concretamente, en la novela "The Spy Who Tried To Stop A War", de Marcia y Thomas Mitchell. Get Doherty, que ya ha trabajado anteriormente con Hood en otro thriller titulado "Eye in the Sky" (2015), producirá esta película de suspense junto a Elizabeth Fowler y Melissa Shiyu Zuo. El rodaje está previsto para el próximo mes y se realizará en Inglaterra.

Keira Knightley, que acostumbra a interpretar personajes de época como Elizabeth Bennet ("Orgullo y Prejuicio") o Anna Karenina (2012), ha acudido recientemente al festival Sundance Film Festival con la película "Colette", en la que da vida a una escritora bisexual del siglo XIX.  Además, forma parte de la adaptación de Disney del clásico "El Cascanueces" / "The Nutcracker", en la que actuará junto a Mackenzie Foy ("Interstellar") y el afamado Morgan Freeman, y cuyo estreno está previsto para finales de 2018. En "Official Secrets" trabajará junto a Matt Smith, quien interpreta al príncipe Philip en la segunda temporada de la serie de Netflix "The Crown".

- Las actrices Bette Midler y Sharon Stone trabajarán mano a mano en la adaptación cinematográfica de la obra de Charles Busch "The Tale of the Allergist's Wife" bajo la dirección de Andy Fickman ("La montaña embrujada" / "Race to Wich Mountain"). En esta extraña comedia, conoceremos a Marjorie Taub (Midle), una mujer del Upper West Side casada con un alergólogo altruista que se dedica a atender a personas sin hogar. La mediocre vida de Marjorie cambia cuando su misteriosa y fascinante amiga de la infancia, Lee (Stone), llega para traerle el lujo y el glamour que deseaba. Las dos estrellas de Hollywood han sido galardonadas con premios importantes como los Emmy y los Globos de Oro. Midler suma en su carrera cuatro Globos de Oro a la mejor actriz y tres Emmy, además de otros premios como el reciente Tony que obtuvo por el musical "Hello, Dolly!". La actriz de "Instinto Básico / Basic Instinct" (1992), por su parte, consiguió un Globo de Oro por "Casino" (1995) y un Emmy gracias a su papel en uno de los episodios de la serie "The Practice" (1997-2004).

- La también veterana Kathy Bates se une, junto a Kevin Costner y Woody Harrelson, al nuevo largometraje de Netflix "The Highwaymen", el cual muestra a los dos Rangers veteranos de Texas, Frank Hamer (Costner) y Manny Gault (Harrelson), que deciden abandonar su retiro por última vez para atrapar a la famosa pareja de delincuentes Bonnie y Clyde. Basado en una historia real, el film está dirigido por John Lee Hancock ("El fundador") y escrito por John Fusco y Scott Frank. La actriz norteamericana, que consiguió un Oscar gracias a la película "Misery" (1991) y ha sido nominada en varias ocasiones, ya trabajó anteriormente con el director en el largometraje "Un sueño posible / The Blind Side" (2009). En esta ocasión, Bates también actuará junto a Kim Dickens, con la que también coincidió en "Un sueño posible", y John Carroll Lynch ("Fargo"). Bates tiene además entre sus próximos proyectos "The Laureate", un drama sobre el poeta y novelista británico Robert Graves, del escritor y director William Nunez, y la película biográfica "On the Basis of Sex", sobre Ruth Bader Ginsburg.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios