Marco Ramírez y Jordan Peele participan en la resurección de la serie "The Twilight Zone"

por © Manuel L. Fuentes-NOTICINE.com
Esta será la tercera versión de la serie "La dimensión desconocida / Zona crepuscular / The Twilight Zone", que será realizada por la productora estadounidense CBS Television Studios y cuyos productores ejecutivos serán el latino Marco Ramírez y el afroamericano Jordan Peele ("Get Out"), según Variety. Sobre el anuncio de la realización de la serie, Peele destaca que "en muchas ocasiones en este año nos hemos sentido en una dimensión desconocida, por lo que no puedo pensar en otro momento mejor para reintroducir esta serie a las audiencias más modernas".

La trama de la serie original de Rod Serling ("El planeta de los simios / Planet of the Apes", 1968), "La dimensión desconocida / The Twilight Zone" (1959), se basaba en temas de ciencia ficción, fantasía y horror en cada capítulo de los 156 que se emitieron en las cinco temporadas. Asimismo, Serling llegó a conseguir un Globo de Oro al mejor productor y director por dicha producción televisiva. En 1986 se volvió a emitir con una nueva versión de Joe Dante ("Gremlins", 1984) que duró 110 capítulos, y en 2002 Serling insistió en otra versión de la misma, con el oscarizado Forest Whitaker ("El último rey de Escocia / The Last King Of Scotland", 2006) como protagonista, con una duración de una temporada y 44 capítulos.

Simon Kinberg se suma a Jordan Peele y Marco Ramírez en la producción de la serie antológica cuyos productores asociados son CBS Television Studios, Peele’s Monkeypaw Productions y Kinberg’s Genre Films. Sobre "La dimensión desconocida / The Twilight Zone", Kinberg explica que "es un pilar importante en mi vida, y tener la oportunidad en continuar su linaje es un sueño hecho realidad". Además, sobre Peele y Ramírez, Kinberg afirma que "me emociona pensar que trabajaré en esto con ellos".

Jordan Peele es recientemente conocido por su opera prima "Déjame salir / ¡Huye! / Get Out" (2017), que ha conseguido tres galardones a mejor director, guion y el premio de la audiencia en los Gotham Awards, y hace poco también recibió un reconocimiento en los premios de la crítica de Los Ángeles. Además, es conocido por sus papeles como actor en films como "Keanu" (2016) y "Sácame del paraíso / Wanderlust / Locura en el paraíso" (2012). Por su parte, Marco Ramírez es conocido por ser el productor y escritor de series como "Hijos de la anarquía / Sons of Anarchy" y "Daredevil".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.