Despiden a Bryan Singer por ausentarse de la biopic de Freddie Mercury

por © Deborah de la Calle-NOTICINE.com
Rami Malek, como Freddie Mercury
"Bohemian Rhapsody", la película sobre la vida del líder del grupo Queen, Freddie Mercury, se ha quedado sin director. La Fox ha anunciado -dos días después de reconocer que el rodaje estaba pausado debido a la "inesperada falta de disponibilidad" del director Bryan Singer- despedir al cineasta, sin brindar mayores detalles. Faltan dos semanas para terminar la filmación y de momento no anuncian quién le sustituirá.


Según el primer comunicado de prensa, la paró la producción debido a la "inesperada falta de disponibilidad" del director Bryan Singer, por inconvenientes de salud relacionados con él y su familia. "Espera regresar a rodar inmediatamente después de las fiestas de fin de año", explicó su representante. Sin embargo, parece que el estudio no aceptó las motivaciones del realizador y decidió cancelarle el contrato este lunes.

Oficialmente, el motivo del alto en la filmación era sese, la salud de Singer, pero se han desatado todo tipo de rumores sobre el comportamiento del cineasta. Por ejemplo, fuentes de la producción dijeron a Hollywood Reporter que los productores y su estrella se habían cansado del comportamiento de Singer, que se ha retrasado en varias ocasiones a la hora de comparecer en el set. Otra fuente ha dicho que un director de fotografía tuvo que intervenir y dirigir durante una "no presentación" previa.

Pero hay que recalcar que no es la primera vez que algo así pasa en una producción, ya que Singer también desapareció momentáneamente durante el rodaje de "X-Men: Apocalypse" y "Superman Returns".

Según HR, "Singer no regresó al set después del feriado de Acción de Gracias, dejando a los productores nerviosos sobre el estado de la producción y hablando sobre su posible reemplazo".

En la película, Bryan Singer, dirige al actor Rami Malek, protagonista de la carismática serie "Mr. Robot", en el papel del cantante fallecido a consecuencia del sida Freddie Mercury, cantante y líder del grupo británico Queen.

"Bohemian Rhapsody", título de la tan sonada, cantada y disfrutada canción  de 1975 y nombre del proyecto, suma así una nueva complicación de las muchas que ha tenido desde que sólo era un proyecto. Primero la salida de Sacha Baron Cohen, quien iba a ser el protagonista, vio cancelado su contrato porque "no estaba alineado" con los miembros originales de Queen, que no querían mostrar el aspecto más oculto y menos complaciente de la vida de Mercury.

El proyecto, está capitaneado por Graham King, la compañía Tribeca Productions de Robert De Niro y Jane Rosenthal, y el agente de Queen, Jim Beach, y cuenta con con la participación de los otros tres miembros de la banda y los derechos para utilizar clásicos como "Bohemian Rhapsody", "We Are The Champions", "We Will Rock you" y "Another One Bites The Dust" en su banda sonora. Todo el contenido musical será supervisado por Brian May y Roger Taylor, guitarrista y batería de la banda.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios