Eddie Redmayne y Felicity Jones volverían a trabajar juntos en "The Aeronauts"

por © Mireia Quintana-NOTICINE.com
Eddie Redmayne y Felicity Jones
Eddie Redmayne y Felicity Jones, la pareja protagonista de la película biográfica sobre Stephen Hawking, "La teoría del todo / The Theory of Everything", se encuentran ultimando las negociaciones para incorporarse a un nuevo proyecto de Amazon Studios llamado "The Aeronauts", según informó The Hollywood Reporter. Será un drama basado nuevamente en hechos reales, dirigido por Tom Harper.

Los actores que interpretaron al físico teórico Stephen Hawking y a su mujer, Jane Wilde, volverán a dar vida a personajes reales de la historia. En esta ocasión encarnarán a la piloto de globo aerostático Amelia Wren y al científico James Glaisher, que en 1862 se embarcaron en un viaje extraordinario para descubrir los secretos de los cielos. Volarán más alto de lo que nadie ha llegado nunca en un globo abierto y realizarán descubrimientos impresionantes, pero a medida que asciendan a los niveles más altos de la atmósfera, se verán obligados a luchar por sobrevivir.

Redmayne y Jones fueron nominados a los premios Oscar por sus interpretaciones en "La teoría del todo / The Theory of Everything", pero solo Redmayne logró hacerse con la estatuilla. La química que generaron los actores en aquella cinta, se podrá volver a ver en "The Aeronauts", que tiene previsto su rodaje en Londres durante la primavera de 2018.

La popularidad de Redmaine ha aumentado en los últimos años gracias a su participación en algunas de las producciones más conocidas del mundo. Entre sus trabajos encontramos el musical de "Los miserables / Les Misérables", la película biográfica "La chica danesa / The Danish Girl", con la que volvió a estar nominado al Oscar a mejor actor por su interpretación de la primera mujer transgénero en someterse a una cirugía de reasignación de sexo; y "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos / Fantastic Beasts and Where to Find Them", la historia sobre el magizoólogo Newt Scamander ambientada en el mundo mágico de Harry Potter.

Por su parte, Felicity Jones no se ha quedado atrás. Además de aparecer en "The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro / El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro / The Amazing Spider-Man 2" en 2014, el año pasado participó en tres películas muy importantes: "Inferno", la tercera entrega de la saga "El código Da Vinci / The Da Vinci Code", protagonizada por Tom Hanks; "Un monstruo viene a verme / A Monster Calls", de Juan Antonio Bayona; y fue la protagonista de "Rogue One: Una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story".

Antes de que podamos verles juntos en "The Aeronauts", continuarán con sus proyectos por separado. Redmayne se encuentra actualmente en pleno rodaje de la secuela "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald / Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald", que tiene previsto su estreno el 16 de noviembre de 2018. En ella, volverá a dar vida a Newt Scamander y compartirá protagonismo en esta ocasión con Johnny Deep.  Mientras, Jones se pondrá en la piel de Ruth Bader Ginsburg, jueza del Tribunal Supremo de Justicia estadounidense y firme defensora de los derechos de la mujer en el biopic "On The Basis Of Sex", que se estrenará también en 2018.