Retrasado dos meses el rodaje de "Mission: Impossible 6" por el accidente de Tom Cruise

por © Redacción-NOTICINE.com
El salto que hizo accidentarse a Cruise
Todo empezó con un video y rumores publicados en internet. Ahora ya es oficial, durante la filmación de "Mission: Impossible 6", Rom Cruise se fracturó el tobillo en Londres mientras realizaba una escena de acción para la que no quiso -como es habitual en él- contar con un doble. Paramount Pictures anunció este  miércoles que se suspenderá el rodaje hasta que el actor está completamente recuperado, y este jueves Variety asegura que hasta diciembre no acabará, frente a la primera fecha de octubre. No obstante, se mantiene la fecha del estreno el 27 de julio del año próximo.

TMZ publicó el pasado domingo un video en el que se veía a Cruise saltar a un edificio, chocar con un costado del mismo y escalarlo para huir. Tras terminar de rodar la escena el actor, de 55 años, aparecía cojeando, aunque siguió realizando la escena.

El director de la sexta entrega de la exitosa saga basada en una serie de culto de los años 60, Christopher McQuarrie, dijo a Empire que a pesar de que la duración de esta pausa en la filmación no se ha determinado con seguridad, los planes de lanzamiento se mantienen. El cineasta, que ya realizó la anterior "Misión: Imposible", así como otro film protagonizado por Cruise, "Jack Reacher", añadió que la mayoría de las escenas de acción intensa ya están filmadas. El rodaje se lleva desarrollando desde abril, cuando arrancó en Francia.

McQuarrie y parte del equipo técnico aprovecharán para trabajar en los efectos digitales y la edición de lo rodado durante esta pausa.

Profesional como el que más, Tom Cruise ha protagonizado personalmente las escenas más arriesgadas durante la franquicia "Imposible" desde sus inicios hace dos décadas. Entre ellas se recuerdan por su espectacularidad  las de "Mission: Impossible - Protocolo fantasma / Ghost Protocol", en las paredes de cristal del rascacielos Burj Khalifa, de Dubai, o en la más reciente "Nación secreta / Rogue Nation", sujeto a la puerta de un avión de transporte en pleno vuelo, y en una arriesgada persecución en motos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.