Quentin Tarantino llevaría la matanza de James Manson al cine, con Margot Robbie como Sharon Tate

por © Redacción-NOTICINE.com
Tarantino y Robbie
El carismático Quentin Tarantino ha escrito, informan varias fuentes industriales esta semana, un nuevo guión relacionado con las asesinas andanzas del psicópata James Manson, actualmente encarcelado a perpetuidad, y su "familia satánica" a finales de los años 60, cuya víctima más famosa fue la ascendente y bellísima actriz Sharon Tate, por entonces esposa del cineasta Roman Polanski. Deadline cuenta que la australiana Margot Robbie podría interpretarla en la nueva película.

Aunque no está demostrado que él personalmente matara a nadie, a Manson, drogadicto y músico frustrado, se le condenó como autor intelectual e inspirador del asesinato ritual ocurrido en 1969 en las afueras de Los Angeles, cuando junto a sus acólitos, en su mayoría mujeres jóvenes de familias acomodadas, se introdujeron armados en la casa donde se estaba celebrando una fiesta, a la que asistían la anfitriona, Sharon Tate, mujer del ese día ausente Polanski, de 26 años y embarazada de 8 meses, y tres amigos más. Todos fueron torturados y asesinados a cuchilladas y tiros. Dos días después, el grupo irrumpió en otra casa de Bel Air y asesinó a otras dos personas.

El reconocido columnista de Deadline Mike Fleming Jr ha escrito que en el elenco estarían junto a Robbie uno de los intérpretes fetiche de Tarantino, Samuel L. Jackson, y otro rostro familiar al realizador italoamericano, Brad Pitt, interpretaría al policía que investigó los crímenes. Agrega que también suena como posible actriz Jennifer Lawrence.

El proyecto aún está en mantillas y sólo parece claro que el guión está terminado, pero Tarantino no se lo ha enseñado a nadie, después de su mala experiencia previa con "Los odiosos ocho / Los 8 más odiados / The Hateful Eight" (2015), cuyo libreto acabó filtrado y publicado en internet antes de que se estrenara la película.

Esa es la última cinta del autor de "Pulp Fiction". Pese a los ríos de tinta que la mayoría de los trabajos de Tarantino generó, ese western claustrofóbico, en cuyo elenco participó el mexicano Demián Bichir, sólo consiguió un Oscar a la mejor banda sonora, para Ennio Morricone. Recaudó en todo el mundo 155,7 millones, de los que en EEUU apenas se logró una tercera parte, y tuvo un 74% de críticas positivas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios