Michael Moore tiene un arma secreta para acabar con Donald Trump

por © Redacción-NOTICINE.com
Michael Moore
Amado y odiado casi a partes iguales en su país, el estadounidense Michael Moore sigue en su cruzada para exponer las verguenzas del país más desarrollado del mundo, en el que todos tienen el derecho a tener un arma de fuego pero no a recibir una atención médica gratuita. El documentalista, que ya aportó su granito de arena con un film que apenas se vio una vez, "Michael Moore in TrumpLand", se ha aliado con viejos amigos, los hermanos Weinstein, que ganaron millones de dólares con su "Fahrenheit 9/11", el documental más visto de la historia, para lanzar su nuevo trabajo, que está filmando en secreto.

La nueva cinta, en un guiño al pasado, se llamará "Fahrenheit 11/9", y pretende, según su autor, acabar de hundir el ya escaso prestigio del actual ocupante de la Casa Blanca, que ha logrado la rara marca de aunar en su contra a la Iglesia, los abortistas, los inmigrantes, la prensa, Hollywood... y hasta al republicano Arnold Schwarzenegger. "Pese a todo lo que se ha revelado de Trump, permanece en pie. Ni los hechos ni la realidad han podido derrotarle (...) pero todo esto acaba con esta película", aseguró Moore a la prensa industrial estadounidense.

El motivo del título, que bromea con su previo gran éxito, hace referencia al día en que Trump fue declarado presidente de los Estados Unidos, el 9 noviembre del año pasado (11/9), y Moore ha reunido de nuevo a tres de sus colaboradores en "Fahrenheit 9/11", Meghan O’Hara, Tia Lessin y Carl Deal para trabajar en este proyecto.

Los hermanos Weinstein, que no dan puntada sin hilo, están felices de volver a colaborar con Michael Moore, y aseguran que volverán a convertir en éxito este nuevo trabajo que aún sigue en producción. "Cuando tuvimos la oportunidad de trabajar con él en 'Farenheit 9/11' fuimos tan insistentes que al final tuvimos que separar nuestro camino de Disney y perdimos nuestra amada Miramax, llamada así en honor de nuestros padres", recordó Harvey Weinstein, quien reconoció verse recompensado con una taquilla mundial por encima de los 200 millones. "Y planeamos hacerlo de nuevo. Hoy más que nunca el hambre de verdad de Michael Moore es crucial. Estamos entusiasmados por ser parte de esta revolución", agregó.

Está por ver cuánto más tiempo durará la grabación de "Fahrenheit 11/9", que por el momento no tiene fecha de estreno, aunque sin duda podría eternizarse dada la cantidad de argumentos inspiradores que el actual ocupante de la Casa Blanca da cada día al mundo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios