Estelar: Woody Harrelson mentor de Han Solo, Stallone suegro de Adam Driver, Meg Ryan en serie parisina

por © Redacción-NOTICINE.com
Harrelson y Han Solo
- Woody Harrelson podría convertirse en el mentor del joven Han Solo en la nueva spin off de la saga de Star Wars que prepara Disney. El estudio negocia con el protagonista de "Cheers", "True Detective" y "Los juegos del hambre / The Hunger Games" para que participe en el elenco que encabeza Alden Ehrenreich en el personaje que hiciera famoso Harrison Ford hace cuatro décadas, bajo la dirección de Phil Lord y Chris Miller.

Dado que el protagonista no es demasiado conocido aún, Disney quiere incorporar segundarios más familiares a la audiencia. Así, Donald Glover ("Atlanta", "Marte / The Martian", "Creed") será el joven Lando Calrissian, y Emilia Clarke tendrá otro papel en la cinta que debería llegar a los cines norteamericanos el 25 de mayo de 2018. Después del espectacular éxito de "Rogue One: Una historia de Star Wars / A Star Wars Story" estas Navidades, las expectativas hacia el plan del estudio de exprimir la saga galáctica con "episodios oficiales" más una serie de historias paralelas o spin offs son muy halagueñas. Si Harrelson llega a un acuerdo con Disney, en cierta manera repetirá el rol de maestro que ya representó en la saga de "Los juegos del hambre". Este año le veremos en unas cuantas películas: "War for the Planet of the Apes", "Wilson", "Shock and Awe", "The Glass Castle", "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" y "LBJ".

- Sylvester Stallone será el suegro de Adam Driver en "Tough as They Come", un drama basado en la experiencia real del exsargento del ejército estadounidense en Afganistán Travis Mills, quien sufrió la explosión de una bomba que le dejó sin sus miembros superiores e inferiores. El exmilitar pudo recuperarse con la ayuda de prótesis y de su suegro, al regreso a casa. Stallone además de actuar dirigirá este film de superación personal, a partir de la autobiografía de Mills. El actor, cineasta y guionista, conocido por sus ideas republicanas, recientemente declinó la propuesta del flamante presidente Donald Trump para tener un puesto preminente en el National Endowment for the Arts (NEA), y dijo que en este momento prefiere trabajar en promover la reintegración de los excombatientes en las intervenciones estadounidenses en países como Irak o Afganistán.

- Meg Ryan, quien tras una operación de estética que la dejó dificilmente reconocible sigue intentando recuperar perdidas glorias, sería la protagonista de una nueva teleserie de humor para el canal Epix, titulada "Picture Paris" y basada en un corto homónimo de hace seis años interpretado por Julia Louis-Dreyfus. Se trata de la historia de una madre de mediana edad que por fin puede hacer realidad el sueño de su vida, viajar a París, junto a su marido, para descubrir que a veces las fantasías es mejor no materializarlas. La serie, como el corto en el que se basa, ha sido escrita por Brad Hall, productor, guionista y marido de Louis-Dreyfus, y actualmente negocian con Epix su producción, que previblemente se desarrollará en la capital francesa. Ryan, protagonista de inolvidables comedias románticas a finales de los 80 y en los 90, en lo que llevamos de década sólo ha trabajado como actriz invitada en series y TV Movies, y rodado una película, "Ithaca", dirigida por ella misma.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.