Productores de 007 confían en que Daniel Craig siga siendo el agente 007

por © Redacción-NOTICINE.com
Los productores de 007 junto a Daniel Craig
Los productores de la saga de Bond, James Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson seguirían confiando en que Daniel Craig asuma al menos una vez el personaje del agente 007. Así lo declaró a la BBC el productor ejecutivo Callum McDougall en la celebración de los 80 años de los estudios Pinewood, próximos a Londres, donde se han filmado gran parte de las escenas de la saga más longeva y prolífica de la historia del cine.

"Sigue siendo absolutamente la primera opción. Me consta que los productores (Broccoli y Wilson) esperan que vuelva", aseguró el veterano miembro del equipo, a bordo desde "Muere otro día / Otro día para morir / Die Another Day" (2002). McDougall agregó que no tiene idea de quién sería el "plan B" en el caso de que el actor británico rechazara seguir en la franquicia del agente con licencia para matar.

Con la legión de fans y el éxito que entrega tras entrega tienen las aventuras de James Bond, constantemente se publican informaciones contradictorias y rumores en torno a la siguiente película. Uno de los últimos es que los productores habrían ofrecido a Craig la estratosférica cantidad de 99 millones de dólares por hacer dos títulos más.

Respecto de los posibles sustitutos, a los varias veces repetidos nombres de Idris Elba y Tom Hiddleston se ha unido el de Aiden Turner, protagonista de la serie "If Loving You Is Wrong".

De "Bond 25" sólo se sabe a ciencia cierta que Sam Mendes no la dirigirá, como las anteriores, pero no hay fecha de producción ni estreno. Susanne Bier sería una de las candidatas a sustituirle. La danesa precisamente trabajó recientemente con Tom Hiddleston en la serie "The Night Manager".

Respecto de Craig, quien después de sus explosivas declaraciones tras rodar "Spectre", en las que se mostraba harto de los riesgos físicos corridos y renegaba de seguir adelante con 007, no ha vuelto a abrir la boca.

El pasado agosto, después de que se anunciara la incorporación de Craig a la serie de televisión "Purity", algunos quisieron ver la prueba definitiva de que que el actor británico colgaría el smoking de James Bond. Sin embargo, el director ejecutivo de la serie, David Nevins, afirmó que no existía incompatibilidad entre ambos proyectos. Todo depende de cuándo planee la franquicia llevar a cabo el rodaje para que no interfiera con la serie, cuyo rodaje se producirá el año próximo.

Los productores de la saga 007 y el propio Craig mantienen su total mutismo sobre si el actor respetará el contrato original que le obliga a hacer un film más de Bond o será sustituido, tal y como en su momento dijo desear.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.