Telenoticias: Margot Robbie en "Saturday Night Live", Robert Rodríguez ficha a John Carpenter para El Rey, Fukunaga renuncia a "The Alienist"

por © Redacción-NOTICINE.com
Margot Robbie
- Margot Robbie, cuya popularidad se ha disparado tras interpretar a Harley Quinn en "Escuadrón Suicida / Suicide Squad" será la invitada estelar en la primera entrega de la nueva temporada (¡la número 42!) del popular espacio televisivo de NBC "Saturday Night Live", el próximo 1 de octubre. Entre las nuevas incorporaciones al show sabatino figura la comediante finalista de "America"s Got Talent" Melissa Villaseñor, de origen mexicano, primera mujer hispana que forma parte del elenco desde su creación.

La australiana, que acaba de terminar su participación en el thriller "Terminal" y ahora está prestando su voz a la producción animada de su país "Larrikins". Entre sus proyectos está el conocido por ahora como "Untitled A.A. Milne Project", y está dando sus primeros pasos el de una cinta en solitario de Harley Quinn, después de que a pesar de que Will Smith parecía ser la máxima figura de "El escuadrón suicida", los fans convirtieran a Margot en la principal baza de esta superproducción, y la cinta recaudara más de 720 millones de dólares en todo el mundo.

- Robert Rodríguez ha fichado a uno de los maestros vivos del terror y el fantástico, John Carpenter, el padre de la saga "Halloween" y autor de "1997: Rescate en Nueva York / Escape from New York", "Golpe en la pequeña China / Big Trouble in Little China" o "Están vivos / They Live", entre muchas otras, para presentar un especial, llamado "The People"s Network Showcase", con cortometrajes seleccionados en todo el mundo, en su canal de TV por cable El Rey. Será en un espacio subtitulado "Horror Edition", que se emitirá el próximo 30 de octubre y que más adelante estará dedicado a otros géneros con diferentes figuras del cine en su presentación. "Cuando empecé con este canal quise convertirlo en lanzadera para nuevos creadores. Mis raíces están en el cine independiente y creo en proporcionar oportunidades fuera del sistema de estudios. Descubrimos estos cortos de talentosos autores y los vamos a emitir en un especial conducido por mi amigo John Carpenter", ha dicho Rodríguez.

- El cineasta estadounidense Cary Joji Fukunaga ha tenido que renunciar a la escritura y realización de la anunciada serie de TNT “The Alienist”, que se iba a grabar el año próximo, por problemas de agenda, según el propio canal. Le sustituirá el belga afincado en EEUU Jakob Verbruggen (“Black Mirror”, “The Fall”, "House of Cards" como director principal, aunque el californiano relacionado con México en los inicios de su carrera ("Sin nombre") se mantiene en el proyecto como productor ejecutivo. La serie está planteada como un thriller psicológico que se desarrolla en el Nueva York de finales del siglo XIX, cuando forman equipo un ascendente responsable policial llamado Theodore Roosevelt, un psicólogo criminal y un periodista para encontrar a un asesino en serie que mata a menores que se dedican a la prostitución. El rodaje está previsto en Budapest entrado 2017.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.