Breves: De Niro y Julianne Moore en nueva serie, Mariah Carey actuará en "Empire" y Amy Schumer reina en animación adulta

por © Ingrid Ortiz-NOTICINE.com
De Niro y Moore
- Los actores Robert De Niro y Julianne Moore protagonizarán una serie de televisión que prepara el cineasta David O. Russell, según ha informado la revista Variety. Aún no se conocen mayores detalles del proyecto, que se encuentra en fase inicial, aunque podría tratarse de una serie policial concluyente en una única temporada y ambientada en los años 90.

De Niro, que ya ha colaborado anteriormente con el director en "Joy" y "El lado bueno de las cosas / The Silver Linings Playbook" tiene pendiente el lanzamiento este año de "Hands of Stone", la película basada en la vida de boxeador panameño Roberto Durán, a cuyo entrenador Ray Arcel incorpora, mientras que la oscarizada Moore está inmersa en la secuela de "Kingsman" y la cinta "Wonderstruck" de su cómplice Todd Haynes.

- La cantante de antepasados hispanos Mariah Carey actuará como estrella invitada y recurrente en la tercera temporada de la serie dramática sobre la industria musical transmitida por la Fox "Empire", que llegará a la pequeña pantalla en septiembre, según se ha anunciado este lunes en una conferencia de la Asociación de Críticos de Televisión. La cantante se une así a otras estrellas del panorama pop ya anunciadas como Taye Diggs, Sierra McClain, French Montana y Birdman. Carey interpretará a Kitty, una superestrella que llega a la compañía de música para colaborar con Jamal Lyon (Jussie Smollett) en una nueva canción. El dúo se enfrentará a ciertos obstáculos en los que Kitty ayudará a Jamal a profundizar en sus problemas personales y romper sus barreras musicales.

- Por otro lado, la misma Fox planea también en septiembre un domingo de series animadas en las que Amy Schumer prestará la voz a tres personajes distintos en el estreno de los episodios de "Bob’s Burgers", "Los Simpsons / The Simpsons" y "Padre de familia / Family Guy", ha anunciado la directora general del canal Dana Walden en la asamblea anual de los críticos televisivos. En "Bob’s Burger" prestará su voz a un cliente en la tienda donde Bob (H. Jon Benjamin) y Teddy (Larry Murphy) reemplazarán el juguete de Louise (Kristen Schaal), que se ha derretido accidentalmente. En "Los Simpsons / The Simpsons", será la madre del señor Burns (Harry Shearer), y en "Padre de familia / Family Guy" prestará su voz a un obrero de construcción.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.