Fernanda Romero, rodeada de veteranos como Rutger Hauer y Malcolm McDowell, en película de vampiros

por © Carlos Grossocordón-NOTICINE.com
Romero, McDowell y Hauer
La actriz mexicana Fernanda Romero, actuará en la película "Corbin Nash", poniéndose en la piel de una mujer llamada Macy, en plena crisis económica y en busca de su hermano, que fue secuestrado por vampiros. La cinta cuenta la historia de un policía de Nueva York que se traslada a Los Ángeles para investigar sobre el asesinato de sus padres. Pero el protagonista muere asesinado y resucita convertido en un asesino. Además de Fernanda Romero, el film está protagonizado por Dean Jagger, Malcolm McDowell, Rutger Hauer, Bruce Davison, Richard Wagner y Corey Feldman.

Romero, que actuó junto a Jessica Alba en "Visiones / El ojo / The Eye" (2008) y Charlize Theron en "Lejos de la tierra quemada / Corazones ardientes / The Burning Plain" (2008), se describe a sí misma como una "actriz camaleónica" que no tiene miedo a hacer terror, drama o comedia. Esta faceta la demuestra en recientes cintas, como son el "thriller" psicológico "400 Days" (2015), el drama romántico "Honeyglue" (2015) o la película mexicana "El Hotel", en fase de postproducción.

En una entrevista realizada a Semana News, Romero no quiso dejar pasar la ocasión de lamentarse por la falta de diversidad étnica en Hollywood: "Como latinos es nuestra responsabilidad enseñar a la sociedad americana que nosotros somos talentosos y podemos crear otras historias, y así evitar que los actores hispanos caigan en los clichés en los que normalmente son encasillados".

La mexicana, quien dejó atrás sus problemas con la Justicia estadounidense por una "boda blanca" para conseguir los papeles de residencia en el país, se atreve con producciones tanto en español como en inglés, confesó que "rodar en México es más como trabajar en familia y aquí (Los Ángeles) hay más ese aura de negocio, más seriedad".

La película está dirigida por Ben Jagger, quien también ha participado en la redacción del guión junto a Dean S. Jagger y Christopher P. Taylor, y cuya producción corre a cargo por Todd Grossman, Justin Steele, Matthew Berkowitz, Carmen Aiello y StarTree Productions, LLC. La productora StarTree Productions ha anunciado el comienzo del rodaje el próximo 30 de marzo.


Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.