Telenoticias: Las nuevas series de Jennifer Beals, Carrie Preston, Sakina Jaffrey y Lilah Richcreek

por © Borja Garrido-NOTICINE.com
Jennifer Beals, Carrie Preston, Sakina Jaffrey y Lilah Richcreek
- Jennifer Beals ("The L Word") acompañará a Clive Standen ("Vikingos / Vikings") y a Celeste Desjardins ("Lost & Found") como una de las protagonistas en "Taken", una adaptación con formato televisivo que servirá como precuela a la película  "Venganza / Búsqueda implacable / Taken", dirigida en 2008 por el francés Pierre Morel y que contaba con la presencia estelar de Liam Neeson (nominado al Oscar como mejor actor por "La lista de Schindler / Schindler's List").

Escrita y producida por Alex Cary ("Prisionero de guerra / Homeland"), "Taken" cuenta la historia de cómo el fantástico agente de la CIA Bryan Mills (Standen) desarrolla sus habilidades previamente a lo que ya se pudo ver en la franquicia asociada a la gran pantalla. Beals tomará el papel de Christina Hart, un alto cargo de los servicios de inteligencia estadounidenses que ha reclutado a Mills bajo su tutela. Culta y con un amplico campo de experiencias previas, su labor se basará en la supervisión de los operarios de un equipo de élite que se encarga de las emergencias de seguridad nacional de América.

- Carrie Preston (Elsbeth Tascioni en "The Good Wife", actuación que hizo que ganase un premio Emmy) ha sido elegida para tomar un papel principal en la miniserie producida por la cadena ABC "When We Rise", que tratará en únicamente ocho horas de duración la temática del movimiento por los derechos de los homosexuales. Esta nueva producción asumirá la carga narrativa de contar las luchas tanto personales como políticas, los fracasos y los triunfos de un grupo familiar muy diverso de hombres y mujeres que fueron pioneros en una de las últimas batallas por la consecución de los derechos civiles en Estados Unidos. Preston interpretará a Sally Gearheart, una radical y elegante mujer que ha tenido una larga carrera como activista por los derechos de los homosexuales. El director estadounidense dos veces nominado al Oscar Gus Van Sant ("El indomable Will Hunting / Mente indomable / En busca del destino / Good Will Hunting"; "Mi nombre es Harvey Milk / Milk: Un hombre, una revolución, una esperanza / Milk"), homosexual él mismo, será el encargado de dirigir el primer episodio de esta mini serie, aunque aún no se ha confirmado si repetirá en posteriores capítulos.

- Sakina Jaffrey (Linda Vásquez en "House of Cards") participará en la TV Movie "Time". Escrita por Eric Kripke ("Sobrenatural / Supernatural") y dirigida por Neil Marshall ("El descenso / The Descent"), la aventura de acción y drama tiene previsto su estreno a lo largo del presente año 2016, habiendo sido ya descrita por los creadores como una extraña mezcla entre "Regreso al futuro / Volver al futuro / Back to the Future" y "Misión: Imposible". "Time" sigue a un trío de personajes que viajan a través del tiempo para combatir un malévolo plan criminal que tiene como fin alterar la estructura de la historia de la humanidad, lo que tendría una serie de impactos y resultados catastróficos para el presente tal y como lo conocemos. Jaffrey jugará el papel de la agente Denise Christopher, una exitosa y formidable detective a cargo del desarrollo y la organización de los diferentes viajes en el tiempo que el equipo protagonista deberá llevar a cabo para intentar perseguir y atrapar a los criminales que amenazan el planeta.

- Lilah Richcreek ("The Hand of Now") se unirá al elenco interpretativo de la comedia multicámara aún sin titular escrita por Adam Sztykiel ("Salidos de cuentas / Todo un parto / Due Date") y Vladimir Caamaño, y producida por Bill Lawrence ("Scrubs"). El proyecto está inspirado en la vida del propio Caamaño y en sus hábitos de vida cuando habitaba con su padre dominicano y su hermano en el conflictivo condado neoyorquino del Bronx. Richcreek encarnará a Rosie, una inteligente y polifacética joven capaz de mantener las cerca de veinte infraestructuras que posee su padre. Vlad (Caamaño), cuando la chica le ofrece un puesto de trabajo en su empresa organizativa, empieza a ver en ella una dualidad sentimental entre la inspiración y la intimidación.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.