VIDEO: Trailer extendido de "The Munsters" causa general indignación

por © Redacción-NOTICINE.com


Es lo que tiene de riesgoso tocar a los clásicos... "The Munsters", la adaptación de Rob Zombie al cine de la serie homónima de los años 60, que protagonizaron Fred Gwynne, Yvonne de Carlo, Al Lewis, Butch Patrick y Beverley Owen (luego sustituida en el mismo personaje por Pat Priest). El trailer extendido recién publicado por Universal ha recibido una mayoría de adversas reacciones de parte de los fans de la familia, integrada por un padre Frankenstein, una madre gótica, un abuelo vampiro y un pequeño hombre lobo.

Los comentarios publicados bajo en video en Youtube son bastante explícitos. "Mientras miraba esto, no dejaba de pensar: '¿Es una broma? Esto no puede ser una película real'. pero el remate nunca llegó. Tengo miedo de que esta sea una película real", decía un usuario. Otra comentaba: "Es como si todo en la película se hubiera hecho a la perfección: el vestuario, el maquillaje, los decorados y la fotografía, incluso la trama general de la 'historia de amor'... pero se siente tan vacío. Simplemente mal. No entiendo completamente qué sucedió, pero esto parece un comercial de temporada realizado por una empresa de pañuelos de papel".

"El show original sigue siendo genial para ver incluso hoy. ¿Esto? Esto fue BRUTAL de ver. casi no lo termino. Todo sobre esto se sintió FORZADO. La cursilería cursi del original fluye naturalmente, así que es agradable. Esto se siente muy FORZADO", agregó otro espectador.

En el trailer, la trama parece girar en tres de los personajes clásicos, Herman, Lily y el abuelo (Jeff Daniel Phillips, Sheri Moon Zombie y Daniel Roebuck, respectivamente), en una ambientación absolutamente kitsch, con el foco sobre todo en la historia de amor entre el matrimonio protagonista.

La comedia original de la CBS trataba sobre la vida de una familia de monstruos que se mudan a un caserón gótico destartalado en Mockingbird Lane. Los miembros de la misma son Herman Munster, quien es Frankenstein (Fred Gwynne), como padre; la vampiresa Lily (Yvonne de Carlo), la madre; el abuelo Drácula (Al Lewis, visitante asiduo en vida del Festival de La Habana); Eddie (Butch Patrick), el niño licántropo y la prima Marilyn (Beverley Owen), la única humana, como la "rara" de la familia.

Durante sus años de emisión tuvo competencia directa por parte de "La familia Addams", la cual apareció en pantalla entre 1964 y 1966, igual que "La familia Monster".

La película de Zombie no es el primer intento por resucitar a los Monster. Se estrenaron varias películas con el reparto original, así como una serie en 1988 llamada "The Munster Today", con actores nuevos y tuvo una duración de tres temporadas. Más recientemente, la NBC filmó el episodio piloto de una nueva versión de la misma, titulada "Mockingbird Lane", aunque no se llevó a cabo. Sin embargo, este capítulo se emitió la noche de Halloween de 2012.

Zombie, quien además de director es el cofundador de la banda de heavy metal White Zombie, ha dirigido varias películas de miedo como el reboot de "Halloween" en 2007, "La casa de los 1000 cadáveres / House of 1000 Corpses" y "3 del infierno / 3 from Hell" en 2019. Además, en el año 2014 fue galardonado con un premio honorífico en el Festival de Sitges por su trayectoria en el cine de terror contemporáneo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER