¿Sabes por qué Julia Roberts no ha querido hacer una comedia romántica en 20 años?

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
Julia Roberts y George Clooney
Julia Roberts y George Clooney
La actriz ganadora de un Oscar Julia Roberts comenta el por qué de su ausencia en el género de las comedias románticas en los últimos veinte años, en gran medida conocida por sus películas "Un lugar llamado Notting Hill / Notting Hill", "Mujer bonita / Pretty Woman" o "La boda de mi mejor amigo / My Best Friend´s Wedding", Roberts asegura que el no haber participado en este tipo de películas no ha sido decisión suya.

Roberts aprovechó un encuentro con el medio New York Times Magazine el pasado domingo para comentar su opinión al respecto. "El público a veces confunde el tiempo que ha pasado sin que haya hecho una comedia romántica conmigo no queriendo hacerlas. Si hubiese leído algo que yo pensase está al nivel de escritura de ‘Un lugar llamado Notting Hill / Notting Hill’ o el nivel de diversión alocada de ‘La boda de mi mejor amigo / My Best Friend´s Wedding’, lo haría", aseguró.

Uno de los proyectos que la actriz finalmente ha considerado a la altura de sus comedias anteriores es "Ticket to Paradise" del cineasta Ol Parker, que se estrenará en EEUU el próximo . Tras leer el guion, Roberts consideró que la única manera apropiada para realizar la película sería junto con el actor George Clooney. "Pensé ‘qué desastre, porque esto solo funcionará si es George Clooney’. Para mi sorpresa, George sintió que solo funcionaría conmigo", declaró la actriz. El film tiene previsto su estreno el próximo octubre.

Ante la pregunta de si ha encontrado la actriz la misma facilidad que en el pasado en realizar este tipo de películas, ella respondió: "La buena noticia es que sí. Me encanta reír y ser graciosa. Entras en un estado en el que las endorfinas se disparan cuando eres ingeniosa y el público reacciona. Eso se convierte en un proceso automático en el que siempre piensas en términos de crear humor. Es un lujo jugar en ese terreno. Ha pasado un largo tiempo".

El largometraje que marcará el retorno de la actriz al mundo de las comedias románticas, "Ticket to Paradise", explora la experiencia de una pareja divorciada, interpretada por Roberts y Clooney, que unen fuerzas para viajar a Bali e impedir que su hija cometa el mismo error que ellos cometieron veinticinco años antes. Al elenco se unen los actores y actrices Billie Lourd, Kaitlyn Dever y Lily Lucas Bravo.

El último proyecto de esta índole en el que Julia Roberts participó con un papel protagónico fue en el año 2001 con el film "La pareja del año / America´s Sweethearts".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.