VIDEO: Último trailer de "Stranger Things", que llegará el 27 de mayo con su cuarta temporada

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com


Después de tres años desde el lanzamiento de la última temporada, el tráiler de la cuarta y penúltima entrega de "Stranger Things" ha sido publicado esta semana(https://www.youtube.com/watch?v=yQEondeGvKo). La serie de los hermanos Matt y Ross Duffer, se subirá en Netflix el 27 de mayo en forma de volumen uno, con el segundo paquete de episodios el primero de julio.

El trailer expande la información que ya se conocía, el jefe de policía Jim Hopper, interpretado por David Harbour, sigue con vida en una cárcel rusa, tendrá que luchar contra un demogorgon junto con otros presos y herramientas muy rudimentarias. La familia Byers, Noah Schnapp, Winona Ryder y Charlie Heaton, junto con once, Millie Bobby Brown, se adaptan a su nueva vida en California. Es en este momento cuento se plantea el conflicto de la serie, once es la única persona que puede acabar con la guerra contra los demogorgon, "A war is coming. Your friends in Hawkins are very much in the eye of a storm" (Una Guerra se acerca. Tus amigos en Hawkins se encuentran en el ojo de la tormenta) "I don’t know how to say this other than just to say it, without you, we can’t win this war" (No sé otra forma de decir esto más que simplemente decirlo, sin ti, no podemos ganar esta guerra). El trailer también desarrolla un mayor protagonismo de la actriz Sadie Sink, que interpreta a Max, personaje que también está en proceso de adaptación, pues empieza el instituto, junto con Mike, Dustin y Lucas, interpretados por Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin respectivamente. El tráiler concluye con la presentación del nuevo villano, una especie de demogorgon antropomorfo que tiene la capacidad de hablar.

Además de los ya mencionados, se mantienen en el elenco para la nueva temporada Joe Keery, Natalie Dyer, Maya Hawke, Cara Buono, Priah Ferguson y Brett Gelman. Un elenco al que se unirán los actores Jamie Campbell Bower, Joseph Quinn y Eduardo Franco.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.