La película de "Ray Donovan" llega primero a internet

por © Lidia Velázquez-NOTICINE.com
"Ray Donovan"
"Ray Donovan"
Paramount +, la plataforma en streaming de ViacomCBS, estrenará este sábado "Ray Donovan: La película / The Movie", secuela de la reconocida teleserie de Showtime cancelada hace dos años tras siete temporadas. El film es resultado de la petición de los fans y el propio equipo de trabajo que querían una despedida más honrosa para la familia Donovan, lo ha dirigido el cocreador de la serie, David Hollander, y todos los protagonistas de la larga producción televisiva que acumuló 10 nominaciones a los Emmys están a bordo. Posteriormente se programará en el canal de cable que fue su hogar.

Liev Schreiber ("Spotlight") asume el personaje central, un "fixer" acostumbrado a arreglar sin corsés morales los problemas de los ricos y poderosos, mientras debe sufrir las consecuencias de los desquiciados planes de su padre, quien ha pasado buena parte de su vida en la cárcel, y además de coproducir la cinta se encargó de coescribir el guion junto al showrunner David Hollander.

La acción de la película comienza justo donde acabó la séptima temporada, con Mickey (Jon Voight) perdido y Ray (Schreiber) buscándolo para que no pueda causar más daños. También unirá las consecuencias actuales de la disputa de Donovan y Sullivan con la historia de origen de Ray y Mickey de hace 30 años.

David Hollander dio algunas pistas vagas cuando se confirmó la producción del largometraje, específicamente dijo que "Ray Donovan" iba a ser "muy ambicioso" en términos de alcance y escala, además, señaló que trabajaba "en un lenguaje muy cinematográfico" al tratarse de una película. Por último, aclaró también que todas las preguntas que presentaba la séptima temporada se contestarían de "una forma muy sorprendente".

Durante su emisión de 82 episodios desde 2013 hasta 2020, la serie obtuvo múltiples nominaciones a los premios Emmy, Writers Guild y Critics' Choice y consiguió sin duda el cariño de sus fans, que fueron quienes consiguieron esta película, quejándose a Showtime por cancelarla antes de que llegara a su final mediante las redes sociales.

El elenco se completa con los demás intérpretes de la serie, Eddie Marsan como Terry Donovan, Dash Mihok como Bunchy, el otro hermano de Ray, Pooch Hall como el medio hermano de los Donovan’s, Daryll, Kerris Dorsey como la hija de Ray, Bridget, Katherine Moennig como Lena, junto con Kerry Condon como Molly Sullivan.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.