Jennifer Lawrence estrena trailer... y maternidad

por © Redacción-NOTICINE.com


A la espera del estreno a final de año de su nueva película, "No mires arriba / Don’t Look Up", esta semana la actriz Jennifer Lawrence es noticia por partida doble, primero (cronológicamente) por la difusión del trailer de esa comedia en la que comparte pantalla con Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet y Jonah Hill, pero sobre todo porque se acaba de conocer que será mamá por primera vez, junto a su esposo, el tratante de arte Cooke Maroney.

Fue la revista People la primera en informar de la buena nueva, ya que la protagonista de la saga "Juegos del Hambre" no había hablado públicamente sobre el embarazo.

Lawrence y Maroney, de 37 años, se casaron en octubre de 2019 en Rhode Island. Siempre discreta, la actriz había empezado a salir con el experto en arte, seis años mayor que ella, dos años antes, pero rara vez se refirió a él en entrevistas.

Sin duda, tiempo han tenido para escribir a la cigueña, ya que la última película de Jennifer Lawrence, "X-Men: Dark Phoenix", se estrenó en 2019, y desde entonces sólo ha rodado otra, "Don’t Look Up", de la que Netflix ha publicado esta semana su primer trailer. Se trata de una comedia negra que la plataforma estrenará el día de Nochebuena de este año, dirigida por Adam McKay ("Vice"). En ella, Leo DiCaprio y la propia Lawrence son dos astrónomos poco conocidos que deben realizar una gira mediática gigante para advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima y destruirá al planeta Tierra.

La cinta está llena de rostros conocidos, ya que aparte de los arriba citados actúan Cate Blanchett, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Tomer Sisley, Kid Cudi, Rob Morgan y Matthew Perry, entre otros.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.