Will Smith, convencido de que "Bad boys for life" es la mejor de la saga

por © Nayara Peña -NOTICINE.com
"Bad boys for life"
"Bad boys for life"
Después de 25 años de "Dos policías rebeldes / Bad Boys" y 17 de su segunda entrega, "Dos policías rebeldes 2 / Bad Boys 2", los astros internacionales Will Smith y Martin Lawrence estrenan "Bad boys para siempre / Bad boys for life", donde los personajes a los que encaran se encuentran en una nueva etapa de sus vidas. El que fue Príncipe de Bel-Air ha definido esta última película como "la mejor de las tres".

Los agentes Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) se reúnen por una última misión en el momento en el que Marcus intenta pasar más tiempo con su familia, pues ya es abuelo, una amenaza pondrá en juego la vida de Mike. Sin pensarlo dos veces, Marcus se unirá en equipo una vez más con su compañero para completar dicha tarea, ya que después de tantos años ellos también son familia.

"Queríamos recalcar el hecho de que ha pasado el tiempo para Mike y Marcus", comenta Smith sobre el paso del tiempo sobre los personajes que se tendrán que enfrentar a una nueva generación de cuerpos policiales.

Asimismo, nos volveremos a encontrar con los chicos malos, pero esta vez transformados en hombres. Mientras que Marcus tiene decidido dejar su uniforme para centrarse más en su familia, Mike se siente más joven y con más energía que nunca. Esto provoca un distanciamiento en su amistad, "creo que es una buena dinámica en la que ahondar", comenta Smith, "cuando alguien que se resiste a crecer es posible que sus amigos se alejen de su camino".

Sin embargo, ambos se dan cuenta que son muchos años juntos y que, aunque son totalmente opuestos, Martin Lawrence señala que "es el ying y el yang lo que les une".

La dos primeras partes fueron todo un éxito y los agentes se han convertido en iconos de la cultura pop, además de ser muy queridos por la audiencia. Es por ello que Will Smith confesaba a El Universal que "de todas las películas que he hecho, la gente me pregunta que cuándo voy a hacer otra película de ‘Bad Boys’". Por su parte, Lawrence explica que una de las razones principales por las que se llevó a realizar esta tercera entrega es porque "los espectadores querían volver a vernos por lo bien que funcionan estos dos personajes juntos".

Will Smith saltó a la fama con "El príncipe de Bel-Air / The Fresh Prince", y desde entonces se ha convertido en uno de los artistas más valorados y queridos en todo el mundo. Sin embargo, la aventura de estos dos actores como dúo empezó en el año 1995 con "Dos policías rebeldes / Bad boys". De esa época el protagonista de "Soy leyenda / I Am Legend" (2007) comenta que "casi no me acuerdo de cómo fueron esos tiempos. Tuvimos mucho trabajo que hacer, pero también nos divertimos mucho".

Muy amigos actualmente, ambos han mostrado en las anteriores la energía y química que tenían por aquel entonces, algo que les preocupaba con "Bad boys for life" ya que han pasado los años y no siempre se tiene el mismo espíritu juvenil. A esto su productor ejecutivo le restaba importancia ya que, bajo sus palabras, "la energía e intensidad de Will y el humor despreocupado de Martin sacan lo mejor el uno del otro".

Esta última secuela ha sido dirigida a dos voces por los jóvenes cineastas Adil El Arbi y Bilall Fallah ("Black", 2015) quienes se sienten agradecidos por la oportunidad ya que crecieron con esas comedias, y para ellos "las películas de "Dos policías rebeldes" son icónicas".

A Will Smith y Martin Lawrence su suman las actuaciones de Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Núñez, Kate del Castillo y Nicky Jam, entre otros.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.